Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-25-2009

Eso es lo primero que comprare cuando encuentre curro. Creo que es necesario, sobretodo pq no me queda espacio en mi habitación para mas libros.

El que me han regalado es de tapa dura, es decir la primera edición. Asi que a lo mejor la puedes encontrar asi. La putada es q cambian de dura a blanda, y te cobran lo mismo (yo la unica que habia encontrado era la de tapa blanda, motivo por el cual no me la compre)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-25-2009

22 pavens por tapa blanda es un atraco. ¿Cuantas páginas tiene?

El libro electrónico es la poya, creo que si lo tuviera dejaría el anime, el manga y la tele en general para dedicarme a deborar novelas y novelas :S


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-25-2009

454 paginas, letra no excesivamente grande, ni pequeña, aceptable (tiene q ser un 10 o 12)

Yo es que soy un romantico, me gusta el tacto del papel, su olor... lo que pasa es que con él me evitaria comprar algunos bodrios que he comprado.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 08-25-2009

Ayer terminé de leer "Zombi: Guía de supervivencia". Cualquier cosa que diga sobre él no le hará justicia. Todo el tema se trata tan detallada y minuciosamente que decir que es inquietante es quedarse corto. Es tal y como dice el extracto de una crítica de la contraportada: "Un libro que comienzas a leer por diversión hasta que, al llegar a la página 50, sales a buscar un machete sólo para sentirte seguro.".
Me sería imposible describir la sensación de realismo que provoca sin un puñado de zombis acosando a mi interlocutor. Yo mismo lo compré con cierto escepticismo, pensando que no será para tanto, pero debo reconocer que superó con mucho mis expectativas.
Cualquier persona interesada en el tema zombi debería leerlo y convertirlo en su libro de cabecera. Y si a alguien no le interesa, debería leerlo y cambiar de opinión.

EDIT: Yo fui agraciado con el gen del coleccionista, y si no puedo pasarme por una estantería y tocar los lomos de los libros/cómics que me leí o de los juegos a los que jugué hasta dejarme los dedos, los ojos y parte de mis neuronas no me siento completamente satisfecho.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-26-2009

(08-25-2009, 11:30 PM)Zak Undersn escribió: Ayer terminé de leer "Zombi: Guía de supervivencia"....
De nada.

(08-25-2009, 11:30 PM)Zak Undersn escribió: EDIT: Yo fui agraciado con el gen del coleccionista, y si no puedo pasarme por una estantería y tocar los lomos de los libros/cómics que me leí o de los juegos a los que jugué hasta dejarme los dedos, los ojos y parte de mis neuronas no me siento completamente satisfecho.
+1, o por lo menos de los mejores.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 08-26-2009

(08-25-2009, 11:30 PM)Zak Undersn escribió: EDIT: Yo fui agraciado con el gen del coleccionista, y si no puedo pasarme por una estantería y tocar los lomos de los libros/cómics que me leí o de los juegos a los que jugué hasta dejarme los dedos, los ojos y parte de mis neuronas no me siento completamente satisfecho.
+1, o por lo menos de los mejores.
[/quote]

Eso es porque sois unos fetichistas del orto. Yo si no son libros imprescindibles los bookmocheo, para que coño quiero tanto tocho acumulando polvo y combando la estantería?
Vamos que un libro electrónico caerá. Algún día.
Y no, no se puede ver manga que yo sepa.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 08-26-2009

Algunos permiten ver imagenes, pero segun tengo entendido el tiempo de refresco de la tinta digital es bastante lento, seria un palo leer comic asi.
Yo si me compro uno será con diccionario incorporado. Tiene que ser la ostia poder leer un libro en ingles y no tener que pillar el tocho diccionario cada dos por tres, cosa que me pasó con festin de cuervos.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 08-26-2009

Yo tengo un libro electrónico y es una puta gozada.
Al ritmo que leo nunca había podido consumir todo lo que quería y ahora como tengo todos los libros que quiera de GRATIX estoy todo el día enganchado al cacharro.

Pero, como dice Zak2, al final me resulta imposible no ir a la librería a comprar aquellos libros que me han gustado. Eso sí, de vez en cuando te bajas un libro que resulta ser una puta mierda y te llena de satisfacción saber que te has ahorrado los euros correspondientes.

PD: Respecto a lo de leer manga: sí, se puede. Lo único que tienes que editar las imágenes al tamaño adecuado para verlas bien. Al verse en escala de grises el manga se ve cojonudo, los comics americanos tienes más problemas porque a veces se emborrona todo demasiado.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 08-26-2009

(08-26-2009, 10:01 PM)Asiertxo escribió: Pero, como dice Zak2, al final me resulta imposible no ir a la librería a comprar aquellos libros que me han gustado. Eso sí, de vez en cuando te bajas un libro que resulta ser una puta mierda y te llena de satisfacción saber que te has ahorrado los euros correspondientes.

Esa es una de las razones por la que me llama tanto. Pq tengo cada mierda en mi libreria, y como me dan pena no me deshago de ellos (eso si estan en cajas...)

Se que caera, pq me pasa lo que has dicho, mi ritmo de lectura es imposible mantenerlo a no ser que me toquen los euromillones. Incluso mis amigos ya no tienen libros que dejarme.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-27-2009

Lo del libro electrónico pinta bien. ¿A cuánto están ahora mismo? ¿Pesan mucho?