Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Obi - 02-20-2009

En la gran mayoría de los casos, cualquier cosa que lleve el nombre de "Neil Gaiman" es lectura obligada


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 02-20-2009

Obi escribió:En la gran mayoría de los casos, cualquier cosa que lleve el nombre de "Neil Gaiman" es lectura obligada

Estoy a punto de ir a quemar la editorial Altaya, porque no me mandan mi Pratchett/Gaiman's "Good Omens" Bang


RE: ¿Que libro estas leyendo? - _ismash9_ - 02-20-2009

LoKo escribió:
_ismash9_ escribió:Mirall Trencat de Mercè Rodoreda.

quemalo
cremal
burn it

puto libro asqueroso >_>

Hombre, odio el libro a muerte porque me lo tuve que leer en 0'5 días y porque se hace muuuy lento, pero aún así, me ha dejado un buen regusto.

Es de ésos libros que odio mientras estoy leyendo, pero que después de leérmelos, puedo decir que me han gustado. Como El Quijote (ojo, no lo estoy comparando con Mirall Trencat). El libro es una puta castaña en Castellano antiguo y lento de la hostia, pero la historia es cojonuda. Si los acontecimientos sucediesen más rápidamente sería perfecto. Hablo del Quijote tamaño ladrillo y medio, no de las ediciones éstas más chiquitinas.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 03-09-2009

Me estoy leyendo Salamina de Javier Negrete y mola un cojÓn...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - -rh- - 03-09-2009

1.- Leí Valis, de Philip K. Dick. Ciencia Ficción + Paranoia brutal. Ostiaputacoñojoderquepedazodelibro.

2.- Como casi siempre que visito la casa de mis padres, he atacado las viejas novelas del oeste que eran de mi abuelo. Esta vez han sido las del gran Silver Kane, joyas como "Los pistoleros del Sur" o "Lo matas y lo olvidas".
Los que no sepáis nada de él, leeros esto o esto y quizá os sorprendáis un poco.

3.- Creo que luego vendrá El americano impasible de Graham Greene.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 03-09-2009

Bahamunt escribió:Pd.- Vuelvo a decir que Tyrion es el mayor hijo de puta que ha habido y que jamás habrá sobre la faz de la tierra... y me gusta :3
Que va...si es justo al reves xD Los hay muucho peores


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 03-09-2009

Yo ahora me estoy leyendo "¡Guardias! ¡Guardias!" de Terry Pratchett, de los pocos que he leído es de los que más me está gustando Grin hace pasar buenos ratos

PD: Estoy haciendo la colección de Altaya, hoy me llegó el papelito pa ir a recoger los siguientes 4 libros a correos Grin


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Rerucho - 03-09-2009

Norwegian Wood aka Tokyo Blues. Lo primero que leo de Murakami y seguramente no lo último.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 03-10-2009

esputo escribió:
Bahamunt escribió:Pd.- Vuelvo a decir que Tyrion es el mayor hijo de puta que ha habido y que jamás habrá sobre la faz de la tierra... y me gusta :3
Que va...si es justo al reves xD Los hay muucho peores

Pues yo de tirion y la mayoria de los personajes de cancion voy cambiando mi opinion de ellos cada 100 paginas XD

Son tan epic la mayoria de ellos que cualquier intento de encasillamiento en bueno/malo te termina owneando poco despues


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 03-10-2009

Este finde pasado terminé Zombi. Guía de supervivencia. Después de releer la historia de Fading Suns, ayer me pasé por la biblioteca de mi barrio y me traje a casa El trono de huesos de dragón, el primer tomo de la tetralogía Añoranzas y pesares de Tad Williams.

El caso es que ese libro ya lo saqué en 2003, aprovechando que me iba unas semanas al pueblo de mi madre, y aunque me estaba molando no lo terminé ó__ò