Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 10-12-2009

Yo ahora mismo me estoy leyendo el Manual del Guerrero de la Luz de Paulo Coelho, y lo único que puedo decir al respecto es que me arrepiento de no haber descubierto este libro cuando contaba 16-17 años ;_;


Aunque... bueno, seguramente si me lo hubiera leído con 16-17 años no le habría dado el valor que le estoy dando ahora mismo, así que... :/


RE: ¿Que libro estas leyendo? - EmuAGR - 10-12-2009

¿Y de qué va?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 10-12-2009

Pues, como su nombre bien dice, es un manual.







En serio xD







Una especie de manual de conducta y de pequeños consejos para ver el mundo de otra manera, comportarte mejor ante los desafíos del día a día, etc. Lo que pasa que, claro, casi con 28 tacos como que pocas cosas me va a enseñar ya, pero sé que si lo hubiera cogido con esos 16-17 años que mencionaba antes, sé que me habría reafirmado bastantes cosas de conducta (y mejorado otras no tan "buenas").

No sé, viene a ser una especie de "Ética para Amador" pero EN BUENO. Más quisiera el Sabater de los huevos haber vomitado algo mínimamente parecido xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 10-18-2009

Ya acabé Dune.

Y he empezado con Dioses Menores.

Nada mas empezar el libro Pratchett ya pone una frase que me encantó (en el primer párrafo)
Spoiler: mostrar
La velocidad que puede alcanzar una tortuga es la que necesitas para perseguir y abatir a una lechuga



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 10-20-2009

Hoy les he escuchado a tres marujas hablando sobre que "qué cosa más buena es 'El Secreto'" y una de ellas no tenía ni idea de lo que era "¿Y ezo qué eh?" y trataban de explicarle lo inexplicable, hasta que he saltado: Son una panda de caraduras que pretenden convencerle de que deseándolo mucho mucho mucho, puede llegar a conseguirse un Rolls Royce y para saber cómo, le cobrarán 200 ñapos por cada vídeo y libro que compre y por cada reunión de gilipollas a la que asista.

Camelantes de mierda, iluminados de los cojones de la dianética, os metía a todos vuestros libros que no sirven ni para limpiarse el culo por el mismo. Dejad de estafar a la gente, hijos de puta.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - linkmaster55 - 10-26-2009

Los Pilares de la Tierra, ha sido un cambio del siglo XXI al siglo XI.. pero por ahora está bien Happy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 10-26-2009

Pues yo, una vez terminado el "Manual del Guerrero de la Luz", me he puesto a leer "El Alquimista", también de Paulo Coelho. Y estoy empezando a pensar que este hombre es grosso, sabelo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 10-26-2009

Me estoy leyendo para una asignatura "el universo en una cascara de nuez" de Stephen Hawking. Mindfuck constante con mucha intriga, porque no sabes lo que te espera en la siguiente pagina o si al final del libro resultara que existes o solamente eres un artefacto matematico que encaja en una teoria.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - _ismash9_ - 10-27-2009

El Círculo del Crepúsculo de Ralf Isau. Sencillamente impresionante. Más que un libro, es una serie de 4 libros. Me he leído los 3 primeros 2 veces pero el 4 nunca por pura coincidencia y ahora voy a por él.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 10-31-2009

Pues terminé de leerme "El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr.Hyde" de R.Louis Stevenson, obra muy cortita. Pero el libro no lo era y tenía dos historias mas del mismo autor: "Olalla" y "El tesoro de Franchard". Me han gustado mucho todas las historias. De hecho, no sabría decir cual es la que mas me ha gustado de las tres, porque todas son muy buenas. Todos los personajes tienen mucha personalidad, y me gusta la manera de narrar del tio, los temas que aborda y como los aborda. De hecho, quizás busque algún libro mas de este autor para futuras compras.

Ahora, y siguiendo con mi "Liga de los hombres extraordinarios" particular, voy a leerme "El retrato de Doryan Gray". Libro del que mas tarde saldría la serie "Anatomía de Gray"... o no xDDDDD