Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 09-22-2009

(09-22-2009, 05:18 AM)k_zero escribió: "El llamado de la selva", de Jack London.

Por muchos nombres que quieran ponerle siempre será "La llamada de lo salvaje". Por cierto, un gran libro, uno de mis favoritos de siempre.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 09-22-2009

(09-22-2009, 12:22 AM)Maquhatulieltl escribió:
(09-21-2009, 10:53 PM)Gryphus escribió: Ahora a ver si empiezo con Dune Happy

Y recuerda, solo existe un libro de Dune.

Nunca he leido Dune, pero me gustaria hacerlo.
He de suponer que ese comentario viene a que los siguientes son bazofia o que son continuacion de otro autor basado en Dune?
Lo digo porque no es la primera vez que veo comentarios malos de los otros libros de Dune .


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 09-22-2009

El segundo de Dune (que es el que he leído yo) es basura. Una tomadura de pelo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 09-22-2009

Si si...pero yo preguntaba mas que nada por que...xD
(vease: joder la trama, meter cosas de la nada, inventarse personajes chorras...)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 09-22-2009

Lo pongo en "spoiler" por si alguien quiere leerse el libro:

Spoiler: mostrar
Pues va de que un grupito de pavos quiere conspirar contra el Paul Atreides. Al final del libro Paul se entera y el autor, en lugar de al menos, describir como se cargan a cada traidor lo despacha con un "-¿Te has hecho cargo de los traidores? -Sí, ya los hemos ejecutado." Fin.



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 09-23-2009

Por no decir que le quita todo lo que mola del primero, con los freemen, luchas en el desierto, gusanos y cosas asi.
Y el tercero me lo empece, aunque esta parado, pero vamos, que tenia pinta de ir por el mismo camino.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 09-23-2009

Por cierto, que me podéis decir de HP Lovecraft?? Siempre me llamaron la atención pero no leí ninguno, alguna recomendación?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 09-23-2009

(09-23-2009, 10:01 AM)Gryphus escribió: Por cierto, que me podéis decir de HP Lovecraft?? Siempre me llamaron la atención pero no leí ninguno, alguna recomendación?

Sus cuentos estan muy bien, sobretodo para comenzar y ver si te gusta el estilo. Yo leí uno, cuentos fantásticos se llamaba, que estaba bien.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 09-23-2009

Hay recopilados todas sus historias en dos tocho libros, con anotaciones y cosas asi. Eso si, a 60 euros cada uno o pa alla xDD
A mi me gustan bastante sus historias, te recomiendo sobre todo "la llamada de Cthulhu" (aunque para entenderlo tienes que saber algo sobre sus historias) y "el tumulo", que ha sido su historia que mas me ha gustado.
No se si seguiran vendiendolos, pero esos dos me los pille en versiones de bolsillo por 3 euros cada uno xD.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 09-23-2009

Do it, faggot. hace tiempo que quiero pillarme todos los cuentos, pero nunca tengo la oportunidad. Ni la pasta.