Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 01-20-2009

Pues a mí los de Altaya este mes me han hecho la gracia y de 4 libros que me tenían que llegar, me ha faltado el que más ganas le tenía: "Buenos presagios" de Pratchett con Neil Gaiman.

Y pretendía aguantar hasta después de exámenes pero ayer enganché "El segador" y no pude parar xDDDDDDDDDD
Adoro a la Muerte y, encima, con el enganchón de muertos vivientes que llevaba con el Dead Rising... me ha encantado.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Deh - 01-20-2009

Asiertxo escribió:Pues a mí los de Altaya este mes me han hecho la gracia y de 4 libros que me tenían que llegar, me ha faltado el que más ganas le tenía: "Buenos presagios" de Pratchett con Neil Gaiman.
+1


RE: ¿Que libro estas leyendo? - MikK - 01-20-2009

Yo me fumé en un par de días "La voz de los muertos", después de leerme estas navidades "El juego de Ender".

La siguiente, "Ender el Xenocida" lo empecé la semana pasada y lo tengo pausado. No puedo decir que sea porque tenga que estudiar, porque cuando me leí el anterior en menos de dos días de maratón tenía más faena de bastante.
Pero pasa que el rollo de la china de los cojones, con aquello de que todo tiene su razón en los Dioses, me pone negro. Debería aparecer Ender y decirle:

"Mira, voy a sacarte las tripas y a ahorcarte con ellas. Si los Dioses me han bendecido con esa capacidad, ¿quien eres tú para negarte y desafiarlos?"

Y acto seguido hacerlo. Pero como de momento uno de cada dos capítulos habla sobre la niñata china, pues me quita las ganas de leer.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 01-20-2009

Ninguno, he acabado "Sauce ciego, mujer dormida" y tengo en la lista random:
- Keafka en la orilla.
- Desde "La voz de los muertos" p'alante.
- El juego del ángel.
- Los pilares de la Tierra. Es de notar que lo compre en la navidad del 2007 y aún no lo he empezado.
- Algún otro, creo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - FauSToMaTiC - 01-20-2009

Eylan escribió:- Los pilares de la Tierra. Es de notar que lo compre en la navidad del 2007 y aún no lo he empezado.

Ni lo empieces.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 01-21-2009

Pues acabo de terminar La Verdad, de Terry Pratchett, otra pequeña joya del señor del sombrero.

"La mentira puede dar la vuelta al mundo antes que la verdad pueda ponerse las botas."

Y tengo en la mesilla, "Yes Man" de Danny Wallace que al final he tenido que comprarlo en Inglés, ya que a nadie se le ha ocurrido publicarlo en España. >.<


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 01-21-2009

Acabado Camioneros, empecé Excavadores. Esta trilogía es un no parar de gozar =D


RE: ¿Que libro estas leyendo? - AsanoTsuzuki - 01-21-2009

MikK escribió:Yo me fumé en un par de días "La voz de los muertos", después de leerme estas navidades "El juego de Ender".

La siguiente, "Ender el Xenocida" lo empecé la semana pasada y lo tengo pausado. No puedo decir que sea porque tenga que estudiar, porque cuando me leí el anterior en menos de dos días de maratón tenía más faena de bastante.
Pero pasa que el rollo de la china de los cojones, con aquello de que todo tiene su razón en los Dioses, me pone negro. Debería aparecer Ender y decirle:

"Mira, voy a sacarte las tripas y a ahorcarte con ellas. Si los Dioses me han bendecido con esa capacidad, ¿quien eres tú para negarte y desafiarlos?"

Y acto seguido hacerlo. Pero como de momento uno de cada dos capítulos habla sobre la niñata china, pues me quita las ganas de leer.

Mira que disfruté yo con el primero y el segundo de Ender. Estoy igual que tú, parado en Ender el Xenocida, pero por falta de tiempo. De todos modos yo cuando me decidí a leerlos me pillé todos los de ambas sagas en CyberDark, que me salían a 5 euros el libro.

Quiero pillarme algo de Murakami >_<


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 01-21-2009

FauSToMaTiC escribió:
Eylan escribió:- Los pilares de la Tierra. Es de notar que lo compre en la navidad del 2007 y aún no lo he empezado.

Ni lo empieces.

No digo que sea un buen libro, ni que sea buena literatura. Pero para el tocho que es, es bastante entretenido y se deja leer muy bien. Vamos que me moló a saco.
Eso si, la "segunda parte" Un mundo sin fin, si que es un libro coñazo y previsible sin fin.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 01-21-2009

AsanoTsuzuki escribió:Quiero pillarme algo de Murakami >_<

Debería aconsejarte alguien que haya leído más de medio libro como yo, el Tito Eri por ejemplo; pero si te sirve mi consejo, llevo leídas 50 páginas de Sputnik, Mi Amor y me está encantando.

Y empecé Tokio Blues, pero se me pasó el plazo para devolverlo de la biblioteca. Me estaba gustando incluso más que Sputnik, Mi Amor.

Con decir que me pienso comprar los dos cuando tenga dinero, te lo digo todo xD.

Luego están Kafka en la Orilla y demás, que no los he leído aún pero también dicen cosas muy buenas de ellos.