Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-04-2009

De Dune solo merece la pena Dune... todos los demas me parecieron bastante flojo, y algunos muy malos (los del hijo).

De todas formas a mi me gusto mas Tu, el inmortal (de Roger Zelazny) que se llevo el Hugo el mismo año que Dune (compartieron el premio a mejor novela)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-04-2009

Yo de Zelazny leí la saga de Ámbar, que a pesar de estar bien me aburrió en algunos momentos.

Ayer terminé El horror de Dunwich (H.P. Lovecraft) y empecé El viaje de Tobías (Juan Eslava Galán).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 08-04-2009

Pues yo anteayer terminé de leerme una de mis últimas adquisiciones (gracias cariño :3), Los Magos de Sumer, un libro de fantasía histórica en los albores de la humanidad.

Va de dos tíos que son hermanos y, como habréis podido adivinar por el título si tenéis al menos 9 de inteligencia, son magos. Y cuenta la historia de cómo consiguen la Inmortalidad por parte de los dioses (Zisudra mediante) y de cómo uno de ellos intenta utilizarla para ser el amo y señor de la Tierra (o lo que es lo mismo, de Mesopotamia xD) y como el otro se china e intenta evitarlo.

No está mal, sobre todo porque mezcla un poco de mitología (Inanna, Ishtar) con personajes reales (Lugalzagesi y Sargón), y cómo se desarrolla la historia por parte de uno y otro hermano. Aunque también es verdad que el final es un poco flojete, pero bueno, podría haber sido mucho peor teniendo en cuenta que al autor no lo conocen ni en su casa a la hora de comer :/


Y ahora he empezado a leerme El Halconero, y de momento es el primer libro que ha conseguido trollearme. Esto es, me puse a leer la sinopsis de la contraportada cuando lo vi, decía que iba de las Cruzadas, de un tío que nació en la Bretaña francesa y que se pone al servicio de un Barón y tal y cual... por lo que yo pensé, viendo que iba de la Edad Media, de las Cruzadas y de todo, que tenía que prometer por fuerza. Y cuál es mi sorpresa cuando empiezo a leer el libro y lo primero que me dice el prota es "Hola, soy un Vampiro". WTF!!!???


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-04-2009

(08-04-2009, 10:12 AM)Reboot escribió:
(07-29-2009, 05:37 PM)evincar volrath escribió: Dune en esta edición

[Imagen: dune.jpg]

Precisamente entraba para decir que llevo leídas unas 100 páginas del libro de Dune y que estoy flipándolo ahora que entiendo cosas que en la película no se mentan y te las plantan así ZAS! en toda la cara. Además es una versión en inglés que me compré por 6 euros en Irlanda, hace cosa de un año y pico.

Ahora sí que no entiendo cómo coño me pudo enamorar la película, si no te enteras de NADA.

Yo llevo exáctamente 99 páginas pero la edición de bolsillo que hay en FNAC y ahora lo tengo dejado un poco de lado por tema de estudios y tal. El principio es un poco pesado, sobre todo porque te sueltan 209381 millones de nombres y cuesta coger el hilo. Además de que usan unos 30 términos diferentes para referiste al mismo personaje. Pero en general me está molando.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 08-05-2009

Al menos por fin ves cómo coño se escribe Muab dib o Kwisatz haderach.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-05-2009

Ya bueno, no he visto la peli. Así que tampoco es algo que me haga mucha ilusión... xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 08-05-2009

Anteayer me regalaron "La verdad", uno de los últimos libros que salieron en español del Mundodisco. Estoy a punto de términarlo. Ver a Vimes desde el otro lado hace que adore aún más al personaje.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-05-2009

(08-05-2009, 03:18 PM)Zak Undersn escribió: Anteayer me regalaron "La verdad", uno de los últimos libros que salieron en español del Mundodisco. Estoy a punto de términarlo. Ver a Vimes desde el otro lado hace que adore aún más al personaje.

Regalar libros de mundodisco es una de las mayores putadas que se pueden hacer, yo tenia todos hasta Eric en bolsillo, pero me regalaron Eric y Soul Music en grande, y desde entonces para no aguantar la salida en bolsillo me los he tenido que comprar en grande, y son muy caros!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 08-06-2009

Me estoy leyendo "Star Wars: Encuentro Oscuro", y tiene un nivel (dentro del universo Star Wars) que hace que quieras fapearte con cada página.

El autor de este libro (Sean Stewart) narra bastante bien, y a pesar de que la edción del libro se traga algunos gazapos ('o' donde debería haber 'a', y cosas así) pues es muy entretenido y me está encantando.

Me lo compré porque alguien de aquí (no recuerdo quien) lo recomendó como libro imprescindible. A ese alguien le pregunto: ¿Que mas libros de Star Wars hay que sean buenos?

PD: Me parto con Yoda y sus cosas xDDDDD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - AsanoTsuzuki - 08-16-2009

Hace un par de días me compré "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Por ahora no está mal lo que llevo, aunque no he tenido demasiado tiempo para leer desde que lo tengo.

Eso sí, echo de menos las descripciones detallitas de George RR Martin en los personajes :\