Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Huron-San - 09-05-2009

(09-04-2009, 09:57 AM)victor360modena escribió: Por cierto, he echado un vistazo al de la Zombie:Guía de Superviviencia y tiene pinta de lulz. A los entendidos ¿Cuál creéis que sería mejor leer primero: la guía de supervivencia o guerra mundial z?

La verdad es que son independientes, el primero es lo que el propio nombre indica, mientras que guerra mundial Z es una recopilación de entrevistas realizadas a diferentes personas que sobrevivieron a la guerra abierta contra los zombis y como explican sus experiencias.

Podría considerar una recopilación de relatos de los supervivientes, he de decir que disfrute mas con Guerra Munidal Z que con Zombie, por que hay historias que tocan.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 09-08-2009

Sí que se ha movido el hilo en el tiempo que no he pasado mucho por aquí... Creo que voy a tener que volver a repasar el hilo apuntando títulos que leer, me gustan vuestros gustos Grin

Ahora me acabo de empezar "Kafka en la orilla" de Murakami, a ver que tal es.

Y por cierto, alguno estáis registrados en aNobii?? Es una especie de "red social" de libros, yo apunto ahí lo que voy leyendo, hay grupos por intereses y tal, tiene poca chicha pero está bien. Si alguien está por ahí soy Gryphus Happy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 09-09-2009

(09-08-2009, 08:20 PM)Gryphus escribió: Y por cierto, alguno estáis registrados en aNobii?? Es una especie de "red social" de libros, yo apunto ahí lo que voy leyendo, hay grupos por intereses y tal, tiene poca chicha pero está bien. Si alguien está por ahí soy Gryphus Happy
OMG! Más polladas de estas, con lo que me gustan. Gracias XD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - hotaru-keikoku - 09-09-2009

(09-04-2009, 11:03 PM)kappei escribió:
(09-04-2009, 09:49 PM)FauSToMaTiC escribió: Yo leo monografías y estudios de investigación historiográfica, política, sociológica, económica y un largo etcétera (pero cosas del palo) por puro placer, satisfacción personal e interés meramente; y no sólo los que tengo que leer por obligación en la carrera, sino porque me gusta. Es más, este verano me he leído tres y voy por un cuarto.

No sé qué le ve la gente de raro a quien lee cosas de este estilo, hay gente pa tó.

+1

Siempre me parecieron mucho más interesantes que una novela por ejemplo (sin desmerecer nada a la novela).

+1
Aunque mis amigos digan que es aburrido, Joseph Needham FTW.

Edit. Casi me olvido, ahora estoy leyendo "Ciencia y sociedad en Oriente y Occidente " de Joseph Needham y "La lente antropologica" de James L. Peacock


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 09-10-2009

Sólo un apunte para los poseedores de ipodtouch/iphone: Bajaros la aplicación "Wattpad" and brix will be shat.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hasu - 09-12-2009

La princesa en el castillo de las corrientes de aire.

Millenium 3

Después me tocara Dexter 3

Y ya vere, así que acepto consejos de lectura. Grin


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 09-16-2009

Pues yo he empezado a leerme la coleccioncilla esta de novelas de Star Wars que acaba de salir en plan coleccionable. Voy por el primero, El Laberinto del Mal, y... psé, no es la polla encebollada, pero se deja leer bastante bien, sí :3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 09-16-2009

Ayer me acabe la saga CdFyH entera, y solo decir dos cosas:

-Para batallas posteriores, por favor, no mas Deus ex machina
-¡Escribe rapido hijo de la gran puta!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 09-16-2009

(09-16-2009, 10:19 AM)Maquhatulieltl escribió: Ayer me acabe la saga CdFyH entera, y solo decir dos cosas:

-Para batallas posteriores, por favor, no mas Deus ex machina
-¡Escribe rapido hijo de la gran puta!

Muahaha por eso no me he leido todavia festin de cuervos, asi tengo todavia uno que leer...

Puta mentira como diria falete, no tengo pasta y no lo tiene ningun conocio FUCK

Añado dos:

- We want moar Daenerys
- Para el siguiente, robots

PD: ¡Escribe rapido hijo de la gran puta!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 09-16-2009

Esta tarde me terminé el tercer volumen de los Cuentos completos de P. K. Dick. No es tan alucinante como el primero, pero me ha parecido mejor que el segundo. Cuando me apetezca iré a por el cuarto, aunque me parece que no lo tienen en la biblioteca de mi barrio D:

En la mesita de noche me espera Breve historia del mundo de Ernst H. Gombrich. Me apetecía leer algo sobre historia, y este libro tiene buena pinta.