Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-17-2009

(11-17-2009, 02:15 PM)Asiertxo escribió:
(11-17-2009, 01:42 PM)Lokidm escribió: Si, la editorial ha decidido dividirlo (el primero de los dos son 256 paginas y vale 18´95), es un robo, pero como soy bastante tonto, obsesivo y maniático consumista de mierda, se van a salir con la suya, y me van a hacer comprarlo. (Al igual que me han hecho comprar el Ultimo Heroe de Mundodisco, aunque es un robo, pero es que las ilustraciones lo merecen)

Fixed. Te lo dice alguien que acaba de leer hoy un libro en el Papyre y, si le ha gustado, se tira días con él metido en la cabeza hasta que voy a la FNAC y lo traigo a mi estantería. Menudo ahorro....

Me odio por esoY32b4

Si, pero mi ego siente mejor dicho de la otra manera...

X cierto el Papyre tira bien?? Es que algunas personas me han dicho que no me lo pille, que tiene problemas con muchos pdf... es que creo que me saldria a cuento el pillarmelo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 11-17-2009

¿Nadie se ha leído Crónicas de Belgarath?
Por algún motivo me he acordado de cuando devoré las dos sagas completas hace mil años.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-17-2009

Las de Mallorea no me gustas. Las de Belgarath estan bastante bien, sobre todo por Seda (se llamaba asi el ladron?), aunque luego resulta un poco (bastante) tipica, siempre que sale lo del huerfano, que tiene un destino, etc... De ese autor tb me gusta la saga de Elenium


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 11-17-2009

No recuerdo muy bien ahora, pero yo lo que me leí fueron los libros de BelGarion, ¿Esas cuales son?


Y a mí me gustaron. Me la sopla que sea más o menos típica mientras me guste y me entretenga. Lo que ya no me gustó tanto fue la forma de terminar el libro.

Spoiler: mostrar
OH DIOS MIO, ¿CÓMO PODEMOS SOLUCIONAR UNA "GUERRA MUNDIAL" EN MENOS DE UN CUARTO DE TOMO?

Fácil, mata al dios malote y punto. Así de fácil y rápido. Y la semana que viene, hacemos una estantería Icon_pato



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-17-2009

(11-17-2009, 03:19 PM)Lokidm escribió:
(11-17-2009, 02:15 PM)Asiertxo escribió:
(11-17-2009, 01:42 PM)Lokidm escribió: Si, la editorial ha decidido dividirlo (el primero de los dos son 256 paginas y vale 18´95), es un robo, pero como soy bastante tonto, obsesivo y maniático consumista de mierda, se van a salir con la suya, y me van a hacer comprarlo. (Al igual que me han hecho comprar el Ultimo Heroe de Mundodisco, aunque es un robo, pero es que las ilustraciones lo merecen)

Fixed. Te lo dice alguien que acaba de leer hoy un libro en el Papyre y, si le ha gustado, se tira días con él metido en la cabeza hasta que voy a la FNAC y lo traigo a mi estantería. Menudo ahorro....

Me odio por esoY32b4

Si, pero mi ego siente mejor dicho de la otra manera...

X cierto el Papyre tira bien?? Es que algunas personas me han dicho que no me lo pille, que tiene problemas con muchos pdf... es que creo que me saldria a cuento el pillarmelo.

A mí me funciona maravillosamente, y gente grande y fuerte de este foro siguió mi consejo de adquirirlo y al encontrarse frente a frente conmigo ni me pegó ni nada, asiq es molable.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 11-17-2009

Es más... Yo quiero uno Unhappy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-17-2009

Belgarion es el prota de La ronicas de Belgarath. Ya digo, si me gusto, pero me lo lei justo despues de Añoranzas y Pesares, y se parecen demasiado una con la otra.

Es que ando dudando si estas navidades, pillarmelo o pillarme unos altavoces 5.1 y un disco duro de 1,5 Tb... y es o una cosa o la otra...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 11-17-2009

Yo tengo el segundo tomo de Añoranzas y pesares parado desde hace meses. El primero me lo zumbé a una velocidad pasmosa (bien es cierto que hace muuuuuuuchos años lo dejé tirado), y cuando vi que me atascaba con el segundo abrí un .doc resumiendo los hechos más importantes y donde estaba cada pj en ese momento. Así, cuando lo retomé, que no me faltará mucho más, no me perderé tanto ^^U

El primer libro que me encantó, así que tendré que terminar la saga. De Tad Williams también leí hace años La canción de Cazarrabo, un libro de fantasía gatuna awesome.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-18-2009

(11-17-2009, 05:43 PM)Bahamunt escribió: Es más... Yo quiero uno Unhappy

Pues pulsa el botoncito de comprar que está debajo de la foto.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Logard - 11-18-2009

(11-17-2009, 09:45 AM)Eriol-sama escribió: Hace un par de días terminé La sangre de los elfos, el tercer volumen de la saga de Geralt de Rivia. No puedo entender como hay gente que prefiere los dos primeros (que igualmente molan) a éste, que es en el que empieza la historia.

Mi libro favorito de Geralt es el primero, precisamente por ser un cúmulo de historias cortas y aparentemente sin trascendencia para luego, de presentación del mundo y tal. Es perfecto para reflejar la mala baba y la ironía que se gasta Geralt xDDD

Cuando empieza la trama en sí, ya se vuelve una cosa más típica (que no quita que sea igualmente awesome :3)

Btw, yo ando liado con Anatema, de Neal Stephenson. Qué cosa más densa, coño. Este tío se supera cada vez más con sus tocholibros xD