Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 11-09-2009

(11-09-2009, 02:02 PM)LaruKun escribió:
(11-09-2009, 10:15 AM)Zak Undersn escribió:
(11-09-2009, 09:59 AM)victor360modena escribió:
(11-09-2009, 09:21 AM)Reboot escribió: Tenéis casadellibro.com. Muchas veces ofrecen los gastos de envío gratuítos. Apuntáos a su boletín, que sólo dan por culo un par de veces a la semana y así os enteráis qué días ofrecen envíos gratis.

Hmm me gusta.

+1


Ya me leí el primer capítulo de Guerra Mundial Z: Advertencias. Me encanta cómo se van enlazando las historias, aparentemente sin relación entre sí (excepto por aquello de los zombis y tal).

¿Habeis pedido alguna vez ahi?

En precio igual que las tiendas, quiza algo mas caro en algunos casos, solo merece la pena cuando es gastos de envio gratis.

Yo hice un pedido: Cancion de hielo y fuego : Choque de reyes

Pero tuve que anularlo, porque llevaba esperando como 3 semanas y nada, ni una nota ni cambios en el estado del pedido ni ostias.

Al final use el dinero para pagarme 2 meses de FF11 y le pedi el libro a un colega.

¿A ustedes os ha ido bien?

A mí me ha pasado lo mismo varias veces, pero al final terminaban llegando. El problema es que cuando tienen que pedir algo no te avisan cuánto van a tardar. A mí me han llegado a tardar 3 meses, pero lo que pedí era para nota.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-09-2009

Yo con la tienda online del fnac tuve un problemilla hace años (el mismo que con dcdgo.com) pedi un dvd y despues de un mes seguian sin decirme nada, hasta que no les mande tres mails no me contestaron para decirme que es que no lo tenian en ese momento. (X cierto a los que tengan un fnac cerca, podeis pedir cosas por internet y decirles que os lo manden a la tienda Fnac mas cercana, y no os cobran gastos de envio, solo teneis que pasar a recogerlo)

Y cuando compro libros por inet suelo tirar de Cyberdark que tienen siempre un 5% de descuento, si gastas 75 euros los portes son gratis, te avisan de los retrasos, si tienens dudas son amables, y si algo no lo tienen puedes darle a q te avisen cuando lo tengan o reservar cosas (yo ahora mismo tengo reservado la primera parte del 7ª libro de Geralt de Rivia, que sale el dia 24, apuntar la fecha!). Lo malo que la mayoria de su stock es de cifi y fantasia, asi que si buscais otras cosillas puede que no lo encontreis. Yo les he pedido 4 veces sin ningun problema.

EDITO--> Estaba mirando las novedades de los proximos meses y me he encontrado esto: LaZarillo, creia que el limite estaba en orgullo y Prejuicio y Zombies, pero parece que se puede llegar mas lejos.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-09-2009

Yo aprovecho mi inmovilidad obligada para disfrutar del amor vía messenger que recibí en forma de la continuación de la "trilogía" del Autoestopista Galáctico.

Mooola :3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 11-09-2009

(11-09-2009, 08:19 PM)Asiertxo escribió: Yo aprovecho mi inmovilidad obligada para disfrutar del amor vía messenger que recibí en forma de la continuación de la "trilogía" del Autoestopista Galáctico.

Mooola :3

¿Inmovilidad obligada? ¿Es que te ha pasado algo o te has quedado en paro? Unsure


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-09-2009

(11-09-2009, 09:48 PM)CucuFaiter escribió:
(11-09-2009, 08:19 PM)Asiertxo escribió: Yo aprovecho mi inmovilidad obligada para disfrutar del amor vía messenger que recibí en forma de la continuación de la "trilogía" del Autoestopista Galáctico.

Mooola :3

¿Inmovilidad obligada? ¿Es que te ha pasado algo o te has quedado en paro? Unsure

Esguince de rodilla. Reposo para un buen ratito.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 11-10-2009

(11-09-2009, 06:49 PM)Lokidm escribió: EDITO--> Estaba mirando las novedades de los proximos meses y me he encontrado esto: LaZarillo, creia que el limite estaba en orgullo y Prejuicio y Zombies, pero parece que se puede llegar mas lejos.
Un amigo me dio una vez una lección sobre la vida inolvidable: cualquier cosa con zombis mola más.

Voy por la segunda mitad de La sangre de los elfos. Cuando lo terminé no tendré más libros de Geralt ;___;, pero tengo en mi mesita de noche ¡Guardias!¿Guardias? y dos libros de Borges: El aleph y Ficciones. Y este bimestre pediré a Círculo de lectores El nombre del viento =D


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-10-2009

(11-10-2009, 09:40 AM)Eriol-sama escribió:
(11-09-2009, 06:49 PM)Lokidm escribió: EDITO--> Estaba mirando las novedades de los proximos meses y me he encontrado esto: LaZarillo, creia que el limite estaba en orgullo y Prejuicio y Zombies, pero parece que se puede llegar mas lejos.
Un amigo me dio una vez una lección sobre la vida inolvidable: cualquier cosa con zombis mola más.

Voy por la segunda mitad de La sangre de los elfos. Cuando lo terminé no tendré más libros de Geralt ;___;, pero tengo en mi mesita de noche ¡Guardias!¿Guardias? y dos libros de Borges: El aleph y Ficciones. Y este bimestre pediré a Círculo de lectores El nombre del viento =D

Aleph me gusta mas q Ficciones. y ¡Guardias!¿Guardias? tiene algunos de los mejores chistes de Mundodisco. Y no se como puedes aguantar a no tener mas del Sr. de Rivia.

Yo cuando salga el nuevo de Geralt pedire algunas cosillas mas en lo de Cyberdark (el nuevo libro de Gaiman, y Orgullo, prejuicio y Zombies... y andaba pensandoen pillarme Zombies Rubias, pero son 20 euros y no se como estara)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 11-10-2009

(11-09-2009, 02:02 PM)LaruKun escribió: Ya que hablamos de tiendas ¿La FNAC tambien es una mierda por alli por el norte?
Fui una vez al de Sevilla y me quede bastante decepcionado, no tienen nada de libros, de musica y otros temas ahi ya no entro porque no me fijé.

Yo en Madrid en el de Callao encuentro muchas cosas que quiero. De libros me pillé por ejemplo, Dune 1 y 2, El juego de Ender, La voz de los muertos y Neuromante. Todos en edición de bolsillos. Musica tienen de todo...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JuQ - 11-10-2009

Me he empezado Unseen Academicals. Me lo tomaré con calma porque TP usa bastante vocabulario un poco chungo.

¿Soy raro porque me gusten más las ediciones de bolsillo que los de tapa dura?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - k_zero - 11-10-2009

Pues a falta de terminar Crimen y castigo (me spoilé porque era parte de un examen y no me da ganas de avanzar rápido -_-) he comenzado Los hermanos Karamazov. Ahora si que Dostoievski me sorprenda todo lo que quiera : D