Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - cobola - 02-11-2009

Terminé de leer Harry Potter y las reliquias de la muerte, ftl.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - DarkLink17 - 02-11-2009

cobola escribió:Terminé de leer Harry Potter y las reliquias de la muerte, ftl.

Y yo mañana lo empiezo xDD

Soy yo o el estilo de la escritora cambio un poco? Al menos en la 6 (El Misterio del Príncipe) sentí algo distinto la lectura.

Pero, también puede ser porque deje muuuuucho tiempo para leer la 6, la Orden del Fénix, la terminé hace poco mas de 1 año.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hasu - 02-11-2009

DarkLink17 escribió:
cobola escribió:Terminé de leer Harry Potter y las reliquias de la muerte, ftl.

Y yo mañana lo empiezo xDD

Soy yo o el estilo de la escritora cambio un poco? Al menos en la 6 (El Misterio del Príncipe) sentí algo distinto la lectura.

Pero, también puede ser porque deje muuuuucho tiempo para leer la 6, la Orden del Fénix, la terminé hace poco mas de 1 año.
Será por que se cabreo por varias rázones..

1 Las peliculas son la mugre y no le hacian caso (La tía say´s: WTF?!! He has blue eyes, HP should have the green... THI IS MADDNESS!!!)
2 Ya estaba arta de que sus otros libros (¿Tiene otros libros?) No fueran conocidos, y solo Harry Potter.

3 Sus hijos odiaron a HP por que es una marca de ordenador que no les gustaba.

4 alusdadjakdh

El mejor de todos los libros sin lugar a dudas es el 7, por que hay muertes Grin!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - FauSToMaTiC - 02-11-2009

Hasu escribió:El mejor de todos los libros sin lugar a dudas es el 7, por que hay muertes Grin!

Lo dices como si en los anteriores no las hubiera.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hasu - 02-11-2009

FauSToMaTiC escribió:
Hasu escribió:El mejor de todos los libros sin lugar a dudas es el 7, por que hay muertes Grin!

Lo dices como si en los anteriores no las hubiera.

Si las tubo ni me fije, y lo digo en comparación xDD en los otros no hay muertes..


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 02-11-2009

El 6 y el 7 son sin duda los peores, rozando el 6 el nivel de patetismo de las cronicas de la dragonlance.
En el 7 morira gente, pero muchos de ellos son FTL totalmente "oh, vaya, esta ahi su cadaver, que pena, ha muerto y sin saber porque"


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Cartonero - 02-11-2009

Maquhatulieltl escribió:El 6 y el 7 son sin duda los peores, rozando el 6 el nivel de patetismo de las cronicas de la dragonlance.
En el 7 morira gente, pero muchos de ellos son FTL totalmente "oh, vaya, esta ahi su cadaver, que pena, ha muerto y sin saber porque"

Es para dejarte con la intriga hombre.... xDD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Rolero - 02-11-2009

Choque de reyes, el segundo de canción de hielo y fuego.
Sigo amando a Tyrion con locura Palmadas


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 02-11-2009

Rolero escribió:Choque de reyes, el segundo de canción de hielo y fuego.
Sigo amando a Tyrion con locura Palmadas

+1

Aunque en lo que se refiere a Tyrion, debo decir que +0.5, porque admiro y odio al puto Tyrion a partes iguales Bang


Spoiler (Choque de Reyes): mostrar
Miedo me da cómo pueda desarrollarse la trama, ya que soy muy pro-Stark yo, y cuanto más avanzo en la trama, más chungo veo que lo tengan y más negro veo el futuro de los Huargos... No sé yo cuánto podrá aguantar el Rey en el Norte Unhappy



RE: ¿Que libro estas leyendo? - _ismash9_ - 02-11-2009

Mirall Trencat de Mercè Rodoreda.