Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zaknafein - 11-10-2009

(11-09-2009, 08:19 PM)Asiertxo escribió: Yo aprovecho mi inmovilidad obligada para disfrutar del amor vía messenger que recibí en forma de la continuación de la "trilogía" del Autoestopista Galáctico.

Mooola :3
De nada xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 11-10-2009

(11-10-2009, 11:34 AM)Lokidm escribió: Y no se como puedes aguantar a no tener mas del Sr. de Rivia.
Fácil: los tres primeros libros me los prestó un amigo, que la cosa está muy mala ^^U

(11-10-2009, 12:18 PM)JuQ escribió: ¿Soy raro porque me gusten más las ediciones de bolsillo que los de tapa dura?
Para nada. Mientras el libro no se desmonte (que no suele ser el caso), yo siempre voy a por la edición de bolsillo. Economía+manejabilidad, fuck yes. Aunque reconozco que algunas cosas me gusta tenerlas en tapa dura XD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-10-2009

A ver, para leer en "vida normal" llevar en la mochila y sacar en el metro, maltratarlos y meterles tralla... Evidentemente las ediciones de bolsillo dan diez patadas a las de tapa dura, que se destrozan y te machacan espalda (de transportarlos) y brazos (de sujetarlos).

Para leer tranquilamente en casa y lucir en una estantería, nadie puede discutir que una edición buena (y no algunas mierdas de tapa blAnda de esas que venden ahora por 20y pico euros) resulta mucho más mejor.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 11-10-2009

Asier, con edición en tapa blanda me refería más bien a los libros de bolsillo de Pratchett, que cuestan entre 6 y 9 euritos y a mí no se me ha estropeado ninguno. Y lo de edición en tapa dura para leer en casa depende, que yo suelo leer tirado en la cama y no quiero arriesgarme a morir asfixiado con según que tochos (como El nombre del viento que me voy a pillar ahora).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 11-10-2009

(11-10-2009, 01:53 PM)Eriol-sama escribió: El nombre del viento que me voy a pillar ahora).

Mola, pero preparate para quedarte con ganas de más y no poder solucionarlo cuando lo acabes...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-10-2009

(11-10-2009, 01:53 PM)Eriol-sama escribió: Asier, con edición en tapa blanda me refería más bien a los libros de bolsillo de Pratchett, que cuestan entre 6 y 9 euritos y a mí no se me ha estropeado ninguno. Y lo de edición en tapa dura para leer en casa depende, que yo suelo leer tirado en la cama y no quiero arriesgarme a morir asfixiado con según que tochos (como El nombre del viento que me voy a pillar ahora).

Sí, sí, a eso me refiero yo con "bolsillo". Libros en tapa blanda por 7-13 euros dependiendo de su grosor.

Ahora lo que pasa es que las novedades editoriales las sacan en unas cutreediciones que no son más que lo mismo, en formato más grande, pero con la misma encuadernación, calidad de papel y cubiertas y de 18 €uros no baja ninguna, hasta alcanzar los magníficos 28 que he visto por alguno.

PD: Hoy he tenido una confusión de SDs y me he dejado la "buena" en casa, asiq durante mis casi 6 horas ociosas en la universidad me he leido "Ensayo sobre la Ceguera", del cual tengo que dar una buena opinión no sin antes mencionar lo cansiiiiiiino que se me hace Saramago; y he dejado visto para sentencia, me pondré con él para acabarlo en un rato, "2001, odisea en el espacio". Soy uno de esos raros que sufre porque la peli no le parece la obra maestra que se supone que es. El libro ha mejorado bastante mis sensaciones.

Lo malo es que tengo en la misma tarjeta las tres siguientes de la saga y ahora me siento tentado-obligado a leérmelas.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 11-10-2009

Pues mientras terminaba de grabarse un DVD (el Titan Quest, para ahorrarle el espacio de una imagen a mi PC :/) he terminado de leerme El Alquimista, de Paulo Coelho (dos libros de Coelho seguidos, qué cosas). Va de un muchacho español que pasa de tener un rebaño de ovejas, a tener todo un tesoro en sus manos por hacer caso de un sueño que se le repite dos noches seguidas.

Y mola un cojón :3

Así que ahora, en cuanto me acuerde de pasarme por la biblioteca, me he propuesto darle una segunda oportunidad a La Metamorfosis de Kafka, que de pequeño (instituto) me pareció insufrible y no llegué a terminármelo. Y el otro día me acordé de él y me pregunté que cómo era posible que no me hubiese terminado un libro tan corto :/


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 11-10-2009

(11-10-2009, 06:23 PM)JoeyDrill escribió:
(11-10-2009, 01:53 PM)Eriol-sama escribió: El nombre del viento que me voy a pillar ahora).

Mola, pero preparate para quedarte con ganas de más y no poder solucionarlo cuando lo acabes...
Eso, señor mío, es buena señal =D


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 11-10-2009

(11-10-2009, 11:46 AM)JoeyDrill escribió:
(11-09-2009, 02:02 PM)LaruKun escribió: Ya que hablamos de tiendas ¿La FNAC tambien es una mierda por alli por el norte?
Fui una vez al de Sevilla y me quede bastante decepcionado, no tienen nada de libros, de musica y otros temas ahi ya no entro porque no me fijé.

Yo en Madrid en el de Callao encuentro muchas cosas que quiero. De libros me pillé por ejemplo, Dune 1 y 2, El juego de Ender, La voz de los muertos y Neuromante. Todos en edición de bolsillos. Musica tienen de todo...

La FNAC para libros de fantasia o ciencia ficcion mola mucho, pero luego cosas mas tecnicas andan escaso, que por ejemplo, libros de divulgacion de biologia tienen dos baldas escasas. Afortunadamente la casa del libro esta a dos pasos Tongue


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 11-10-2009

Spoiler

(11-10-2009, 07:19 PM)Bahamunt escribió: Pues mientras terminaba de grabarse un DVD (el Titan Quest, para ahorrarle el espacio de una imagen a mi PC :/) he terminado de leerme El Alquimista, de Paulo Coelho (dos libros de Coelho seguidos, qué cosas). Va de un muchacho español que pasa de tener un rebaño de ovejas, a tener todo un tesoro en sus manos por hacer caso de un sueño que se le repite dos noches seguidas.

Y es de mis libros favoritos. El año pasado le regalé uno con una encuadernación de la poya a mi madre.

(11-10-2009, 08:29 PM)Maquhatulieltl escribió: La FNAC para libros de fantasia o ciencia ficcion mola mucho, pero luego cosas mas tecnicas andan escaso, que por ejemplo, libros de divulgacion de biologia tienen dos baldas escasas. Afortunadamente la casa del libro esta a dos pasos Tongue

Y además se vas con un chaqueton bien grande y on bolsillos ocultos te puedes llevar un 2x1 con bastante facilidad. Y si os pillan bah. Os meten en un despachito con una segurata rubia que os pregunta si robais para vender o para qué, e intenta meterte un poco de miedo. Pero sin más.Tongue