Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 01-11-2009

Sturmovikun escribió:Es barato, sale por 15 leuros aqui, algo lógico dada la evolución de dicha ideología, que ya es de baratillo Tongue

Es grande, pero no demasiado (no llega a tamaño atlas gigante)

Ese mismo. Y fue verlo y girarme de inmediato hacia mi novia con cara de
[Imagen: house-do-want.jpg]
:3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 01-11-2009

Se me olvidó comentar que hace un par de días empecé la trilogía de El éxodo de los gnomos, de Terry Pratchett. Se supone que es más literatura juvenil que otra cosa, pero yo de momento lo estoy gozando =D


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hasu - 01-11-2009

Eriol-sama escribió:Se me olvidó comentar que hace un par de días empecé la trilogía de El éxodo de los gnomos, de Terry Pratchett. Se supone que es más literatura juvenil que otra cosa, pero yo de momento lo estoy gozando =D
No es más juvenil, es más infantil xDD para mi Terry Pratchett nunca a sido para mayores Icon_pato

Si te gusta el exodo de los gnomos, mirate la de The Wee Free Men, que mola tres quintales, aún que es más infatil que la de los gnomos, pero es divertidisima "porrrrrrrcrrrrrrrristo".

Los Nac Mac Fleege FTW!!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-11-2009

La trilogía de los gnomos es muy buena. A pesar de ser considerada "literatura juvenil", la crítica contra la religión y ciertas sociedades patriarcales o basadas en la religión y cosas por el estilo es genial. La disfruté como un enano (no pun intended).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 01-11-2009

Zak Undersn escribió:La trilogía de los gnomos es muy buena. A pesar de ser considerada "literatura juvenil", la crítica contra la religión y ciertas sociedades patriarcales o basadas en la religión y cosas por el estilo es genial. La disfruté como un enano (no pun intended).

Justo es lo único que todavía no me he leido de todo lo que llevo en la colección de TP. Ahora lo único que debería estar leyendo es apuntes sobre gilipolleces varias, pero la verdad es que en cuanto me llegue la nueva entrega... Rolleyes


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 01-11-2009

Tengo a medias América, de Kafka. Y por empezar Sputnik, mi Amor; de Murakami.

Si encuentro al hijo de la pinche culera mala madre que reservó en la biblioteca el ejemplar de Tokio Blues que estaba leyendo, lo descuartizo, que me quedaba más de la mitad para terminarlo y no pude renovarlo. Ahora a esperar que lo devuelvan para terminarlo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 01-12-2009

Ahora estoy con "En defensa propia", mi primer regalo de reyes que es un libro desde hace lo menos 10 años xD.

Tengo la cola de espera vacía y para llenarla hasta Febrero que sale el nuevo de Mundodisco a ver si empiezo la saga de libros en la que está basada True Blood pa quitarme el sabor de los vampiros de Crepusculo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-15-2009

Acaba de llegar mi madrina con mi regalo de reyes: Libro de Terry Pratchett :3. El quinto elefante, de editorial Plaza Janés, igual que mi otro libro (curiosamente también de La Guardia y, si no me equivoco, curiosamente justo el anterior a éste). Y mañana o pasado iré a recoger los que llegaron por correo, ya tengo lectura hasta mediados de febrero :3~~


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 01-20-2009

Bueno, pues ya me he terminado Historia del tiempo, de Stephen Hawking. Salen un montón de cosas interesantes que yo no sabia, como la personalidad que tenía Einstein o que Newton era un cabrón. No me he enterado bien de lo del principio antrópico fuerte y debil o de cosas como el Horizonte de sucesos de los agujeros negros, pero es normal porque a clases de física en el instituo fui ( a estudiar) a 0 de ellas xD

Ahora comenzaré con los libros de Residente Evil. Mas que nada porque son prestados. Depsués comenzaré con los aclamados libros de Terry Pratchett, que si no los tengo todos pues poco me faltan.

Y a parte, tengo un libro al que le echo un vistazo de vez en cuando: El Gran Libro de los Enigmas. Algunos engimas son ridículamente fáciles y otros hay que cojer papel y lapiz y ponerse a experimentar. Pero lo que es curioso lo está.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 01-20-2009

CucuFaiter escribió:Bueno, pues ya me he terminado Historia del tiempo, de Stephen Hawking. Salen un montón de cosas interesantes que yo no sabia, como la personalidad que tenía Einstein o que Newton era un cabrón. No me he enterado bien de lo del principio antrópico fuerte y debil o de cosas como el Horizonte de sucesos de los agujeros negros, pero es normal porque a clases de física en el instituo fui ( a estudiar) a 0 de ellas xD

Uhm, this is relevant to my internets :3






Pues yo ahora he empezado con Canción de Hielo y Fuego 2: Choque de Reyes... y joder, ya estoy enganchado perdido u_u

Y Tyrion sigue siendo tan odiosamente molable como venía siendo hasta ahora xD (digo lo de odiosamente molable porque, a pesar de ser un Lannister y estar seguro de que las va a preparar, y muy gordas, es uno de los personajes que más me gustan de todo el libro.
Spoiler: mostrar
No como la puta de su hermana Rifle
)