Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 09-20-2009

A mi La Sombra del Viento me encantó también, pero sospecho que si Zafón no escribiera tan de puta madre, le hubiesen sobrado páginas. No se como decirlo, pero da la sensación de no tener clara toda la historia desde el principio.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 09-21-2009

(09-19-2009, 05:08 PM)Gryphus escribió: Ritos Iguales es el 1er libro de la saga de las Brujas, y por cierto, acabo de recordar que tengo una guía con todas las sagas con el orden en que van los títulos, de Mundodisco.

Spoiler: mostrar

[Imagen: guialecturamundodisco17.jpg]


Link a la imágen

Viene muy bien a la hora de ver que libro leer,. Y yo la he utilizado para organizar los libros en la estantería en orden xD

EDIT: Links editados Wink

Esa imagen es la que uso yo siempre también para saber qué libro me toca comprar, pero tiene una pega. Según tengo entendido, es una traducción de un original extrangero, y las editoriales españolas, que tienen mah arte que tó las cosas, se pasan por el forro de las pelotas esto de "Novela Ilustrada". Según tengo entendido, Eric tenía unas ilustraciones preciosas, del mismo autor que dibuja las portada de los libros, pero aquí a España llegó el texto simplemente (y gracias a que lo tradujeron bien, que por lo visto la primera editorial que tenía los derechos del Mundodisco comprados era un palo pinchado en un mojón y su traducción era digna de Wing-Zero-Positivo Fansub ).

Edit: Esta tarde voy a por Tiempos Interesantes a la librería, o al menos a encargarlo si no lo tienen (que es lo más probable).

Y, ontopic, he empezado hoy el primer tomo de Gredos de los Diálogos de Platón, que se los tuve que pedir prestados a una profesora porque valen los nueve tomos unos 260 euros si no recuerdo mal. Edito de nuevo: nueve tomos por 180 euros. Creo que han bajado de precio.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 09-21-2009

(09-21-2009, 03:21 PM)sicknessquick escribió: Y, ontopic, he empezado hoy el primer tomo de Gredos de los Diálogos de Platón, que se los tuve que pedir prestados a una profesora porque valen los nueve tomos unos 260 euros si no recuerdo mal. Edito de nuevo: nueve tomos por 180 euros. Creo que han bajado de precio.

Menos mal, me quedo mas tranquilo xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 09-21-2009

(09-21-2009, 03:21 PM)sicknessquick escribió: Según tengo entendido, Eric tenía unas ilustraciones preciosas, del mismo autor que dibuja las portada de los libros, pero aquí a España llegó el texto simplemente (y gracias a que lo tradujeron bien, que por lo visto la primera editorial que tenía los derechos del Mundodisco comprados era un palo pinchado en un mojón y su traducción era digna de Wing-Zero-Positivo Fansub ).

Plaza&Janés, la editorial que empezó a traducir Mundodisco, hizo un verdadero estropicio con algunos de los primeros libros, pero no es que estuviesen mal traducidos sin más, sino que por encima de eso, renombraron Mundodisco a Mundovisión, y más barbaridades por el estilo. Lo leí hace un tiempo por la internete y me quedé a cuadros. Principalmente porque Plaza&Janés es la editorial de la que tengo varios de los libros y no tienen ningún problema grave.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 09-21-2009

Los de la colección de Altaya, que son los que tengo, sin haber leído ninguno en inglés, me parece que están bastante bien.

Y es una pena lo de los libros ilustrados. No leo un libro con dibujos desde que era un crío xD (sin contar manga/comics)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 09-21-2009

(09-21-2009, 06:43 PM)Gryphus escribió: Los de la colección de Altaya, que son los que tengo, sin haber leído ninguno en inglés, me parece que están bastante bien.

Y es una pena lo de los libros ilustrados. No leo un libro con dibujos desde que era un crío xD (sin contar manga/comics)

Eso es cierto, yo el ultimo que recuerdo con ilustraciones es el puto principito

Con sus famosos sombreros y boas cerradas y boas abiertas, carneros , y cabras... y cajas

Spoiler: mostrar
Review del libro




RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 09-21-2009

Bueno, acabo de terminar "Kafka en la orilla"

Me deja con buen sabor de boca, la pega que puedo ponerle es que es bastante bastante lento (al fin y al cabo son 715 páginas).

Ahora a ver si empiezo con Dune Happy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 09-22-2009

(09-21-2009, 10:53 PM)Gryphus escribió: Ahora a ver si empiezo con Dune Happy

Y recuerda, solo existe un libro de Dune.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 09-22-2009

(09-22-2009, 12:22 AM)Maquhatulieltl escribió:
(09-21-2009, 10:53 PM)Gryphus escribió: Ahora a ver si empiezo con Dune Happy

Y recuerda, solo existe un libro de Dune.

Eso dicen los cobardes y/o/u homosexuales Rolleyes


RE: ¿Que libro estas leyendo? - k_zero - 09-22-2009

"El llamado de la selva", de Jack London.