Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-10-2009

Yo creía que la época de "me creo importante porque robo en las tiendas" se superaba a los 14 años...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 11-11-2009

(11-10-2009, 11:19 PM)JoeyDrill escribió: Y es de mis libros favoritos. El año pasado le regalé uno con una encuadernación de la poya a mi madre.

Buen uso de la fimosis en tiempos de crisis, every penny counts, y esto es cada penique no cada pene so cazurros, que lo sepais.

(11-10-2009, 11:29 PM)Asiertxo escribió: Yo creía que la época de "me creo importante porque robo en las tiendas" se superaba a los 14 años...

La madurez no es cosa de edad, la madurez se alcanza cuando...

Puedes leer este articulo completo sin reirte FTL , ya mato 2 pajaros de un tiro XD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 11-11-2009

(11-10-2009, 11:29 PM)Asiertxo escribió: Yo creía que la época de "me creo importante porque robo en las tiendas" se superaba a los 14 años...

Pues robar en en grandes superficies hace menos daño a los fabricantes-distubuidores-autores que bajarse las cosas de internet.

Otra cosa es robar en un pequeño comercio. Porque jodes al de la tienda. Y eso si lo veo mal. Pero a una empresa como FNAC, cuando los ladrones son ellos, se y me la sopla...

Oooh, espera ¿que hago escusandome? Y32b4

Spoiler: mostrar
[Imagen: publics-enemies-1.jpg]



RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 11-11-2009

(11-11-2009, 09:48 AM)JoeyDrill escribió: Pues robar en en grandes superficies hace menos daño a los fabricantes-distubuidores-autores que bajarse las cosas de internet.

Eeeeeehm... no.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 11-11-2009

Es que poner un artículo en una tienda no cuesta nada, pero subirlo a internet... puf. ¿Quién le paga a los bits si te lo bajas sin pagar? ¡Es una locura!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 11-11-2009

Putos ladrones de mierda, me dais ASCO. Y los que os bajáis cosas por internet, también. Escoria social... Seguro que hasta leéis mangas por internet.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-11-2009

La Metamorfosis deKafka me sigue pareciendo pretencioso e insufrible. Pero sus novelas (El desaparecido, El castillo y el proceso, esitadas en un solo libro) estan bastante bien.

Ahora ando leyendo Wilt de Tom Sharpe (que lo empece hace un tiempecillo pero creia que lo habia perdido) y ando releyendome La Voz de los Muertos.

Sobre tapa dura, tapa blanda o Bolsillo, me quedo con Bolsillo, mas comodos, si les pasa algo no te da un ataque al corazon pq se estropeen (casi me muero cuando mi hermano me tiro cocacola encima de mi segundo libro de Las Cronicas de Elric (eso si, me lo volvio a comprar).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 11-11-2009

(11-11-2009, 10:55 AM)Zak Undersn escribió: Es que poner un artículo en una tienda no cuesta nada, pero subirlo a internet... puf. ¿Quién le paga a los bits si te lo bajas sin pagar? ¡Es una locura!

El creador-fabricante de un producto cobra lo mismo aunque el dueño de la tienda se coma el producto y no lo venda. Si te lo bajas, el fabricante gana exáctamente 0 €.

A eso me refiero, no intento justificarme, y está mal. Pero robar algo como un libro de 10 € a una multinacional no hace daño a nadie. Y más si son unos ladrones como los de FNAC.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 11-11-2009

¿No acabas de decir que mangas en la FNAC? Entonces el ladrón eres tu, no la FNAC. A no ser que estés en la Rusia Soviética.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 11-11-2009

(11-11-2009, 05:34 PM)Eylan escribió: ¿No acabas de decir que mangas en la FNAC? Entonces el ladrón eres tu, no la FNAC. A no ser que estés en la Rusia Soviética.

A no ser que la FNAC te venda un portatil con Blu-Ray por mil € y luego ese ordenador no tenga dicho Blue-Ray y después del timo en vez de devolverte el dinero te den un ticket regalo Y32b4