Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - zero_k - 08-22-2008

CucuFaiter escribió:Pues eso, hablemos de libros.

He visto lo de Frank Kafka y me ha llamado mucho la atención. Después he recordado que tengo un libro suyo: La Metamorfósis. Entonces he empezado mi divagación personal sobre libros que me gustaria comprarme, ya que leo mucho, pero tengo pocos libros (a ver como se come eso).

He comprado uno de un autor japonés llamado Haruki Murakami titulado "Sauce ciego, Mujer dormida". Es un libro de cuentos, básicamente. Muy bonitos algunos y muy interesantes otros. Todavia lo estoy leyendo.

Antes que ese me leí "Becas Flacas" de Tom Sharpe. Una comedia con toques de suspense. De hecho, va sobre un asesinato en una universidad cochambrosa. Aunque algunos chistes eran demasiado rebuscados, te partias el ojete. Y el final es muy sorprendente para tratarse de un libro de esas características.

Y antes que ese, el último de Harry Potter (adelante, podeis apedrearme). Salí satisfecho con el final.

Y antes de ese, Next, de Michael Crichton. No es su mejor obra, pero está muy bien. Y si te lo lees de un tirón sueñas cosas raras xD

Pues eso, que libros habeis leido últimamente? Cual/es recomendais?

No veo que en ningun lado se especifique que solo sea literatura, cada quien interpreta a su manera.
leer un codigo sigue siendo leer, aunque si ustedes deciden hablar solo de literatura pues no le veo problema, solo que en ningun lado se especifica eso.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-22-2008

zero_k escribió:
CucuFaiter escribió:Pues eso, hablemos de libros.

He visto lo de Frank Kafka y me ha llamado mucho la atención. Después he recordado que tengo un libro suyo: La Metamorfósis. Entonces he empezado mi divagación personal sobre libros que me gustaria comprarme, ya que leo mucho, pero tengo pocos libros (a ver como se come eso).

He comprado uno de un autor japonés llamado Haruki Murakami titulado "Sauce ciego, Mujer dormida". Es un libro de cuentos, básicamente. Muy bonitos algunos y muy interesantes otros. Todavia lo estoy leyendo.

Antes que ese me leí "Becas Flacas" de Tom Sharpe. Una comedia con toques de suspense. De hecho, va sobre un asesinato en una universidad cochambrosa. Aunque algunos chistes eran demasiado rebuscados, te partias el ojete. Y el final es muy sorprendente para tratarse de un libro de esas características.

Y antes que ese, el último de Harry Potter (adelante, podeis apedrearme). Salí satisfecho con el final.

Y antes de ese, Next, de Michael Crichton. No es su mejor obra, pero está muy bien. Y si te lo lees de un tirón sueñas cosas raras xD

Pues eso, que libros habeis leido últimamente? Cual/es recomendais?

No veo que en ningun lado se especifique que solo sea literatura, cada quien interpreta a su manera.
leer un codigo sigue siendo leer, aunque si ustedes deciden hablar solo de literatura pues no le veo problema, solo que en ningun lado se especifica eso.

Cierto Rofl

Yo interpreto que lo que Cucu quieres es que hablemos de libros de concina. Ya que de eso habla, no está hablando de libros de literatura, habla de libros de concina. Por lo menos así lo inTREPRECTO sho Lol

HOS RECONIENDO EZTOS
[Imagen: img?s=MLA&f=35337754_4638.jpg&v=P]

[Imagen: temporadakarlos2.gif]


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-22-2008

Por mucho que me esfuerce, no te comprendo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - zero_k - 08-22-2008

JoeyDrill escribió:
zero_k escribió:
CucuFaiter escribió:Pues eso, hablemos de libros.

He visto lo de Frank Kafka y me ha llamado mucho la atención. Después he recordado que tengo un libro suyo: La Metamorfósis. Entonces he empezado mi divagación personal sobre libros que me gustaria comprarme, ya que leo mucho, pero tengo pocos libros (a ver como se come eso).

He comprado uno de un autor japonés llamado Haruki Murakami titulado "Sauce ciego, Mujer dormida". Es un libro de cuentos, básicamente. Muy bonitos algunos y muy interesantes otros. Todavia lo estoy leyendo.

Antes que ese me leí "Becas Flacas" de Tom Sharpe. Una comedia con toques de suspense. De hecho, va sobre un asesinato en una universidad cochambrosa. Aunque algunos chistes eran demasiado rebuscados, te partias el ojete. Y el final es muy sorprendente para tratarse de un libro de esas características.

Y antes que ese, el último de Harry Potter (adelante, podeis apedrearme). Salí satisfecho con el final.

Y antes de ese, Next, de Michael Crichton. No es su mejor obra, pero está muy bien. Y si te lo lees de un tirón sueñas cosas raras xD

Pues eso, que libros habeis leido últimamente? Cual/es recomendais?

No veo que en ningun lado se especifique que solo sea literatura, cada quien interpreta a su manera.
leer un codigo sigue siendo leer, aunque si ustedes deciden hablar solo de literatura pues no le veo problema, solo que en ningun lado se especifica eso.

Cierto Rofl

Yo interpreto que lo que Cucu quieres es que hablemos de libros de concina. Ya que de eso habla, no está hablando de libros de literatura, habla de libros de concina. Por lo menos así lo inTREPRECTO sho Lol

HOS RECONIENDO EZTOS
[Imagen: img?s=MLA&f=35337754_4638.jpg&v=P]

[Imagen: temporadakarlos2.gif]

¡Esacto!
A heso me refiero mi buen Yoeydril.
Ke jenial y cuul heres, no kieres cer mi hamijo?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-22-2008

BALE, XRO ANTES INTERPRETA EXTO

Spoiler: mostrar
[Imagen: ahiquedaesoun0.jpg]



RE: ¿Que libro estas leyendo? - zero_k - 08-22-2008

JoeyDrill escribió:BALE, XRO ANTES INTERPRETA EXTO

Spoiler: mostrar
[Imagen: ahiquedaesoun0.jpg]

Shock ¿Le rovaron el haniyo a TU MADRE?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-22-2008

tUS poderes detectivescos y de intuisión zon impresionamtes, deves ser hamijo de detectiven Cannon. Deve de cer de tanto leer...


pd; no as reconosido a tu papá?? Ohmy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - zero_k - 08-22-2008

Ci, KOMO ZUPISTES?
A Si klaro, ce me obidaba ke tu heres el gran DIOS TODO PODEROZO. LARGA BIDA HAL DIOS YOEYDRIL.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 08-22-2008

BALE tu ganás, xro no me pegués...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - zero_k - 08-22-2008

nOoOo, NUNK LE PEGARIA HA MIS HAMIJOS Wink