Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-18-2009

(11-18-2009, 12:07 PM)Logard escribió: Btw, yo ando liado con Anatema, de Neal Stephenson. Qué cosa más densa, coño. Este tío se supera cada vez más con sus tocholibros xD

Mis favoritos son los que menos densos me parecen, Snow Crash y La era del diamante - Manual ilustrado para jovencitas. El ciclo Barroco, Criptonomicon y Anathema me gustan pero se hacen muy pesados. Zodiac y la Gran U aun no los he leido.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 11-23-2009

Sabéis alguno cuando sale el libro "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" de Murakami?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 11-23-2009

Yo ahora mismo me estoy leyendo La Metamorfosis de Kafka, y estoy recordando por qué lo mandé a hacer hostias hace tanto tiempo sin llegar siquiera a terminarlo.

Pero esta vez no, esta vez lo termino aunque me deje las retinas en el proceso. Pero sigo diciendo que me cago en la leche que mamó Kafka >_<


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-23-2009

(11-23-2009, 03:50 PM)Bahamunt escribió: Yo ahora mismo me estoy leyendo La Metamorfosis de Kafka, y estoy recordando por qué lo mandé a hacer hostias hace tanto tiempo sin llegar siquiera a terminarlo.

Pero esta vez no, esta vez lo termino aunque me deje las retinas en el proceso. Pero sigo diciendo que me cago en la leche que mamó Kafka >_<

Es que es insoportable. A mi me costo dios y ayuda terminarlo.

X cierto mañana me llegan los ultimos libros que he pedido (El Ultimo Heroe, La Dama del Lago,Serpiente del Sueño, Por no Mencionar al Perro
Orgullo y Prejuicio y Zombis, El Libro del Cementerio y La Sanguijuela de mi niña) asi que esto sera lo que lea en las proximas semanas, bueno y los dos libros que me he sacado de la biblioteca (Segunda Oportunidad de Douglas Coupland, y Nuestros vecinos de Frolik 8 de Dick).

A vosotros os pasa tambien eso de tener autores que en cuanto sacan un libro os lo comprais sin importar el precio?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 11-23-2009

(11-23-2009, 04:07 PM)Lokidm escribió: A vosotros os pasa tambien eso de tener autores que en cuanto sacan un libro os lo comprais sin importar el precio?

No


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Winterfell - 11-23-2009

¿Alguien tiene ya La dama del lago? En cyberdark ya está a la venta y tengo entendido que en Fnac llevan vendiéndolo desde hace casi una semana. Dios, qué mono. Bang


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 11-23-2009

(11-23-2009, 04:07 PM)Lokidm escribió: A vosotros os pasa tambien eso de tener autores que en cuanto sacan un libro os lo comprais sin importar el precio?

A mí me pasó con Asimov. Lo bueno es que me gustaron todos y creo bien invertidas las decenas de miles de pesetas que me gasté en las ediciones deluxe que pueblan mi estantería.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-23-2009

A mi me pasa con Pratchett, Gaiman, Christopher Moore y Sapkowski (que ha sido mala suerte que han sacado libros los cuatro casi al mismo tiempo). Hay otros autores que me gustan mas (como Zelazny, pero todo lo que hay publicado suyo lo tengo excepto un par de cosillas superantiguas...).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 11-24-2009

(11-23-2009, 04:07 PM)Lokidm escribió: A vosotros os pasa tambien eso de tener autores que en cuanto sacan un libro os lo comprais sin importar el precio?
Si tuviera dinero, créeme que me pasaría. Continuamente Y32b4


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 11-24-2009

(11-24-2009, 08:34 AM)Eriol-sama escribió:
(11-23-2009, 04:07 PM)Lokidm escribió: A vosotros os pasa tambien eso de tener autores que en cuanto sacan un libro os lo comprais sin importar el precio?
Si tuviera dinero, créeme que me pasaría. Continuamente Y32b4

Si tuvieses dinero (de sobra se entiende) no tendría mérito y acabarías comprando mierdas que le quitarían significado a tal gesto.