Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Sturmovikun - 01-07-2009

Por fin, y gracias a los Reyes Magos, tengo en mis manos el libraco "Trilogía del Imperio" de Isaac Asimov (es un combo 3 en 1), imprescindible en la saga de "Fundación" y hasta hace poco descatalogado e imposible de encontrar en cristiano. Sip, no hay nada como decirle a los reyes lo que quieres Grin


RE: ¿Que libro estas leyendo? - FauSToMaTiC - 01-07-2009

Hasu escribió:Un libro historio en Ingles gigantesco para que me dure toda la vida, gracias a fausto y a maqui(el inombrable) xDD

Histórico != monografía de historiografía.

Concrete un poquito más, por favor.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hasu - 01-07-2009

FauSToMaTiC escribió:
Hasu escribió:Un libro historio en Ingles gigantesco para que me dure toda la vida, gracias a fausto y a maqui(el inombrable) xDD

Histórico != monografía de historiografía.

Concrete un poquito más, por favor.
xDDD, vale Histórico, pero a mi me mola como suena historio....

Para concretar, tengo el diccionario en ingles al lado y el libro al otro lado, y basicamente habla de la religión de inglaterra y algunas cosas arquitectonicas de las iglesias y cosas de los Monarcas que hay Icon_pato osea, un libro que nunca leere, pero que me sirve para aprender ingles Lol


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 01-08-2009

A mi los Reyes Majos me han traído el Atlas Ilustrado del Comunismo, que empezará a caer lentamente en los próximos días :3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Sturmovikun - 01-08-2009

Seguro que se te caía la baba viendo la portada Tongue


RE: ¿Que libro estas leyendo? - -rh- - 01-09-2009

Bahamunt escribió:A mi los Reyes Majos me han traído el Atlas Ilustrado del Comunismo, que empezará a caer lentamente en los próximos días :3

Santo Lenin yo quiero eso.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 01-09-2009

-rh- escribió:
Bahamunt escribió:A mi los Reyes Majos me han traído el Atlas Ilustrado del Comunismo, que empezará a caer lentamente en los próximos días :3

Santo Lenin yo quiero eso.

masunounounouno, nombre de la editorial y precio NAO.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 01-09-2009

Pues solo por el titulo me parece una bizarrada de libro.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Sturmovikun - 01-09-2009

Es barato, sale por 15 leuros aqui, algo lógico dada la evolución de dicha ideología, que ya es de baratillo Tongue

Es grande, pero no demasiado (no llega a tamaño atlas gigante)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - FauSToMaTiC - 01-09-2009

Bueh, no me recordéis que hoy me he tirado más tiempo de ida y vuelta a la facultad para dar la clase sobre los inicios de la revolución rusa en una hora (ANLIUM).

Aparte, ya me terminé la revisión de Los caminos de la tolerancia de Kamen, Nacimiento y desarrollo de la tolerancia en la Europa moderna. Ha sido más de lo mismo.