Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Adriana Lima - 09-04-2009

Cita:Pues bien, moe, hablando dentro de la jerga otaku, se refiere a las características más sobresalientes de un personaje. Es decir, aquello que le define y que digamos le marca, por lo que la gente le pone la etiqueta de “mono”, “torpe”, “engreído”, “loquesea”, etc etc.

Mmmmmmm... peculiaridades?

Cita:Pero que lo haga una chica es tan... moe...

No comprender jaja


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 09-04-2009

En el futuro sólo habrá dos carreras: la ingeniería y esa que te tienes que leer muchos libros y escribir.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Adriana Lima - 09-04-2009

Espero que no por el bien de los estudiantes!
En fin.. siguiendo con el hilo...
pues me da que no sigo, hace bastante que no me leo un libro en condiciones.. no lo habia pensado.. este año dejé uno a medias , a la mitad del libro empecé a prepararme los exámenes de junio y despues de estar todo el dia en la biblioteca lo último que me apetecia era llegar a casa y forzar la vista..
voy a mirar el hilo a ver si encuentro algo interesante.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - ZerOscuro - 09-04-2009

Actualmente:
[Imagen: fg4713.jpg]

Buenisimo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - FauSToMaTiC - 09-04-2009

Yo leo monografías y estudios de investigación historiográfica, política, sociológica, económica y un largo etcétera (pero cosas del palo) por puro placer, satisfacción personal e interés meramente; y no sólo los que tengo que leer por obligación en la carrera, sino porque me gusta. Es más, este verano me he leído tres y voy por un cuarto.

No sé qué le ve la gente de raro a quien lee cosas de este estilo, hay gente pa tó.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - kappei - 09-04-2009

(09-04-2009, 09:49 PM)FauSToMaTiC escribió: Yo leo monografías y estudios de investigación historiográfica, política, sociológica, económica y un largo etcétera (pero cosas del palo) por puro placer, satisfacción personal e interés meramente; y no sólo los que tengo que leer por obligación en la carrera, sino porque me gusta. Es más, este verano me he leído tres y voy por un cuarto.

No sé qué le ve la gente de raro a quien lee cosas de este estilo, hay gente pa tó.

+1

Siempre me parecieron mucho más interesantes que una novela por ejemplo (sin desmerecer nada a la novela).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Adriana Lima - 09-04-2009

Joe.... que envidia.
Tengo una asignatura en la universidad que es Economía.. creo que es una de las más fáciles de la carrera y cada vez que me pongo no duro ni diez minutos.. qué puedo hacer para que me gusteeeeee


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Záresh - 09-04-2009

Lee sobre el mundo económico en edades históricas, en plan la economía bajomedieval, la del mundo antiguo, la de la edad moderna... Siempre se aprende mejor con ejemplos que puedas entender y recordar que con algo que no puedes asociar con nada.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hanage - 09-05-2009

Adriana Lima escribió:Joe.... que envidia.
Tengo una asignatura en la universidad que es Economía.. creo que es una de las más fáciles de la carrera y cada vez que me pongo no duro ni diez minutos.. qué puedo hacer para que me gusteeeeee

Záresh escribió:Lee sobre el mundo económico en edades históricas, en plan la economía bajomedieval, la del mundo antiguo, la de la edad moderna... Siempre se aprende mejor con ejemplos que puedas entender y recordar que con algo que no puedes asociar con nada.

O mirate Spice and Wolf

...¿No? Unsure


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 09-05-2009

(09-04-2009, 04:09 PM)Adriana Lima escribió: Nooo.. por placer no! Es lo que estoy estudiando para mi próximo examen...
Iba para ser médico, pero al final opté por la ingeniería.

Qué es moe?

Estaba deseando usar esta chorraduca....
Mira aqui