Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Chinoto - 08-29-2009

(08-28-2009, 09:24 PM)victor360modena escribió: una pregunta: ¿Me recomendáis El juego de Ender? Parece una saga interesante.

Los primeros 2 libros son muy buenos, es más, muchos de mis amigos dicen que el juego de ender tiene el final más impactante que hayan leído. Pero eso solo el primer libro, que luego la calidad va decayendo poco a poco hasta que el final te quedas con la cara de WFT, qué se fumó este tipo? Unhappy

Igual pasa con la saga de Alvin Maker, que los primeros 2 libros son la repolla, pero luego llegas al final y te dan ganas de vomitar o de defenestrarte LolLol

Si lo que quieres leer es ciencia ficción, mejor busca al maestro Dan Simmons, aprobado por nagato LolLol, el mejor de los mejores, tanto los Cantos de Hyperión, la mejor saga que he leído hasta ahora, como La saga de Illión Olympos.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-29-2009

(08-28-2009, 09:24 PM)victor360modena escribió: una pregunta: ¿Me recomendáis El juego de Ender? Parece una saga interesante.
Si siguieras K-N sabrías que la respuesta es sí. Y estoy con Chinoto en que los dos primeros son geniales (a mí me mola especialmente La voz de los muertos), pero los dos siguientes pierden muchísimo. A ver qué tal son los otros libros de la saga cuando lleguen a España, aunque A war of gifts ya leí por ahí que tiene pinta de truño.

Los de la saga de las sombras (los que comenta _ismash9_) no los he leído, pero no por falta de ganas precisamente.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Logard - 08-29-2009

Joder, Chinoto, justo anoche le decía exactamente lo mismo a Záresh por el irc xDDDDD

Lo que hace ese tío con las sagas duele mucho ;_;

Así que otro que recomienda encarecidamente los Cantos de Hyperion y los libros de Illion-Olympo :3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Winterfell - 08-29-2009

Ahora mismo estoy leyendo Casa Negra, de Stephen King y Peter Straub, y se me está haciendo largo largo. Para empezar no me convence que esté narrado en presente, no sé, se me hace raro. Además, de las 400 páginas que llevo creo que por lo menos 300 sobran. La historia no está mal, un pueblecito tranquilo en el que de repente aparece un asesino caníbal de niños, pero es que el desarrollo es demasiado lento. Lo acabaré porque no me gusta dejar las cosas a medias y porque es la continuación de El Talismán, de los mismos autores, libro que sí me gustó.

En otro orden de cosas, tengo pensado pillarme los dos primeros de Ender. La duda que tengo es si los dos últimos libros son imprescindibles para cerrar la saga o se puede pasar sin leerlos. Lo digo porque he leído muy malas críticas sobre ellos, y no sólo aquí.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Rerucho - 08-29-2009

Hyperion ruls mucho. Es de esos tochos que entran como el agua xD.

¿Por cierto alguien se ha leído los de Endymion y los recomienda? yo es que no les tengo mucha fé...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-29-2009

(08-29-2009, 08:43 AM)Winterfell escribió: En otro orden de cosas, tengo pensado pillarme los dos primeros de Ender. La duda que tengo es si los dos últimos libros son imprescindibles para cerrar la saga o se puede pasar sin leerlos. Lo digo porque he leído muy malas críticas sobre ellos, y no sólo aquí.
Si eres el tipo de persona disciplinada que encuentra imprescindible hacer las cosas por su orden y terminarlas cueste lo que cueste, tendrás que acabarlos. Si no es así, lo dejas en La voz de los muertos y te quedas con la sensación de que Scott Card es el puto amo.

No obstante, a mí los últimos tres capítulos de Hijos de la mente me molaron como cierre de la saga.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Winterfell - 08-29-2009

(08-29-2009, 08:50 AM)Eriol-sama escribió:
(08-29-2009, 08:43 AM)Winterfell escribió: En otro orden de cosas, tengo pensado pillarme los dos primeros de Ender. La duda que tengo es si los dos últimos libros son imprescindibles para cerrar la saga o se puede pasar sin leerlos. Lo digo porque he leído muy malas críticas sobre ellos, y no sólo aquí.
Si eres el tipo de persona disciplinada que encuentra imprescindible hacer las cosas por su orden y terminarlas cueste lo que cueste, tendrás que acabarlos. Si no es así, lo dejas en La voz de los muertos y te quedas con la sensación de que Scott Card es el puto amo.

No obstante, a mí los últimos tres capítulos de Hijos de la mente me molaron como cierre de la saga.

Vale, parece que sí que tendré que comprarlos todos. Si fui capaz de leer y disfrutar los últimos tres libros de la Torre Oscura esto debería ser como un paseo por el campo xD

PD: ¿Hay alguien más en este foro que tenga mono de Geralt de Rivia?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Logard - 08-29-2009

(08-29-2009, 08:53 AM)Winterfell escribió: PD: ¿Hay alguien más en este foro que tenga mono de Geralt de Rivia?

* Logard levanta la mano.

Estaría bien que publicasen algún diaño el séptimo y tal...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 08-29-2009

Una pregunta, si empiezo la saga de geralt de rivia y he jugado antes a the witcher...

¿Escucharé la horrible voz que le han puesto en español al leer el libro? No-grey

Bueno, me imagino a Eddard Stark como a Leonidas y no le ha quitado epicidad al libro, estoy curao en salud ya


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Huron-San - 08-29-2009

(08-28-2009, 09:19 PM)Eriol-sama escribió: ¿Qué tal está Z: AFMBE?

Pues la verdad es que el sistema es muy cómodo y permite una personalización extensa de los personajes (Desde adicciones, a manías y tics nerviosos).

Yo solo encuentro poca variedad de armamento cuerpo a cuerpo, que si, todos sabemos que matar zombis a palazos es algo discutible, pero cuando lo único que tienes a mano es un palo de fregona ( Ture Story de la primera sesión de la partida, lo único que teníamos a mano era el carro de la señora de la limpieza XD ).

En mi caso, el master ha desarrollado la partida en la zona del campus universitario y una especie de complejo subterráneo encubierto. Toda una especie de trama encubierta a lo Resident Evil.

PD: Si alguien le interesa y es de Barcelona que me mande un privado.
PD2: Aqui otro satisfecho lector que recomienda la Saga de Ender como lectura.