Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-16-2009

Por mi parte aun sigo con Un dia de Colera, pero con tantos nombres y muertos rompe la dinamica, y no consigo avanzar mucho.

Por otra parte ando releyendome a Chuck Palahniuk, ya me he vuelto a leer Nana, y Rant.. y luego empezare con Fantasmas. Pq ahora mismo estoy volviendome a leer Neverwhere de Gaiman. Y tb tengo ahi a medio leer Tormenta de espadas.

Todos excepto Un dia de Colera son relecturas, es que cuando me pongo a releer no puedo con solo 1 necesito varios a la vez, para no recordar todo lo que va a pasar.

P.d: tanbien ando escribiendo mi propia novela, colgada n mi blog. Toma Spam!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hanage - 08-16-2009

Pues a mí me dio por leer uno de los tantos libros de mi padre que tiene con alguna temática de aviación y cogí uno llamado "Los Fantasmas del Vuelo 401".

Más que novela es como una documentación de una investigación.

(08-16-2009, 10:12 AM)Lokidm escribió: P.d: tanbien ando escribiendo mi propia novela, colgada n mi blog. Toma Spam!

¡Ostias! También yo.

Y me pareció haber leído que te atoraste en el segundo capítulo, cosa que también a mí me está pasando xD.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 08-16-2009

(08-16-2009, 10:12 AM)Lokidm escribió: P.d: tanbien ando escribiendo mi propia novela,

Espero que la novela no lleve faltas de ortografia xD
Es broma, suerte con eso!!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-16-2009

Me he acabado hoy Dune es es la ostia!!!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-16-2009

(08-16-2009, 05:36 PM)esputo escribió:
(08-16-2009, 10:12 AM)Lokidm escribió: P.d: tanbien ando escribiendo mi propia novela,

Espero que la novela no lleve faltas de ortografia xD
Es broma, suerte con eso!!

Tranquilo, las llevaTongue

En serio se me cuela alguna, pq no me gusta corregir, ya bastante curro es escribir^^

Y si Dune es la ostia. Me encanta el Barón Harkonen (era asi como se escribia?)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - AsanoTsuzuki - 08-16-2009

Yo también escribo una, pero paso bastante de publicarla en un blog y demases. Y no, yo no estoy atascado en el episodio 2, que llevo cerca de 300 páginas escritas xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-16-2009

(08-16-2009, 08:52 PM)Lokidm escribió: Y si Dune es la ostia. Me encanta el Barón Harkonen (era asi como se escribia?)

¡Pero que dices!, maldito viejo, gordo asqueroso. El personaje masculino que más mola Gurney y femenino Alia.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-16-2009

Suelo tender mucho hacia los villanos, protagonistas que molan hay muchos, pero los buenos villanos escasean, el Barón es un personaje que quieres que muera desde el principio, que da asco, y eso demuestra que es un gran personaje.

Hanage, atascado, atascado no estoy, pero mi forma de escribir es demasiado caotica, y voy saltando de un capitulo a otro. Despues de escribir los tres primeros, en el cuarto se me ocurrio una idea, y escribi el cuarto capitulo y el quinto con dicha idea en la cabeza, pero no tenia demasiado sentido tal y como tenia escrito el segundo, y parte del tercero. Asi que he tenido que reescribirlos... ahora mismo tengo escritas unas 100 paginas en mi cuaderno de escribir. Entre ellas el final, y ciertas conversaciones, y sucesos que van mas avanzados.

Asano, la verdad es la primera vez que subo algo que escribo a un blog. Aparte de lo que ando subiendo, escribo otras dos "historias" una policiaca y otra de ci-fi. Pero esas no las pienso subir a ningun lado. La que si estoy subiendo, la subi mas que nada para ver si el estilo con el que esta escrito, le es atractivo a la gente, pq no es el que suelo usar


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hanage - 08-16-2009

(08-16-2009, 10:32 PM)Lokidm escribió: Hanage, atascado, atascado no estoy, pero mi forma de escribir es demasiado caotica, y voy saltando de un capitulo a otro. Despues de escribir los tres primeros, en el cuarto se me ocurrio una idea, y escribi el cuarto capitulo y el quinto con dicha idea en la cabeza, pero no tenia demasiado sentido tal y como tenia escrito el segundo, y parte del tercero. Asi que he tenido que reescribirlos... ahora mismo tengo escritas unas 100 paginas en mi cuaderno de escribir. Entre ellas el final, y ciertas conversaciones, y sucesos que van mas avanzados.

Asano, la verdad es la primera vez que subo algo que escribo a un blog. Aparte de lo que ando subiendo, escribo otras dos "historias" una policiaca y otra de ci-fi. Pero esas no las pienso subir a ningun lado. La que si estoy subiendo, la subi mas que nada para ver si el estilo con el que esta escrito, le es atractivo a la gente, pq no es el que suelo usar


Ah ya. Te entiendo.

Pues te diré que la mía la llevo pensando unos 3 años (creo que 4 más bien) y apenas ha tenido la suficiente... am... base o algo así como para que la pudiera empezar a escribir. Digamos que, si la hubiera empezado hace 1 año, estaría igual que tú en estos momentos xD.


Yo de subirlo a algún lugar no creo... más bien solo a un grupo de amigos que me cuentan que están interesados en leerlo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - AsanoTsuzuki - 08-17-2009

Para pedir consejos y comentarios sobre el estilo y demás os recomiendo visitar los foros de http://www.sedice.com Happy

Yo en su momento aprendí bastantes cosas gracias a sus foreros.