Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - LoKo - 02-18-2009

CucuFaiter escribió:
Bahamunt escribió:
CucuFaiter escribió:Ahora siento que el dinero pagado por él ha merecido la pena. Mucha información, muchas imágenes, muchas páginas y muchos kilos xDDD

Vamos, que tú los libros los compras al peso, ¿no? xDDDDDDDDD

Pues... si xD caballo grande, ande o no ande xDDDDDDDD

Este lo compré en el Circulo de Lectores... no sabia que fuese tan grande!

Aunque hace poco hubo una feria del libro por aquí y los libros se vendian así, al peso xDDDDDDDD

Que pocos "Quijotes" se vendieron aquel dia xDDDDD

Hablando de libros que puedes usar para construir casas, ayer vi en la biblioteca de la uni esto.

Eso es un ladrillo y lo demas tonterias xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 02-18-2009

Acabo de terminar el tercero de Cancion de hielo y fuego , Tormenta de espadas y esta GENIAL.
Los maratones de diez horas leyendo creo que son malos para la salud pero aun así en cuanto pueda me pillare Festin de cuervos Tongue


RE: ¿Que libro estas leyendo? - AnNiTa - 02-19-2009

LaruKun escribió:Acabo de terminar el tercero de Cancion de hielo y fuego , Tormenta de espadas y esta GENIAL.
A mí me queda poco para terminarlo. Nunca un libro me había enganchado tanto.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 02-19-2009

AnNiTa escribió:
LaruKun escribió:Acabo de terminar el tercero de Cancion de hielo y fuego , Tormenta de espadas y esta GENIAL.
A mí me queda poco para terminarlo. Nunca un libro me había enganchado tanto.

Yo estoy con Choque de Reyes y poco menos que lo estoy devorando, oiga... a mi manera, claro, porque no me paso esas 10 horas de maratón leyendo como se ha dicho por ahí xD pero para lo que suelo leer yo, le estoy metiendo bastante caña, aunque aun no haya llegado a los niveles de El Señor de los Anillos o Los Pilares de la Tierra, que esos sí que los cogía a cualquier hora del día y les daba una palicilla Icon_pato


Pd.- Vuelvo a decir que Tyrion es el mayor hijo de puta que ha habido y que jamás habrá sobre la faz de la tierra... y me gusta :3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - lithium300 - 02-19-2009

Pues el ultimo libro que me lei fue "the monk who sold his ferrari" de Robin S. Sharma[/font], me parecio un libro interesantisimo de como podemos llegar a ser pocesiones de lo material, y de como encontrarnos a nosotros mismos recordardando lo que realmente es importante. Muy recomendable; creo que caeria en la categoria de "libro de superacion";pero me parecio mas que eso, es una historia muy fresca contada atraves de un abogado que presencia como su jefe y heroe (tambien abogado, un rockstar del mundo de las leyes) luego de estar al borde de la muerte probocada por el ritmo de vida que lleva, da un giro de 180 grados. Leanlo muy recomendable, cambia su perspectiva lo suficiente como para aplicarlo a su vida.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 02-19-2009

b0ls0n escribió:
sicknessquick escribió:Leyendo The Wee Free Men. Lo saqué de la biblioteca pensando que sería el primero de alguna trilogía, y cuando ya llevaba 100 páginas me enteré de que era del Mundodisco XDD.

Huelga decir que me está encantando.

En parte sí es una Trilogía (4 pronto), la de Tiffany Aching (o Dolorido por estos lares). Así que no ibas tan mal encaminado...

Interesante información. ¿Han salido los siguientes en español? Y lo más importante: si han salido, ¿han salido o saldrán en edición de bolsillo?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 02-20-2009

Pues no, no han salido. Aunque creo que el 2º estaba anunciado para este año, supongo que por la misma editorial y al mismo precio.

De hecho este puede ser el primer año en la historia en que se publiquen 4 libros de Terry Pratchett en España. Los dos habituales de P&J, el 2º de Tiffany Aching y The Last Hero (que había otra editorial interesada en publicarlo con las imágenes originales incluso).

Por mi perfecto, es mi escritor (vivo) favorito junto a Neil Gaiman.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Obi - 02-20-2009

b0ls0n escribió:Por mi perfecto, es mi escritor (vivo) favorito junto a Neil Gaiman.

Buenos Presagios debe de encantarte, entonces XD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 02-20-2009

Lógicamente. Lo que me jode es que ya han anunciado dos veces que van a hacer una película y las dos veces se ha ido al garete. -_-

Al menos por ahora me queda Coraline, que me encanta la presentación que hace Neil Gaiman hablando de la Koumponophobia xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 02-20-2009

b0ls0n escribió:Al menos por ahora me queda Coraline, que me encanta la presentación que hace Neil Gaiman hablando de la Koumponophobia xD
¿Qué tal está Coraline? He visto la novela gráfica en la revista de Círculo, y como me toca pedir a mí, no sé si pillarla =/