Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 08-28-2009

(08-26-2009, 10:12 PM)Lokidm escribió: me pasa lo que has dicho, mi ritmo de lectura es imposible mantenerlo a no ser que me toquen los euromillones. Incluso mis amigos ya no tienen libros que dejarme.

QFT

Me pasa exactamente lo mismo.

El coleccionismo no me atrae, pero leer un libro en un soporte que no sea papel... puff, me gusta el tacto de las paginas, incluso el olor de un libro nuevo.

A mi me tendran que tocar los euromillones, porque paso de libros en pdf la verdad.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-28-2009

(08-27-2009, 10:59 PM)Huron-San escribió: Acabo de leer "Guerra Mundial Z"...
Espero pillármelo estas navidades. Si te ha molado tanto, deberías leer Zombi. Guía de supervivencia (si no lo has hecho ya), del mismo autor y más centrado en las técnicas de supervivencia ante el holocausto zombi.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - k_zero - 08-28-2009

Pues Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski. Me está molando Y32b4


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Huron-San - 08-28-2009

(08-28-2009, 08:25 AM)Eriol-sama escribió:
(08-27-2009, 10:59 PM)Huron-San escribió: Acabo de leer "Guerra Mundial Z"...
Espero pillármelo estas navidades. Si te ha molado tanto, deberías leer Zombi. Guía de supervivencia (si no lo has hecho ya), del mismo autor y más centrado en las técnicas de supervivencia ante el holocausto zombi.

Lo he leído 2 veces y de hecho aplicamos las tecnicas en una partida de rol de Zombie: All Flesh Must Be Eaten y estamos desesperando al master XD, ya no saca ni un zombie "clasico".

Si te gusto ZOMBI, Guerra Mundial Z te encantara.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 08-28-2009

Me acaban de regalar el último de Harry Potter. Por lo menos cuando me lo lea ya habré acabado la colección.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - MikK - 08-28-2009

Me acabo de terminar Juego de Tronos.

Eso es todo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-28-2009

(08-28-2009, 01:54 PM)Huron-San escribió:
(08-28-2009, 08:25 AM)Eriol-sama escribió:
(08-27-2009, 10:59 PM)Huron-San escribió: Acabo de leer "Guerra Mundial Z"...
Espero pillármelo estas navidades. Si te ha molado tanto, deberías leer Zombi. Guía de supervivencia (si no lo has hecho ya), del mismo autor y más centrado en las técnicas de supervivencia ante el holocausto zombi.

Lo he leído 2 veces y de hecho aplicamos las tecnicas en una partida de rol de Zombie: All Flesh Must Be Eaten y estamos desesperando al master XD, ya no saca ni un zombie "clasico".

Si te gusto ZOMBI, Guerra Mundial Z te encantara.
Curiosamente yo estaba pensando en montar en un futuro una partida con zombis y tal, aunque eso de meter infectados porque los jugadores son unos pros no me mola nada ><

¿Qué tal está Z: AFMBE?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 08-28-2009

una pregunta: ¿Me recomendáis El juego de Ender? Parece una saga interesante.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Záresh - 08-28-2009

(08-28-2009, 09:24 PM)victor360modena escribió: una pregunta: ¿Me recomendáis El juego de Ender? Parece una saga interesante.

SÍ.

NINJA-EDICIÓN para decir que tanto El juego de Ender como el libro que le sigue están muy bien, pero que el resto son prescindibles completamente.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 08-28-2009

(08-28-2009, 09:19 PM)Eriol-sama escribió: Curiosamente yo estaba pensando en montar en un futuro una partida con zombis y tal, aunque eso de meter infectados porque los jugadores son unos pros no me mola nada ><

¿Qué tal está Z: AFMBE?

Eso eso, queremos saber, que como le deje el libro a alguien va a empezar a haber ansia de no muertos.