Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Astarothh - 09-23-2009

No sé si contará pero... estoy releyendo La voz de los muertos, me ha encantado el libro, no tanto como El juego de Ender, pero me ha encantado, espero que la saga no pierda fuelle xD.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 09-24-2009

Por cierto, hablando de Lovecraft...

¿El puto libro del necronomicon existe?

A ver... me explico, no pregunto si hay un libro escrito por un profeta arabe que te mata etc etc

Me pregunto si hay un libro escrito, que se llame "El necronomicon" , a la conclusion que he llegado es que es un elemento que aparece en algunos libros suyos , o algo asi.

Es que vi un libro que se llamaba "El necronomicon" y eran fanfics , vamos historias escritas por fans de lovecraft enviados a noseque mierda de revista (editorial puzzle, la factoria de ideas, huid si lo veis).

Tengo los huevos como melones ya con este tema de tanto marketing y tanta farsa Rifle

¿Algun alma caritativa y versada que me lo aclare?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Addamelech - 09-24-2009

FFFF, yo lo leí, pero no lo tengo a mano. Creo que era una recopilación de algunos relatos póstumos de Lovecraft aunque no estoy seguro. Si lo tuviera aquí conmigo te lo diría. Recuerdo que el libro era básicamente un compendio de instrucciones para invocar demonios de sus cuentos y tenía dibujos que representaban distintas cosas asdfantes y wtfescas.

In other news, estoy leyendo Las fronteras del evolucionismo, un libro bastante interesante que contiene consideraciones teológicas filosóficas con respecto al origen del universo, la vida y la evolución de los seres vivos. Si bien dice varias cosas con las que coincido, dice otras con las que no estoy del todo de acuerdo, pero al menos no es una reflexión superficial del asunto.

Me sirve pa pensar, oiga, y yo no es que sea bueno pa leer, fijesé usté.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 09-24-2009

Lol, no. El Necronomicón que tanto menciona Lovecraft no existe realmente, fue una invención suya.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Addamelech - 09-24-2009

Ya, por eso los editores le llamaron el "necronomicon" en honor a ese libro inexistente a esa recopilación, o al menos eso entendí.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 09-24-2009

Eso supongo yo también.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 09-26-2009

Acabo de terminar "Dioses Menores".

Es mejor de lo que creia, el libro empieza bien, pero es que va subiendo hasta el final. No digo mas porque a mi al menos no me gustan que me destripen nada de los libros, pero el final me ha parecido genial.

Seguramente ya estoy condenado a leerme todo lo que salga de mundodisco.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 09-29-2009

Anoche empecé El último deseo, Libro 1 de La saga de Geralt de Rivia. De momento he leído demasiado poco como para poder dar alguna impresión al respecto.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 09-29-2009

(09-29-2009, 11:51 AM)Eriol-sama escribió: Anoche empecé El último deseo, Libro 1 de La saga de Geralt de Rivia. De momento he leído demasiado poco como para poder dar alguna impresión al respecto.

Geralt de Rivia suena al nombre del protagonista de The Witcher. Hay alguna relación o son paranoyas mias?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 09-29-2009

(09-29-2009, 03:33 PM)CucuFaiter escribió:
(09-29-2009, 11:51 AM)Eriol-sama escribió: Anoche empecé El último deseo, Libro 1 de La saga de Geralt de Rivia. De momento he leído demasiado poco como para poder dar alguna impresión al respecto.

Geralt de Rivia suena al nombre del protagonista de The Witcher. Hay alguna relación o son paranoyas mias?

Tanta relación hay que el juego esta basado en los libros XD

A mi me recomendaron la saga junto a cancion de hielo y fuego asique tengo altas expectativas de la saga , que todavia no he empezado por falta de money y falta de gente conocida/biblioteca que me los pueda prestar.

Por cierto, he visto imagenes del witcher 2 y *drool

pero esto no va en este hilo XD

PD: La historia del juego va aparte, recurrieron al tema de la amnesia , que originales XD
Asique se puede jugar sin miedo de spoilers