Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Logard - 06-19-2009

Por lo visto iban a ser 7... Ahora seguro que éste acaba con cliffhanger FFFFFFF


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 06-19-2009

(06-19-2009, 07:45 AM)Bahamunt escribió:
(06-18-2009, 10:08 PM)LaruKun escribió: ANLIUM pero en mi biblioteca tienen todos los tomos de la torre oscura menos el 1 y el 2 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pide que los compren. Desde mi experiencia personal, si pides un libro, no sólo lo compran, sino que encima te llaman para que seas tú el primero en leerlo. Y eso mola :3

Lo haria pero me da un poco de verguenza, sobretodo porque cada vez que voy me meten un baneo por llevar los libros 15 dias despues.
Se que no soy el unico y que no se van a acordar de mi cara, pero me sigue dando apuro XD


Si al final me decido a probar, lo intentare con aprendiz de asesino, me regaló la primera parte un amigo y la he leido ya dos veces. Si me lo piden me corro vivo, anda que no tengo ganas de leerlo.

Antes o despues tendre que pillarmelos por algun lado pero esta la cosa mala de pasta Unhappy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 06-19-2009

(06-19-2009, 02:07 PM)LaruKun escribió: Lo haria pero me da un poco de verguenza, sobretodo porque cada vez que voy me meten un baneo por llevar los libros 15 dias despues.
Se que no soy el unico y que no se van a acordar de mi cara, pero me sigue dando apuro XD

Bueno, imagino que ya eso dependerá muchísimo del sitio... porque yo lo que hice (estando aquí en Cádiz) fue pedirlo por el HINTERNETE Lol


Y eso, que me avisaron cuando lo trajeron y me dijeron que ya lo tenía reservado para que pudiese ir a retirarlo (aunque al final, se me solapó un libro con otro y con un ban, y para cuando quise llevármelo la reserva ya había expirado xD)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 06-23-2009

Acabo de terminar, de un tirón, "Y el último hombre".

Fucking epic.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 06-24-2009

Carpe jugulum, y me está molando mucho. Es la segunda oportunidad que le doy a una novela del mundodisco porque me aburrí bastante con El color de la magia, pero este de las brujas está mucho mejor.Ohmy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 07-10-2009

Lo ultimo que he leido ha sido El desaparecido de Kafka y El cofre del tesoro de Orson Scott Card.

Lo siguiente sera Viernes de Robert A.Heinlein.

Hmmm, no sabia que las bibliotecas te hacian caso... como se hace? (Es q quiero leer el clan Inugami, pero me parece muy caro para copmprarlo, y no lo encuentro en las bibliotecas que frecuento)

X cierto, nunca hay q empezar Mundodisco po el Color de la Magia o La Luz Fantastica, casi todo el mundo q conozco que lo ha hecho ha dejado de leer los libros de mundodisco por ello. Mi recomendacion es empezar con Mort, ¡Guardias, Guardias? o Pyromides... y ya mas adelanta intentar leer los primeros (o mejor ver la pelicula q esta muy bien)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 07-10-2009

(06-24-2009, 01:42 PM)tucacu escribió: Carpe jugulum, y me está molando mucho. Es la segunda oportunidad que le doy a una novela del mundodisco porque me aburrí bastante con El color de la magia, pero este de las brujas está mucho mejor.Ohmy

Ò_____Ó

Pero sí, las brujas son cojonudas.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 07-10-2009

Yo empecé con El Color de la Magia y La Luz Fantástica, y me gustaron. He seguido por el arco de Rincewind, y ahora estoy leyendo Eric.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 07-10-2009

El último que leí de Terry Pratchett, hace un par de semanas, "Hombres de Armas". Creo que la saga de los guardias es la que más me gusta de todas. Me encantan esos personajes

Y el último que he leído, al fin reeditado, "La voz de los muertos", tremendo sin duda, y entra en mi top de libros favoritos Grin


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 07-10-2009

He descubierto en una estanteria de mi salon tres tomos de una saga fantastica llamada Aquasilva.
El primer tomo se llama herejia, me puse a leerlo pero no aguanto los relatos en primera persona (coji, me levante, observe...)
Si alguno me dice que en el 2 y 3 se vuelve epic me lo sigo leyendo.