Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 07-23-2009

He seguido con el arco de las brujas del mundodisco y acabdo Carpe Jugulum me he ventilado brujas de viaje. Ahora estoy con Dioses menores, a ver que tal.
Lo malo es que es el ultimo de pratchet en mi biblioteca, tendré que atarcar otras pronto!
A todo esto tambein me he leido es primero de millenium y ha sido un poco Buehhhh....Con tanto revuelo me esperaba algo más.

Por si a alguien le interesa ya hay varios actores decididos para la adaptacion de CDHYF. Estan en el blog del autor: Not a blog (se pone en san google y arreando)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Logard - 07-23-2009

(07-10-2009, 06:58 PM)esputo escribió: He descubierto en una estanteria de mi salon tres tomos de una saga fantastica llamada Aquasilva.
El primer tomo se llama herejia, me puse a leerlo pero no aguanto los relatos en primera persona (coji, me levante, observe...)
Si alguno me dice que en el 2 y 3 se vuelve epic me lo sigo leyendo.

Pues no.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 07-23-2009

(07-23-2009, 01:07 PM)Logard escribió:
(07-10-2009, 06:58 PM)esputo escribió: He descubierto en una estanteria de mi salon tres tomos de una saga fantastica llamada Aquasilva.
El primer tomo se llama herejia, me puse a leerlo pero no aguanto los relatos en primera persona (coji, me levante, observe...)
Si alguno me dice que en el 2 y 3 se vuelve epic me lo sigo leyendo.

Pues no.

Jo, en la solapa pone que es autor de culto en nosedonde y un exito de la critica y blablabla xD....
Lo que hacen para vender.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 07-23-2009

(07-23-2009, 05:03 PM)esputo escribió:
(07-23-2009, 01:07 PM)Logard escribió:
(07-10-2009, 06:58 PM)esputo escribió: He descubierto en una estanteria de mi salon tres tomos de una saga fantastica llamada Aquasilva.
El primer tomo se llama herejia, me puse a leerlo pero no aguanto los relatos en primera persona (coji, me levante, observe...)
Si alguno me dice que en el 2 y 3 se vuelve epic me lo sigo leyendo.

Pues no.

Jo, en la solapa pone que es autor de culto en nosedonde y un exito de la critica y blablabla xD....
Lo que hacen para vender.

Bleh, eso te lo ponen por todos lados xDDDDDDDD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 07-23-2009

(07-23-2009, 05:03 PM)esputo escribió: Lo que hacen para vender.

Mentir ¿verdad? Qué técnica más rara. Eso nunca lo ha usado conmigo ningún comercial.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 07-23-2009

(07-10-2009, 01:45 PM)sicknessquick escribió: Yo empecé con El Color de la Magia y La Luz Fantástica, y me gustaron. He seguido por el arco de Rincewind, y ahora estoy leyendo Eric.

Vaya, pues como yo, pero es que a casi todo el mundo que le recomiendo Mundodisco y empieza por el principio les desagrada sobremanera, pero cuando leen Mort les apasiona.

Despues de hablar d emundodisco me dio por releerme alguno (El quinto Elefante y Carpe Juglum) y justo entonces descuro que ha salido Thief of time en Castellano, asi que eso es lo que ando leyendo ahora mismo.

X cierto a mi Aquasilva me parece horrible. Cancion de fuego y Hielo, excepto el cuarto libro me gusta bastante. Pero si quereis leer Fantasia de la buena leeros Geralt de Rivia (6 libros pub licados esperando al septimo...)

X cierto Voz de los muertos es sensacional! aunque el Juego de Ender me mola mas (si alguien no lo tiene aun, hay una nueva edicion en tamaño bolsillo pero con tapas duras a seis euros)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Rerucho - 07-23-2009

(07-10-2009, 06:52 PM)Gryphus escribió: Y el último que he leído, al fin reeditado, "La voz de los muertos", tremendo sin duda, y entra en mi top de libros favoritos Grin

¿Ya salió ya salió ya salió? Ohmy

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF- pena que sean las 12 de la noche.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - daimflo - 07-24-2009

Antes: Artemis Fowl.

Una semana en leerme los cinco que habían en la biblioteca...

Ahora: nada. Operación Conejo Rojo, de Tom Clancy, pero si no me engancha se va al tacho de la basura del dropeo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - linkmaster55 - 07-24-2009

El 1 de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Grin


RE: ¿Que libro estas leyendo? - MikK - 07-26-2009

Juego de Tronos, por fin lo he empezado Grin