Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 11-08-2009

En el pueblecejo que es Albacete no tenemos Fnac, pero ya me pasaré por la Herso a preguntar si pueden traerme una edición de books4pocket, y si no pues ya me encargaré de mirar si me sale rentable comprarlo por internet a la Fnac, y para amortizar gastos de envío compraré algo más, y en compañía con más personas.

Yo de Guerra Mundial Z tengo un marcapáginas que me dieron precisamente en la Herso, y no sé por qué pero le tengo un cariño especial, creo que me lo dieron al comprar La Luz Fantástica, o Tokio Blues, o algo que compré por esa época y que me encantó.

Y por no desentonar con el hilo, terminé hace tres o cuatro día Rebelión en la Granja (Orwell pwns) y empecé el mismo día Fausto.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 11-09-2009

Tenéis casadellibro.com. Muchas veces ofrecen los gastos de envío gratuítos. Apuntáos a su boletín, que sólo dan por culo un par de veces a la semana y así os enteráis qué días ofrecen envíos gratis.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 11-09-2009

(11-09-2009, 09:21 AM)Reboot escribió: Tenéis casadellibro.com. Muchas veces ofrecen los gastos de envío gratuítos. Apuntáos a su boletín, que sólo dan por culo un par de veces a la semana y así os enteráis qué días ofrecen envíos gratis.

Hmm me gusta.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 11-09-2009

(11-09-2009, 09:59 AM)victor360modena escribió:
(11-09-2009, 09:21 AM)Reboot escribió: Tenéis casadellibro.com. Muchas veces ofrecen los gastos de envío gratuítos. Apuntáos a su boletín, que sólo dan por culo un par de veces a la semana y así os enteráis qué días ofrecen envíos gratis.

Hmm me gusta.

+1


Ya me leí el primer capítulo de Guerra Mundial Z: Advertencias. Me encanta cómo se van enlazando las historias, aparentemente sin relación entre sí (excepto por aquello de los zombis y tal).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Huron-San - 11-09-2009

Ya os comente que el libro merecia la pena ^^

Yo estoy pensando en empezar a leer la saga de "Juego de Tronos", opiniones ?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 11-09-2009

(11-09-2009, 10:28 AM)Huron-San escribió: Ya os comente que el libro merecia la pena ^^

Yo estoy pensando en que debo empezar a leer la saga de "Juego de Tronos", opiniones ?

FIXED


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 11-09-2009

(11-09-2009, 09:21 AM)Reboot escribió: Tenéis casadellibro.com. Muchas veces ofrecen los gastos de envío gratuítos. Apuntáos a su boletín, que sólo dan por culo un par de veces a la semana y así os enteráis qué días ofrecen envíos gratis.

Grin gracias por el aviso


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 11-09-2009

(11-09-2009, 10:15 AM)Zak Undersn escribió:
(11-09-2009, 09:59 AM)victor360modena escribió:
(11-09-2009, 09:21 AM)Reboot escribió: Tenéis casadellibro.com. Muchas veces ofrecen los gastos de envío gratuítos. Apuntáos a su boletín, que sólo dan por culo un par de veces a la semana y así os enteráis qué días ofrecen envíos gratis.

Hmm me gusta.

+1


Ya me leí el primer capítulo de Guerra Mundial Z: Advertencias. Me encanta cómo se van enlazando las historias, aparentemente sin relación entre sí (excepto por aquello de los zombis y tal).

¿Habeis pedido alguna vez ahi?

En precio igual que las tiendas, quiza algo mas caro en algunos casos, solo merece la pena cuando es gastos de envio gratis.

Yo hice un pedido: Cancion de hielo y fuego : Choque de reyes

Pero tuve que anularlo, porque llevaba esperando como 3 semanas y nada, ni una nota ni cambios en el estado del pedido ni ostias.

Al final use el dinero para pagarme 2 meses de FF11 y le pedi el libro a un colega.

¿A ustedes os ha ido bien?

La pagina prometia bastante y los gastos de envio gratis te los avisan por e-mail pero si van a tardar siempre mas de 2 semanas como que no, es un poco bajon, a mi me viene de puta madre porque ir a Sevilla es bastante caro me sale como 12€, y aquí en Huelva hay -2 librerias y las que hay suelen estar enfocadas a libros tecnicos y de texto.

Ya que hablamos de tiendas ¿La FNAC tambien es una mierda por alli por el norte?
Fui una vez al de Sevilla y me quede bastante decepcionado, no tienen nada de libros, de musica y otros temas ahi ya no entro porque no me fijé.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 11-09-2009

(11-09-2009, 02:02 PM)LaruKun escribió:
(11-09-2009, 10:15 AM)Zak Undersn escribió:
(11-09-2009, 09:59 AM)victor360modena escribió:
(11-09-2009, 09:21 AM)Reboot escribió: Tenéis casadellibro.com. Muchas veces ofrecen los gastos de envío gratuítos. Apuntáos a su boletín, que sólo dan por culo un par de veces a la semana y así os enteráis qué días ofrecen envíos gratis.

Hmm me gusta.

+1


Ya me leí el primer capítulo de Guerra Mundial Z: Advertencias. Me encanta cómo se van enlazando las historias, aparentemente sin relación entre sí (excepto por aquello de los zombis y tal).

¿Habeis pedido alguna vez ahi?

En precio igual que las tiendas, quiza algo mas caro en algunos casos, solo merece la pena cuando es gastos de envio gratis.

Yo hice un pedido: Cancion de hielo y fuego : Choque de reyes

Pero tuve que anularlo, porque llevaba esperando como 3 semanas y nada, ni una nota ni cambios en el estado del pedido ni ostias.

Al final use el dinero para pagarme 2 meses de FF11 y le pedi el libro a un colega.

¿A ustedes os ha ido bien?

La pagina prometia bastante y los gastos de envio gratis te los avisan por e-mail pero si van a tardar siempre mas de 2 semanas como que no, es un poco bajon, a mi me viene de puta madre porque ir a Sevilla es bastante caro me sale como 12€, y aquí en Huelva hay -2 librerias y las que hay suelen estar enfocadas a libros tecnicos y de texto.

Ya que hablamos de tiendas ¿La FNAC tambien es una mierda por alli por el norte?
Fui una vez al de Sevilla y me quede bastante decepcionado, no tienen nada de libros, de musica y otros temas ahi ya no entro porque no me fijé.

Yo las tres veces que he pedido me han llegado bien... pronto no, pero sí bien xD

Y me he ahorrado un dinerillo. Además de encontrar libros que no encuentro por otros lados, ya que en las librerias de mi pueblo solo vendian Harry Potter. Ahora solo venden Crepúsculo. Aparte, claro está, de los típicos libros de texto.

La verdad es que me sale mas barato comprarlos ahí que ir a Málaga y venir en coche/autobus y comprarlos allí. Además de que siempre está la posibilidad de, como ya eh dicho, de que no estén o estén mas caros, etc...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 11-09-2009

Si por el norte te refieres a Madrid pues... observe y opine:
[Imagen: fnaccallaomadrid03.jpg]