Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 04-06-2009

Coraline de Neil Gaiman. Grin


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 04-06-2009

daimflo escribió:El Señor de los Anillos.

Voy en Las Dos Torres.

Y debo decir que habiendo visto las películas antes es mejor, porque te ahorra trabajo de "imaginar la escena completa" que toma páginas y páginas.

El señor de los anillos , o como enterarte de una vez que no tienes ni puta idea de especies de arboles, arbustos, plantas, y flora en general.
Las descripciones de los paisajes tienen tela marinera.

Yo me vi la primera pelicula y de mientras hacian la segunda y tercera me termine el libro... lo habia dejado en moria a los 10 años, lo retome a los 16 o asi, ya ni me acuerdo que edad tenia.
Tenia el libro en casa por lo tipico, el circulo de lectores, oferta de 2 libros a 1 euro, los mas caros : La biblia y el señor de los anillos Lol


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 04-15-2009

Bien, pues levantado el baneo en la biblioteca, procedo a leerme el primer tomo de Tormenta de Espadas (CdHyF 3).




Y ya empiezo a odiar a Martin por
Spoiler: mostrar
querer matar a Mormont. Si empezamos a matar a tanta gente pr0, ¿Quién coño va a quedar al final? Huh

Ganas tengo de leer a Tyrion, leches Icon_pato


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 04-15-2009

Bahamunt escribió:Bien, pues levantado el baneo en la biblioteca, procedo a leerme el primer tomo de Tormenta de Espadas (CdHyF 3).




Y ya empiezo a odiar a Martin por
Spoiler: mostrar
querer matar a Mormont. Si empezamos a matar a tanta gente pr0, ¿Quién coño va a quedar al final? Huh

Ganas tengo de leer a Tyrion, leches Icon_pato
Dioss!! si te enfadas con eso... es que te vas a cagar cuando sigas!! XDD
Fuera de broma, el mejor de los cuatro, quiero releerlo pero creo que no me acordaré de los nombres de la gente.Unsure


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 04-15-2009

tucacu escribió:Dioss!! si te enfadas con eso... es que te vas a cagar cuando sigas!! XDD
Fuera de broma, el mejor de los cuatro, quiero releerlo pero creo que no me acordaré de los nombres de la gente.Unsure

Si ya no es sólo por eso, sino por su manía de matar a todo bicho viviente que empieza a parecerme que merece un poco la pena, y a dejar vivos a todos esos hijos de puta indeseables que deberían haber muerto desde la primera frase del primer libro xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - kappei - 04-16-2009

LaruKun escribió:
daimflo escribió:El Señor de los Anillos.

Voy en Las Dos Torres.

Y debo decir que habiendo visto las películas antes es mejor, porque te ahorra trabajo de "imaginar la escena completa" que toma páginas y páginas.

El señor de los anillos , o como enterarte de una vez que no tienes ni puta idea de especies de arboles, arbustos, plantas, y flora en general.
Las descripciones de los paisajes tienen tela marinera.

Por no hablar del millón y medio de canciones populares y poesía. Lol

Hace la tira de años que no me leo El Señor de los Anillos y el resto de libros complementarios, aunque en realidad lo que he abandonado ha sido todo género literario a excepción del ensayo político, económico y filosófico (vamos, la ostia de divertido). A ver si un día le volviera a echar un vistazo...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 04-16-2009

Uff los ensayos...

Intente leerme "El animal publico" de manuel delgado , mira que me interesaba el tema y el tio es un crack, pero es que no puedo con ese genero.

En verdad ultimamente cualquier cosa que no sea fantasia me cuesta un trabajo leerlo brutal, va haciendo falta expandir los gustos literarios, pero es que cuando algo te gusta tanto Tongue


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 04-18-2009

Bueno, anteayer me llegó la entrega de Terry Pratchet que incluía Carpe Jugulum. Justo a tiempo, hace tres días me terminé Mascarada. Así que lo empecé y lo acabé. A pesar de ser de la editorial Plaza&Janés tenía varias cagadas como las de los libros de Altaya :/ (un troll que pasa de llamarse Gran Jim Beef a Gran Jim Filete de una página a otra, por ejemplo, y typos varios). Me pregunto si alguien se leerá esos libros antes de sacarlos, sería de gran ayuda.
Hoy estoy con El país del fin del mundo recién empezado, a ver qué le depara el futuro a Rincewind.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Rerucho - 04-22-2009

Pfff el señor de los anillos... llámadme hereje o lo que sea, pero lo único que me he podido tragar respecto a eso es El Hobbit (tambien puede que fuese la edad pero bueno xD)

Y ahora acabo de terminar Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Murakami. La polla con cebolla, si no fuera por el tamaño y que me gustaría dejarlo reposar, me lo leería de nuevo sin dudarlo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 04-23-2009

Hace una semana empecé a saldar la deuda que tenía con Tokio Blues (por fin lo devolvieron a la biblioteca y lo pude sacar), y esa mañana lo he terminado de leer. Ahora sí que sí, definitivamente, voy a leer todo lo que encuentre de Murakami, me ha gustado casi más que Sputnik, mi Amor, como sean todos la mitad de buenos que estos dos...