Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 10-04-2009

Despues de terminar Dejame Entrar me he puesto con El Bufon (Fool) de C. Moore, y aunque llevo poco me esta molando (aconsejo que si vais a leerlo antes os leais El Rey Lear de Shakespearre). Luego me leere Wilt de Tom Sharpe.

Y a mi Geralt me parece la releche, como ya dije, el primero y el segundo son un poco mas flojos pq son practicamente autoconclusivos, pero a mi esos ya me encantaron. Me encanta como escribe ese hombre, y La Tarde Dorada me encanta (libro que tiene relacion con Alicia en el pais de las maravillas)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - linkmaster55 - 10-06-2009

Ser Joan Fuster, La sombra del viento me estoy leyendo.
Os recomiendo la de Millenium... pfff.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - cambiso - 10-08-2009

la inteligencia emocional


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 10-11-2009

(09-23-2009, 11:16 PM)Astarothh escribió: No sé si contará pero... estoy releyendo La voz de los muertos, me ha encantado el libro, no tanto como El juego de Ender, pero me ha encantado, espero que la saga no pierda fuelle xD.

Me leí ambos hace poco.

No es que La voz de los muertos me gustara menos. Simplemente son libros totalmente diferentes aunque el protagonista sea el mismo. El primero es más adictivo, pero el segundo es un libro que te hace pensar mas. Ambos me encantaron. Todo el que no los haya leído debería hacerlo.

Aprovecho también para decir que me terminé también hace poco el segundo de Dune y me ha bastado para dropear la saga...

Y ahora me estoy leyendo El nombre del viento y por ahora realmente me está pareciendo tan bueno como dicen... ^^


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 10-11-2009

Me he terminado hoy El Bufon de Christopher Moore, me ha encantado, lastima que es un poco corto. Pero el genial personaje del bufon, con el ingenio de Moore combinan tan bien, que ya estoy esperando para ver cuando me lo releo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 10-12-2009

Ninguno porque tengo una multa de un mes en la biblioteca ÑIAJA!

Pero los que pillé me los he leido, dioses menores, que ya comente en este hilo, y el segundo recopilatorio de las cronicas de elric , marinero de los mares del destino y el lobo blanco (lulz, cada vez me recuerda mas a geralt y no solo en esto).

Estas dos historias me ha costado mucho menos leermelas y son en mi opinion bastante mas epicas , ademas que se ven cambios en el protagonista.

Si lees las dos primeras historias te puede dar la impresion de que es una especie de heroe de marvel que pasa de una aventura a otra sin ningun tipo de secuelas para el mismo y sin repercusión real para los demas personajes y el resto del mundo.

Puedo decir ahora que he leido algo mas que es muy recomendable esta saga, no es lo mejor que he leido de fantasia pero el universo es original de cojones y el personaje cada vez me gusta mas.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 10-12-2009

Pues me he empezado a leer "El extraño caso del Dr. Kekill y Mr.Hyde". Y solo decir que la figura de Mr. Hyde en el cine ha sido un poco exagerada... y por un poco quiero decir un poco bastante. Y mucho.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 10-12-2009

Si, eso de ser un gigante monstruosos en muchas versiones... pero el libro es una maravilla.

Y Elric merece la pena, aunque ya dije prefiero practicamente a todos los demas campeones Eternos (Hawkmoon, Corum, Ereckose...), a pesar de que el mas famoso sea Elric. Y Geralt y Elric tienen muchas coincidencias, pero me quedo con el brujo de Rivia.

He empezado a releerme la que es mi saga favorita de fantasia, por cuarta o quinta vez, la Saga de Ambar de Zelazny. Mucha gente me dice que no es para tanto, pero a mi me encanta, y como se lee tan facil y rapidamente pues cuando no se que leer tiro de ella.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 10-12-2009

(10-12-2009, 07:11 PM)Lokidm escribió: Y Elric merece la pena, aunque ya dije prefiero practicamente a todos los demas campeones Eternos (Hawkmoon, Corum, Ereckose...), a pesar de que el mas famoso sea Elric. Y Geralt y Elric tienen muchas coincidencias, pero me quedo con el brujo de Rivia.

He empezado a releerme la que es mi saga favorita de fantasia, por cuarta o quinta vez, la Saga de Ambar de Zelazny. Mucha gente me dice que no es para tanto, pero a mi me encanta, y como se lee tan facil y rapidamente pues cuando no se que leer tiro de ella.

La parte que he visto de corum en las novelas graficas me encanta, de hecho aparece en una de las historias de elric y cuando salió fue FAPFAP ...

He empezado por Elric por seguir un orden, aunque las primeras 2 historias me ha costado leermelas, bastante flojas comparada con la estas dos ultimas.

Menos mal que la segunda saga es la de Corum , porque es la que mas ganas le tengo , epic recuerdos leyendo los comics

Imagen Portada:
Spoiler: mostrar
[Imagen: corumbull&spear(1985first)1.jpg]

PD: Grasias de hantebraso por la recomendación, tardaré un mes por lo dicho, pero me mirare si tienen la de Ambar de Zelazny.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 10-12-2009

(10-12-2009, 07:11 PM)Lokidm escribió: He empezado a releerme la que es mi saga favorita de fantasia, por cuarta o quinta vez, la Saga de Ambar de Zelazny. Mucha gente me dice que no es para tanto, pero a mi me encanta, y como se lee tan facil y rapidamente pues cuando no se que leer tiro de ella.
A mí me moló, pero tenía partes que me parecieron un poco (bastante) pesadas. Aún así creo que merece la pena, para todos los que tengan la intención de leerlo en un futuro XD