Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 05-17-2009

(05-16-2009, 05:17 PM)Rerucho escribió: Que digo yo, ¿para cuando la re-edición/lo que sea de la Saga de Ender? El que tengo es el primero de la que salió alla por octubre pero lo demás ni olerlos.

Buenas noticias Grin, ayer pregunté en El Corte Inglés de Lega (pasé por allí) y me dijeron que "La Voz de los Muertos" estaba marcada como novedad, pero que no estaba especificada la fecha, así que para este mes o el que viene.

En cuanto a la FNAC de Lega... pues está bien, hay un poquito de todo, pero claro, no se puede comparar con la de Callao...

Y en cuanto a comprarlo vía web na de na, aparece como descatalogado en todas las tiendas online, yo creo que cuando reeditan un libro retiran lo que tienen en las tiendas, supongo que para que la gente no pueda comprar la edición antigua y barata, para poder venderte otra que cueste el doble o el triple xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 05-29-2009

Me estoy leyendo "la caza del carnero salvaje" de Haruki Murakami y es la puta polla. Cada vez que me pongo a leerlo me quedo dormido exactamente 5 minutos, así me puedo echar a siesta y controlar el tiempo sin molestos despertadores.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hasu - 05-29-2009

Yo me leo el Ocaso de los Dragones de DragonLance, era la unica etapa que me faltaba de la Dragonlance, por que me la salte sin darme cuenta y me lei el resto xDD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 05-29-2009

Hoy he terminado de leer Moby Dick, y a pesar del vocabulario náutico (del cual no entiendo la mayoría de las cosas) me ha molado bastante. He leído las últimas 80 páginas en una vez, me tenía enganchado xDD.

Ahora voy con Rechicero.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hasu - 05-31-2009

Me estoy leyendo "Instalación y mantenimiento de servicios de Internet" de McGrawHill y WTF, nose porque mañana tengo un examen de esto... puñetera perdida de evaluación. Icon_pato


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Merks - 05-31-2009

Me estoy leyendo "Hitler" y el universo hitleriano, de la autora Marlis Steinert, se la recomiendo mucho para conocer a fondo la vida del Führer, y desmitificar ciertas verdades que hay como ciertas, como "que solo tenía un testículo". Saludines...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 05-31-2009

Yo me terminé ayer El rojo emblema del valor, de Stephen Crane. Es un libro cortito que trata de un chaval que se alista como soldado de la Unión y cómo va de chulo o ignorante y al principio se caga. La narrativa es una delicia (la traducción de la edición de Narvea es excelente) y el discurso desmitificador que le suelta la madre cuando se va a la guerra es tan simple, real y chocante que hiela la sangre.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - kappei - 05-31-2009

(05-31-2009, 01:26 PM)Merks escribió: Me estoy leyendo "Hitler" y el universo hitleriano, de la autora Marlis Steinert, se la recomiendo mucho para conocer a fondo la vida del Führer, y desmitificar ciertas verdades que hay como ciertas, como "que solo tenía un testículo". Saludines...

Yo creía que el que tenía sólo medio huevo era Franco. Y32b4


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 06-01-2009

(05-31-2009, 01:49 PM)kappei escribió:
(05-31-2009, 01:26 PM)Merks escribió: Me estoy leyendo "Hitler" y el universo hitleriano, de la autora Marlis Steinert, se la recomiendo mucho para conocer a fondo la vida del Führer, y desmitificar ciertas verdades que hay como ciertas, como "que solo tenía un testículo". Saludines...

Yo creía que el que tenía sólo medio huevo era Franco. Y32b4

Se ha dicho de bastantes personajillos de este estilo, de Franco, de Hitler y de Napoleón entre otros. Que sea verdad o no, no sabría decírtelo, pero sí se ha dicho desde hace tiempo xD.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - AsanoTsuzuki - 06-02-2009

(05-16-2009, 04:41 PM)MikK escribió: Pues será allí donde tienen "La voz de los muertos", porque aquí en Valencia no hay nada más que el primero.

Menos mal que tengo todos desde antes de que oyese/leyese por primera vez el nombre de la saga o supiese algo de ella Icon_pato

En CyberDark (tienda Online) no debería costarte conseguirlos.