Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - evincar volrath - 07-29-2009

Dune en esta edición

[Imagen: dune.jpg]


RE: ¿Que libro estas leyendo? - kappei - 07-29-2009

(07-29-2009, 05:37 PM)evincar volrath escribió: Dune en esta edición

[Imagen: dune.jpg]

¿Es tan recomendable (el libro) como dicen? Llevo años oyendo recomendaciones y buenas críticas, pero la novela y yo no somos muy HAMIJOS que digamos...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 07-29-2009

Yo tengo la misma edicion, y se hace un poco duro... es bastante cargante, pero mola. Si tienes paciencia con los libros te gustara (sino la tienes ve las peliculas que tb molan pero no tanto)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - linkmaster55 - 08-04-2009

[Imagen: chica.jpg]


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-04-2009

Ahora estoy leyendo "Un día de cólera" de Pérez-Reverte, llevo como unas cien paginas y la verdad me esta gustando.

Tb ando leyendo a ratos un libro llamado "El Anticuario" de un autor español que no recuerdo quien es, y me esta pareciendo un coñazo, ademas de tipico; pq ultimanete con meter en un libro una conspiracion religiosa se considera que tiene suficiente calidad para ser publicado?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Kirisame - 08-04-2009

Estoy releyendo la tetralogía "El Círculo del Crepúsculo", la leí hace años y ya ni me acordaba. De momento voy por el primer libro, "El niño del siglo".
Spoiler: mostrar
Me encanta que relacionen todos los desastres del s.XX con una organización secreta que quiere destruir el mundo xD



RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 08-04-2009

(07-29-2009, 05:49 PM)kappei escribió:
(07-29-2009, 05:37 PM)evincar volrath escribió: Dune en esta edición

[Imagen: dune.jpg]

¿Es tan recomendable (el libro) como dicen? Llevo años oyendo recomendaciones y buenas críticas, pero la novela y yo no somos muy HAMIJOS que digamos...

El universo Dune parece interesante, pero el libro 2, que me compré en oferta del carrefour por 5 euros es una mierda infumable.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 08-04-2009

(07-29-2009, 05:37 PM)evincar volrath escribió: Dune en esta edición

[Imagen: dune.jpg]

Precisamente entraba para decir que llevo leídas unas 100 páginas del libro de Dune y que estoy flipándolo ahora que entiendo cosas que en la película no se mentan y te las plantan así ZAS! en toda la cara. Además es una versión en inglés que me compré por 6 euros en Irlanda, hace cosa de un año y pico.

Ahora sí que no entiendo cómo coño me pudo enamorar la película, si no te enteras de NADA.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 08-04-2009

Como dijo victor varias paginas atras, el 2º de Dune da asco.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 08-04-2009

Sí, sí. Ya me han avisado. Disfrutaré de éste y a lo mejor, esta vez en cristiano, me leeré el 2º.

También decían lo mismo de Hyperion, pero al final el 2º me terminó gustando "más o menos".