Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - AsanoTsuzuki - 01-21-2009

Creo que voy a tener que aplicar tu sistema e ir a la biblioteca a ver si tienen algo, echarle un ojo, y comprarme el que más me guste :3

PD. Aunque echando un ojo van bastante baratos, así que igual me lo pillo directamente si lo encuentro, que el otro día en Carrefour vi un par de libros suyos pero ambos en catalán ._.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 01-21-2009

JoeyDrill escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Eylan escribió:- Los pilares de la Tierra. Es de notar que lo compre en la navidad del 2007 y aún no lo he empezado.

Ni lo empieces.

No digo que sea un buen libro, ni que sea buena literatura. Pero para el tocho que es, es bastante entretenido y se deja leer muy bien. Vamos que me moló a saco.

+1

Es una novela que engancha un montón y, sin rigor histórico ni arquitectónico, se curra una historia muy buena.
Pero resulta muy "cool" decir que los Pilares es una mierda.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 01-21-2009

sicknessquick escribió:
AsanoTsuzuki escribió:Quiero pillarme algo de Murakami >_<

Debería aconsejarte alguien que haya leído más de medio libro como yo, el Tito Eri por ejemplo;
Ego de Eri +1

AsanoTsuzuki, yo te recomiendo para empezar Tokio Blues o After Dark. Especialmente el primero, te dará una buena visión del estilo de escritura de Murakami. Kafka en la orilla no te lo recomiendo para empezar, y Sauce ciego, mujer dormida creo que rinde más si ya conoces un poco al autor.

Espero que mis consejos te ayuden.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - AsanoTsuzuki - 01-21-2009

Pues hecho entonces. Entre las opiniones de todos creo que voy a ir esta tarde de caza a ver si encuentro Tokio Blues por alguna libreria/centro comercial. Si lo encuentro ya os comento xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 01-21-2009

Eriol-sama escribió:Espero que mis consejos te ayuden, pequeño padawan.

Sólo te ha faltado decir eso xDD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 01-21-2009

AsanoTsuzuki escribió:Pues hecho entonces. Entre las opiniones de todos creo que voy a ir esta tarde de caza a ver si encuentro Tokio Blues por alguna libreria/centro comercial. Si lo encuentro ya os comento xD

Según el precio oficial, edición normal de Tusquets: 10 euretes, y edición de la Colección Andanzas (que son las que leo de la biblioteca, no he visto las otras por dentro): 19 euros.

Para que cuando veas los 19 euros no te arrepientas si te parece mucho (que a mí me lo parece, soy un miserable que pasa de gastarse el dinero de todo un mes de golpe XD) y sepas que hay otra edición más barata.
Más información en la página de Tusquets.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 02-02-2009

El otro día me terminé Cavadores, y ahora estoy con La nave. De momento la trilogía de El éxodo de los gnomos me está molando mucho.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - _TheAway - 02-02-2009

Me acabo de fundir La Verdad, ¿qué de kevins hay aquí no?

Y encontre hace poco en una libreria cita con rama, que será el siguiente.

Y para los seguidores de Ender, dejadlo en el 2 o el 3. En serio, otro dia me lo agradecereis.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 02-02-2009

_TheAway escribió:Y para los seguidores de Ender, dejadlo en el 2 o el 3. En serio, otro dia me lo agradecereis.
Demasiado tarde, hace meses que leí Hijos de la mente. Si empiezas la saga, hay que acabarla, pero puesto a dejarla, los dos primeros libros son imprescindibles.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 02-02-2009

¿A qué viene lo de Kevins? Es que no lo pillo hoyga.