Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - AsanoTsuzuki - 02-11-2009

Tyrion es de lo mejor de ASOIAF y con diferencia.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LoKo - 02-11-2009

_ismash9_ escribió:Mirall Trencat de Mercè Rodoreda.

quemalo
cremal
burn it

puto libro asqueroso >_>


RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 02-12-2009

Actualmente El Fuego. Hace ya 15 años que leí la primera parte, pero no recordaba que escribiera tan "raro" la tía esta... >.<

PD: Al final me hice con Yes Man de Danny Wallace y sinceramente creo que no merece la pena. No ha llegado a mis expectativas, o tal vez no me gusta el humor inglés escrito (a excepción del Señor del Sombrero).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 02-14-2009

Terminado El éxodo de los gnomos, cojonudo =D


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 02-17-2009

Pues yo ya he empezado los libros de Resident Evil, aunque no llevan muy buen ritmo por una reciente adquicisión de mangas xD

Y por fín me ha llegado un libro que no tiene mucho que leer pero si mucho que ver, se trata de Cosmos, de Giles Sparrow. Se trata de una guía sobre el universo con imagenes en alta resolución y a todo color. Aunque lo que ms me ha impresionado del libro no ha sido nada de eso, sino su impresionante tamaño. Si ponemos una carátula de DVD a su lado, tiene poco más de dos de alta y tres de ancha. Lo que me ha costado buscarle un sitio al mamotreto este xDDD

Ahora siento que el dinero pagado por él ha merecido la pena. Mucha información, muchas imágenes, muchas páginas y muchos kilos xDDD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 02-17-2009

CucuFaiter escribió:Ahora siento que el dinero pagado por él ha merecido la pena. Mucha información, muchas imágenes, muchas páginas y muchos kilos xDDD

Vamos, que tú los libros los compras al peso, ¿no? xDDDDDDDDD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 02-17-2009

Anteayer empecé Zombi. Guía de supervivencia. Todavía no he empezado con las técnicas de matar, pero reconozco que conocer en profundidad al enemigo es importante.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 02-17-2009

Leyendo The Wee Free Men. Lo saqué de la biblioteca pensando que sería el primero de alguna trilogía, y cuando ya llevaba 100 páginas me enteré de que era del Mundodisco XDD.

Huelga decir que me está encantando.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 02-18-2009

sicknessquick escribió:Leyendo The Wee Free Men. Lo saqué de la biblioteca pensando que sería el primero de alguna trilogía, y cuando ya llevaba 100 páginas me enteré de que era del Mundodisco XDD.

Huelga decir que me está encantando.

En parte sí es una Trilogía (4 pronto), la de Tiffany Aching (o Dolorido por estos lares). Así que no ibas tan mal encaminado...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 02-18-2009

Bahamunt escribió:
CucuFaiter escribió:Ahora siento que el dinero pagado por él ha merecido la pena. Mucha información, muchas imágenes, muchas páginas y muchos kilos xDDD

Vamos, que tú los libros los compras al peso, ¿no? xDDDDDDDDD

Pues... si xD caballo grande, ande o no ande xDDDDDDDD

Este lo compré en el Circulo de Lectores... no sabia que fuese tan grande!

Aunque hace poco hubo una feria del libro por aquí y los libros se vendian así, al peso xDDDDDDDD

Que pocos "Quijotes" se vendieron aquel dia xDDDDD