Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 11-11-2009

¿En serio hay gente que comprar ordenadores en sitios como FNAC? Yo lo más caro que compraría ahí es un libro o un DVD.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 11-11-2009

(11-11-2009, 05:16 PM)JoeyDrill escribió:
(11-11-2009, 10:55 AM)Zak Undersn escribió: Es que poner un artículo en una tienda no cuesta nada, pero subirlo a internet... puf. ¿Quién le paga a los bits si te lo bajas sin pagar? ¡Es una locura!

El creador-fabricante de un producto cobra lo mismo aunque el dueño de la tienda se coma el producto y no lo venda. Si te lo bajas, el fabricante gana exáctamente 0 €.

Eso no es del todo cierto. Aunque lo normal es que sea así, las grandes cadenas de distribución suelen tener los acuerdos con los fabricantes para devolverles la mercancía que no venden y si no pasan por el aro, pues no le venden su mercancía.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 11-11-2009

(11-11-2009, 07:11 PM)sicknessquick escribió: ¿En serio hay gente que comprar ordenadores en sitios como FNAC? Yo lo más caro que compraría ahí es un libro o un DVD.

La gente los compra en El Corte Inglés y en Carrefour, no sé qué le ves de especial a la FNAC xDDDDD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 11-12-2009

Ya os avisé:
[Imagen: logo.gif]
[Imagen: 500x300-gastos-12112009.gif]

Oferta válida sólo para hoy 12 de Noviembre.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 11-13-2009

Ya terminé Guerra Mundial Z. Recomendado a todo el que lo tenga a mano, sobre todo después de leerse la guía de supervivencia.

Una cosa que no sabía:
wikipedia escribió:Paramount Pictures has acquired the movie rights; Brad Pitt's production company Plan B Entertainment will produce the film.
Mientras leía el libro pensaba "ojalá hiciesen una película sobre este libro, manteniendo el formato". Ojalá.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 11-17-2009

Hace un par de días terminé La sangre de los elfos, el tercer volumen de la saga de Geralt de Rivia. No puedo entender como hay gente que prefiere los dos primeros (que igualmente molan) a éste, que es en el que empieza la historia.

Conforme dejé el libro en la mesita de noche, cogí ¡Guardias!¿Guardias? En las 50 páginas que llevo he gozado bastante.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-17-2009

Me termine las Mentiras de Locke Lamora de la Saga los Caballeros Bastardos; es un libro que entretiene, que tiene un par de grandes momentos, y que el protagonista y sus compañeros molan un puñado. Lastima que la historia que cuenta el libro sea tipica, y la trama avance a saltos. Ademas las motivaciones de los villanos no tienen demasiado sentido. Pero entretiene bastante.

Y me he empezado Nuestros amigos de Frolix 8 de Philip K. Dick, llevo unas 40 paginas, y me esta gustando. A ver como sigue.

(11-17-2009, 09:45 AM)Eriol-sama escribió: Hace un par de días terminé La sangre de los elfos, el tercer volumen de la saga de Geralt de Rivia. No puedo entender como hay gente que prefiere los dos primeros (que igualmente molan) a éste, que es en el que empieza la historia.

Conforme dejé el libro en la mesita de noche, cogí ¡Guardias!¿Guardias? En las 50 páginas que llevo he gozado bastante.

Ciri es DIOS (por eso mi gata se llama asi...), los primeros molan bastante pq muestran como es serr un brujo, pero mejora a partir del tercero (aunque el sexto me parece flojo), yo estoy esperando a martes que viene (es decir justo una semana) que sale la primera parte del 7º libro.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 11-17-2009

(11-17-2009, 11:15 AM)Lokidm escribió: ...yo estoy esperando a martes que viene (es decir justo una semana) que sale la primera parte del 7º libro.
¿Lo van a dividir en dos partes? LOL

Yo estoy esperando a que cierto Dehctador se lea el cuarto para que empiece a rular ;___;


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-17-2009

Si, la editorial ha decidido dividirlo (el primero de los dos son 256 paginas y vale 18´95), es un robo, pero como soy bastante coleccionista y me tiene enganchadisimo, se van a salir con la suya, y me van a hacer comprarlo. (Al igual que me han hecho comprar el Ultimo Heroe de Mundodisco, aunque es un robo, pero es que las ilustraciones lo merecen)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-17-2009

(11-17-2009, 01:42 PM)Lokidm escribió: Si, la editorial ha decidido dividirlo (el primero de los dos son 256 paginas y vale 18´95), es un robo, pero como soy bastante tonto, obsesivo y maniático consumista de mierda, se van a salir con la suya, y me van a hacer comprarlo. (Al igual que me han hecho comprar el Ultimo Heroe de Mundodisco, aunque es un robo, pero es que las ilustraciones lo merecen)

Fixed. Te lo dice alguien que acaba de leer hoy un libro en el Papyre y, si le ha gustado, se tira días con él metido en la cabeza hasta que voy a la FNAC y lo traigo a mi estantería. Menudo ahorro....

Me odio por esoY32b4