Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 02-03-2009

Zak Undersn escribió:¿A qué viene lo de Kevins? Es que no lo pillo hoyga.

Todos los fans de Terry Pratchett se llaman Kevin según su mujer.

PD: Mucho Kevin pero soy el único que ha llevado una avatar del mon... digo simio por excelencia durante años Rolleyes


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 02-03-2009

No tenía ni repajolera idea del tema, hoyga.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 02-05-2009

Acabo de terminar Sputnik, Mi Amor. Sobre él, nada que no se haya dicho ya; el estilo de escritura de Murakami es muy personal y me ha encantado, la narración me ha parecido alguna vez un poco caótica, y el final me ha dejado con el culo torcido. La primera reacción que he tenido al terminar la última página ha sido ir a la primera y empezar a leerlo otra vez, como un acto reflejo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Addamelech - 02-09-2009

Estaba yo ahí y me dije "¿por qué no lees un libro alguna vez para variar?" entonces compré el Necronomicón que estaba barato y... What the fuck did I just read.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - -rh- - 02-09-2009

Ah, te leíste eso.

Algunas partes son pasajes mal traducidos de textos sumerios, a los que les han metido los nombres de algunos Antiguos por aquí y por allá. Lo demás... a saber de dónde lo sacaron. El Necronomicón del que hablaba Lovecraft no existe.

Wikipedi escribió:The line between fact and fiction was further blurred in the late 1970s when a book purporting to be a translation of the "real Necronomicon" was published. This book, by the pseudonymic "Simon," had little connection to the fictional Lovecraft Mythos but instead was based on Sumerian mythology. It was later dubbed the "Simon Necronomicon."

Yo también me lo compré, hace años. El lulz es grande.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Addamelech - 02-09-2009

¿No que tenía una fanbase rarita oculta por ahí? Digo, que alguna vez leí en internet que había muchas referencias al libro en cosas frikis.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - AsanoTsuzuki - 02-10-2009

Oh, al final encontré Tokio Blues, así que este fin de semana que mi tiempo comienza a ser para uso personal me pondré a leer a saco, aunque ya llevo algunas páginas en los descansos nocturnos.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hasu - 02-10-2009

Yo ahora estoy leyendo el Chocho... quiero decir el Bizcocho, vaya mierda, el Bollo... >.< el 8 u Ocho.. ahora, y ahora estoy leyendo cosas que me han empezado a interesar por que están en RUSIA Grin así que a ver como sigue el libro, no pinta mal, pero bueno, no me hace reir.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Sturmovikun - 02-10-2009

Ayer me terminé la "Trilogía del Imperio" de I. Asimov, imprescindible si te gusta la saga de Fundación para rellenar algunos huecos.

Es curioso como unos libros de ciencia ficción de los años 50 pueden leerse hoy en día sin que te partas el culo con desvaríos visionarios y futuristas que otro autor sin la maestría y los conocimientos de Asimov podría haber creado. Chapeau por el autor.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - daimflo - 02-11-2009

Hablando de Asimov, estoy leyendo Yo Robot. Y a ver si luego me consigo los libros de la Fundación, que aún no los leo.

Y después La Hermandad, de John Grisham, que ya me leí de él Causa Justa y El Jurado.