Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 08-17-2009

Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui...

Este verano como en la la casa que teniamos alquilada no tenia ni ordenador ni nada pues tuve que tirar de una feria del libro.

Me compre el segundo y tercer libro de la saga de aprendiz de asesino ... inocente de mi que creia que eran 3 , pero resulta que aqui en españa han tenido la genial idea de dividir los 3 libros en 6 , encima los 3 ultimos son los mas caros ... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Bueno, la saga es epic de cojones, el puto traspie (protagonista) ha subido al altar de mis personajes favoritos, lo unico malo que tiene esta saga es los titulos.

Aprendiz de asesino, asesino real, la deblidad del asesino , loquesea asesino

Tambien me lei por aburrimiento el niño del pijama de rayas ...

VAYA MIERDA

No merece mas palabras un libro tan insulso, poco original , nada sorprendente, mucho menos creible (El niño parece que tenga 3 años que no se da cuenta de nada) y encima tratando un tema tan quemado ya como los nazis y los campos de concentración.

Me toca los huevos que a los libros que tratan un tema "Serious bussines" asi en plan super politicamente correcto le lluevan los premios y despues haya libros hechos con todo el empeño y esfuerzo del mundo y se queden ahi tiraos en una estanteria Rifle


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-17-2009

LaraKun he de darte la razón en las dos cosas que dices: La sada de los Vatidico (Asesino Real, etc) es bastante epica, aunque tiene fallos. Y la Factoria son unos genios, eso de dividir sus libros en dos lo llevan haciendo años como por ejemplo con la ssaga de Fractura (donde solo he leido los 3 primeros...). Yo tengo repetido el 1º,2º, y 6º de los vatidico, pq me los regalaron dos veces.

Sobre la mierda a rayas, es uno de los libros que mas RAGE me ha dado, es que ni es novedoso, ni interesante ni bien escrito, y aun no le encuentro sentido. Es un libro hecho para vender y para que la gente que no suele hacerlo piense "que profundo, he entendido el sufrimiento de los pobres judíosn, ahora oy mejor" cuando es ofensivo. Esta entre los libros que yo llamo "lIbros de Metro" (u otro transporte publico) en el q ves a practicamente a todo el mundo con el libro en la mano, a todos se les ha recomendado con la frase "es buenisimo, te engancha desde el principio, leelo te va a encantar" y algunos de esas perosnas se pasan leyendoselo meses hasta que sale otro libro de metro (recuerdo el caso, de que habia un hombre que siempre se subia al vagón donde yo lo hacia, y se paso 6 meses llendo con ese libro bajo el brazo, y solo lo abria cuando habia alguna mujer atractiva cerca!). Otro ejemplo de este fenomeno son las mierdas de Dan Brown, que mi hermana de tres años escribe mejor y con mas sentido que él.

EDITO: P.d: si, me los he leido. Me he leido todo libro que hay en mi casa, en casa de mi padre, en casa de mis abuelos, y en casa de mi tia. Joder, si aguante el Quijote (libro mas sobrevalorado de la historia en mi opinion)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - shinoproon - 08-25-2009

Platón y un ornitorrinco entran en un bar.

Me encanta :3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 08-25-2009

(08-16-2009, 06:16 PM)JoeyDrill escribió: Me he acabado hoy Dune es es la ostia!!!

+1


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 08-25-2009

Pues me he terminado de leer "Encuentro Oscuro" de Sean Stewart, basado en el universo Star Wars... me ha encantado. Del todo.

"Exploradora" (o Tallisibeth :3) se ha convertido en mi personaje favorito. Y Yoda mola mas en libro que en peli (que partiera de culo xDDD).

Si es que cualquier cosa vale mas para una peli que la mierda que acabó siendo Episodio II...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-25-2009

El viernes empecé el tercer volumen de los Cuentos Completos de Philip K. Dick. Los cuatro cuentos que llevo (casi) leídos me hacen creer que este libro será mejor que el segundo, que sin ser malo no me pareció que llegara al nivel del primero.

Por cierto, si alguna vez tenéis la oportunidad de leer El viaje de Tobías (Eslava Galán) mejor pasad. Tengo curiosidad por leer otras cosas del autor, pero en ciencia ficción no me convence.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-25-2009

Sorpresivamente a la vuelta de mi madre de sus vacaciones me ha traido un libro, para llevarmelo a las mias... ha preguntado en la libreria que le recomendasen un libro de terror, y me ha traido Dejame Entrar!!

Lo mas flipante es q ayer andaba hablando en el tema de ultima peli vista con JoeyDrill sobre la peli--- y milagrosamente me lo han regalado.

No veais las ganas que tengo de empezarlo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-25-2009

(08-25-2009, 05:54 PM)Lokidm escribió: Sorpresivamente a la vuelta de mi madre de sus vacaciones me ha traido un libro, para llevarmelo a las mias... ha preguntado en la libreria que le recomendasen un libro de terror, y me ha traido Dejame Entrar!!

Lo mas flipante es q ayer andaba hablando en el tema de ultima peli vista con JoeyDrill sobre la peli--- y milagrosamente me lo han regalado.

No veais las ganas que tengo de empezarlo.

Cabrón suerturdo. En cuanto me suba a madrid voy a fnan y me lo pillo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-25-2009

Es caro, son 22 eurazos, lo saca Espasa. El problema es que la 1ª edicion salio en tapa dura con una portada impresionante, y al menos la tercera es de tapa blanda de color azil y el niño de la peli rascando la pared.

EDITO:Esta es la primera y la nueva es como esta


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-25-2009

¿22 pavos tapa blanda?
Y no está en edición de bolsillo...

Joder con lo fácil que sería comprarse esto...

[Imagen: libro_electronico_sony1.jpg]

Por cierto, ¿alguien sabe si en esto se puede ver manga? Lo mismo me lo pillo si se puede también...