Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 09-17-2009

Ya me he terminado el Juego de Ender. Y sí, me ha gustado bastante. Voy a dejar algunas impresiones en spoiler:

Spoiler: mostrar

- Maldito Starcraft plagiadores. Me jodieron lo de la Reina.

- No me esperaba que la batalla final no fuera un juego más.

- Mucho mariconeo pedófilo y encima no hay wincest.




RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 09-17-2009

(09-17-2009, 10:36 AM)victor360modena escribió: Ya me he terminado el Juego de Ender. Y sí, me ha gustado bastante. Voy a dejar algunas impresiones en spoiler:

Spoiler: mostrar

- Maldito Starcraft plagiadores. Me jodieron lo de la Reina.

- No me esperaba que la batalla final no fuera un juego más.

- Mucho mariconeo pedófilo y encima no hay wincest.


Spoiler: mostrar

Creo que es de los finales que más me han sorprendido nunca. No me había imaginado en ningún momento nada parecido.


Y ahora que has leído El Juego de Ender... La Voz de los Muertos, para muchos mejor libro que el 1º.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Jou-hg - 09-17-2009

Pues acabo de terminar Colmillo Blanco de John lock y ahora he empesado con La llamada de la selva, del mismo.

Lastima que la editorial de donde lo leo, es tan grossa que me parece que esta traducido por WZF >.>


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 09-17-2009

Ahh, "La crida salvatge" (La llamada salvaje) fue el único libro que me mandaron en la escuela y no leí. Lo hice despues del examen y me pareció awesome. Yo hace nada acabé la trilogía de "Los dias de fuego". Ahora, como no se si comenzarme millenium, o Kafka en la orilla, me leeré otra vez Blade Runner.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 09-18-2009

Ayer me encontre en la biblioteca a mi hermano perdido.

Estabamos mirando los libros de mundodisco, se habia leido tambien los de Elric y va el tio y me recomienda cancion de hielo y fuego , a mi me va a decir que el libro es bueno Rofl

Me pille el segundo tomo de Elric de melnibone y Dioses menores, una novela de mundodisco, que segun me explico el hombre iba aparte y se podia leer (el de el color de la magia no esta en mi biblioteca).

Tambien me dijo que habia pedido el de festin de cuervos para que lo trajeran, vamos que me ahorro el trabajo, ahora estoy a ver si pido el ultimo tomo de elric que tienen los gañanes 3/4

He empezado a leer por encima el de dioses menores y tiene una pinta buenisima.
La idea de un dios vengativo reencarnado en una tortuga tuerta da mucho juego XD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 09-19-2009

Ya dirás que tal está el de Dioses Menores, lo tengo por ahí de la colección que sacó Altaya.

Los de Elric que tal están? me suenan pero no se ni de que son Tongue


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 09-19-2009

El de Dioses Menores es un puntazo y, además, no forma parte de ninguna saga, es autoconclusivo al 100%. Si lo tienes léetelo, a mí no me decepcionó en absoluto.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 09-19-2009

Yo compré hace unos días Ritos Iguales. Tengo entendido que tampoco forma parte de ninguna saga. ¿Alguien lo ha leído y sabe si está a la altura de los demás libros?

Por cierto, terminé hace poco Eric, también del Mundodisco, y puedo afirmar que de los cuatro que he leído, con Eric es con el que más me he reído.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 09-19-2009

Lo está, es menos humorístico que la saga de Rincewind, pero es bastante interesante. Y se podría decir que es una especie de preludio a la saga de las brujas, es donde presentan por primera vez la brujería y, especialmente, a Yaya Ceravieja (Granny Weatherwax), uno de mis personajes preferidos (junto con Vimes y la Muerte). A mí me gustó, pero eso no significa nada porque yo soy bastante tard de Pratchett y todavía no leí nada suyo que no me gustase.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 09-19-2009

De lo que he leído de Pratchett, Dioses menores es lo que más me ha gustado. Su crítica a las religiones monoteístas es deliciosa. Ritos iguales también me gustó, aunque menos, y al igual que el anterior contiene un elemento de crítica bastante importante, esta vez sobre el sexismo.

Eric me lo pillé estas navidades, a ver si me pongo un día de estos. Aunque unos amigos tienen que dejarme toda la saga de los guardias ><