Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Winterfell - 08-29-2009

(08-29-2009, 12:20 PM)LaruKun escribió: Una pregunta, si empiezo la saga de geralt de rivia y he jugado antes a the witcher...

¿Escucharé la horrible voz que le han puesto en español al leer el libro? No-grey

Bueno, me imagino a Eddard Stark como a Leonidas y no le ha quitado epicidad al libro, estoy curao en salud ya

Si te digo la verdad no he jugado al The Witcher (estoy esperando a que publiquen la Dama del Lago, algún día...) y desconozco el doblaje (aunque deduzco que muy bueno no debe ser xD), pero te animo a que leas los libros, es una saga impresionante. Si te ha gustado Canción de Hielo y Fuego, Geralt también debería, ya que ambas sagas comparten el estilo de fantasía enfocada a un público más adulto. El primer libro de la saga es el que más desvinculado se encuentra del argumento, son relatos independientes pero con un denominador común, Geralt. Están muy bien y además sirven para presentar el universo por el que se mueve el brujo y algunos personajes importantes. En definitiva: que te leas la saga de Geralt de Rivia, leñe xD (pero no vayas muy rápido, porque te tocará esperar al último libro).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-29-2009

(08-29-2009, 01:18 PM)Huron-San escribió:
(08-28-2009, 09:19 PM)Eriol-sama escribió: ¿Qué tal está Z: AFMBE?

Pues la verdad es que el sistema es muy cómodo y permite una personalización extensa de los personajes (Desde adicciones, a manías y tics nerviosos).

Yo solo encuentro poca variedad de armamento cuerpo a cuerpo, que si, todos sabemos que matar zombis a palazos es algo discutible, pero cuando lo único que tienes a mano es un palo de fregona ( Ture Story de la primera sesión de la partida, lo único que teníamos a mano era el carro de la señora de la limpieza XD ).
Lo tendré en cuenta para "pillarlo"/pillarlo en un futuro y montar alguna cosilla =D

Por cierto, a mí también me gustaría empezar a leer la saga de Geralt de Rivia, pero por culpa de Vülzen no puedo. Maldita sea su estampa .___.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 09-01-2009

uFFF, primer dia que pillo inet por aqui, y me encuentro con esto.

Si, todo el mundo deberia leer Juego de Ender (y la Voz de los muertos). La sombra de Ender tb es la polla pero el resto de las sombras no. O.S. Card es un crack pero alarga demasiado, me molan sus libros autoconclusivos.

La saga de Geralt deberia leerla todo el mundo, aunque si se juega al juego te haces spoilers por todos lados. Yo tengo mi juego todavia sin abrir esperando el 7º libro.

Hyperion es genial. Illyon y Olimpo tambien. Endymion no es tan bueno, pero se deja leer.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 09-01-2009

Me dio por ir a la biblioteca esta tarde y dando una vuelta, porque los libros que salen en el buscador del ordenador y los que hay rara vez coinciden, me encontre 3 tomos con los 6 primeros capitulos de Elric de Melnibone de Michael Morcook.

Ya hoy es muy tarde pero mañana le dare un buen pellizco.

Conozco el universo por varios tomos de una novela grafica de first comics que pille por casualidad por 20 duros cada uno en el ya desaparecido, y celebre por sus pollos, simago (al menos en huelva Ex: Eres mas malo que los pollo simago).

Los tomos que pille eran de Corum y no Elric, pero por lo que vi los mundos estaban unidos y hacen cameos en los mundos de los otros , universos paralelos y cosas raras.

Sangre a borbotones, gente muy cabrona, universos sin leyes de la fisica, caos contra ley ... pinta MUY bien


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 09-02-2009

(09-01-2009, 11:08 PM)LaruKun escribió: Sangre a borbotones, gente muy cabrona, universos sin leyes de la fisica, caos contra ley ... pinta MUY bien
Qué suerte, cabrón XD

Yo de Moorcock he leído el relato que escribió para Peón del Caos, una colección de cuentos sobre el millón de esferas y los campeones eternos. Los libros de la saga de Elric no los he podido empezar porque, a pesar de que un amigo los tenga, un segundo amigo los tiene en préstamos desde hace puuuuuuuuuuuf o más.

Lo que si he podido es jugar al jdr. Esos elementos que dices que pintan bien, una vez jugados y con un buen dj molan pechá.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Winterfell - 09-02-2009

(09-01-2009, 11:08 PM)LaruKun escribió: Me dio por ir a la biblioteca esta tarde y dando una vuelta, porque los libros que salen en el buscador del ordenador y los que hay rara vez coinciden, me encontre 3 tomos con los 6 primeros capitulos de Elric de Melnibone de Michael Morcook.

Ya hoy es muy tarde pero mañana le dare un buen pellizco.

Conozco el universo por varios tomos de una novela grafica de first comics que pille por casualidad por 20 duros cada uno en el ya desaparecido, y celebre por sus pollos, simago (al menos en huelva Ex: Eres mas malo que los pollo simago).

Los tomos que pille eran de Corum y no Elric, pero por lo que vi los mundos estaban unidos y hacen cameos en los mundos de los otros , universos paralelos y cosas raras.

Sangre a borbotones, gente muy cabrona, universos sin leyes de la fisica, caos contra ley ... pinta MUY bien

De Elric de Melniboné sólo he leído el primer tomo (que comprende los dos primeros libros, Elric de Melniboné y la Fortaleza de la Perla). Lo cierto es que están bastante bien, en el primero se nos presenta el universo y los personajes que rodean a Elric, así como los conflictos que sufre debido a su debilidad física y a su particular forma de pensar (según los estándares de Melniboné, claro está). El segundo es bastante raro, cosa comprensible teniendo en cuento en el lugar en que se desarrolla (si lo lees ya me entenderás xD). A ver si un día me da por continuar la saga.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 09-03-2009

Ahora me estoy leyendo "Narraciones Extraordinarias" de Edgar Allan Poe... y todas las noches que lo leo tengo una pesadilla.

Este tio no estaba bien... aunque bueno, según por su pequeña biografía al principio del libro, motivos tenía para no estarlo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 09-03-2009

Elric es una saga bastante buena, pero Corum y el Campeon eterno me parecen bastante mejores.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 09-03-2009

(09-03-2009, 03:05 PM)Lokidm escribió: Elric es una saga bastante buena, pero Corum y el Campeon eterno me parecen bastante mejores.

Thx por la info man

Pero a menos que la encuentre por otro lado no creo que pueda seguirla en breve, es de las sagas mas caras de seguir (bueno de comprar pq esta terminada).
Es una herejia comprar libros por numero de paginas, pero me pasa lo mismo que con la saga de geralt de rivia, gastarme 20 euros para leermelo en hora y media me tira patrás.
Aun así la tengo muy alta en la lista de prioridades, que me la ha recomendado ya mucha gente con muy bien criterio.

Por cierto, cuando pillais un libro en una biblioteca, u os lo dejan, ¿No odiais esto?

Spoiler: mostrar
[Imagen: p0309091753.jpg]

El plastico ese absurdo que molesta para leer y no sabes donde poner nunca XD
Si es la biblioteca da miedo a perderlo y si es de un amigo igual o peor.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Adriana Lima - 09-03-2009

[Imagen: 51QAAAV1DVL.jpg]

Bieeeeeen!

DryUnhappyCabezonBlinkBang