Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 11-24-2009

(11-24-2009, 01:23 PM)Asiertxo escribió:
(11-24-2009, 08:34 AM)Eriol-sama escribió:
(11-23-2009, 04:07 PM)Lokidm escribió: A vosotros os pasa tambien eso de tener autores que en cuanto sacan un libro os lo comprais sin importar el precio?
Si tuviera dinero, créeme que me pasaría. Continuamente Y32b4

Si tuvieses dinero (de sobra se entiende) no tendría mérito y acabarías comprando mierdas que le quitarían significado a tal gesto.
No te creas, soy de ir a lo seguro =D


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-25-2009

Despues de empezar a leerme la Dama del Lago, me he dado cuenta que no recordaba muy bien el anterior (que lei hace tres años mas o menos), entonces al empezar a leerme el anterior me he dado cuenta que del anterior tampoco me acordaba todo lo bien que deberia... cuando he rebuscado para leerme el quinto, he cogido el 4 por si acaso, y he hecho bien del 4º habia cosas que no recordaba demasiado bien... x suerte los tres primeros me los lei hace tres meses.

Lo que pasa es que si recuerdo lo que pasa en general, lo que no recuerdo son pequeños detallitos con cierta importancia.

X eso me cabrea que tarden tanto en sacar las continuaciones de los libros!! (y me da que cuando les den por sacar Bailando con Dragones me tocara leerme los cuatro anteriores por algo similar)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 11-27-2009

Yo me he leido juego de tronos ya un par de veces ... es un libro tan facil de leer Tongue

Tampoco creo que te costara mucho releertelos XD

A mi la trama no se me olvida pero a veces dicen un nombre de un personaje secundario y me creo que es otro, 30 paginas despues digo... coño que era ese? wtf

Tambien es curioso el fenomeno de la "Imaginacion vaga" , yo por lo menos tengo la mala costumbre de pillar gente que conozco o que he visto en peliculas y meterlas en los libros.

La verdad que me rallo bastante leiendo descripciones de personajes y ropajes y normalmente me los imagino como me sale del nardo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 11-27-2009

(11-27-2009, 11:43 AM)LaruKun escribió: Tambien es curioso el fenomeno de la "Imaginacion vaga" , yo por lo menos tengo la mala costumbre de pillar gente que conozco o que he visto en peliculas y meterlas en los libros.

A mí me pasa eso con El Señor de los Anillos desde que salió la película. Ahora ya, Aragorn es Viggo Mortensen haga lo que haga. Per secula seculorum Unhappy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - kappei - 11-27-2009

(11-27-2009, 12:28 PM)Bahamunt escribió:
(11-27-2009, 11:43 AM)LaruKun escribió: Tambien es curioso el fenomeno de la "Imaginacion vaga" , yo por lo menos tengo la mala costumbre de pillar gente que conozco o que he visto en peliculas y meterlas en los libros.

A mí me pasa eso con El Señor de los Anillos desde que salió la película. Ahora ya, Aragorn es Viggo Mortensen haga lo que haga. Per secula seculorum Unhappy

+1

Y eso que yo no soy mucho de novela.

A mí además me pasa que leo inconscientemente las líneas de diálogo con las voces del doblaje español. Con personajes como Gollum no tiene precio.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-27-2009

(11-27-2009, 11:43 AM)LaruKun escribió: Yo me he leido juego de tronos ya un par de veces ... es un libro tan facil de leer Tongue

Tampoco creo que te costara mucho releertelos XD

A mi la trama no se me olvida pero a veces dicen un nombre de un personaje secundario y me creo que es otro, 30 paginas despues digo... coño que era ese? wtf

Tambien es curioso el fenomeno de la "Imaginacion vaga" , yo por lo menos tengo la mala costumbre de pillar gente que conozco o que he visto en peliculas y meterlas en los libros.

La verdad que me rallo bastante leiendo descripciones de personajes y ropajes y normalmente me los imagino como me sale del nardo.

No si la trama la recuerdo, los personajes principales y lo que les ocurre tambien... son los detallitos estupidos con lo que me pasa y con los secundarios. Como has dicho, que de repente aparece un secundario, y me quedo ¿y este quien era?.

Lo de releer no hay ningun problema, Juego de Tronos y Tormenta de Espadas me los he leido 4 veces cada uno, Choque de reyes 3 y Festin de cuervos 2.

Cuando vi el Señor de los anillos, me cabree pq los personajes no me cuadraban con lo que me habia imaginado... ahora Aragorn es Viggo Mortensen, eso si, Orlando Bloom nunca sera Legolas.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 11-27-2009

Yo llegue hasta las minas de moria con 10-12 años, despues vi la primera pelicula muchos años despues y antes de que saliera la segunda pelicula ya me habia leido el libro completo.

Asique tengo una mezcla extraña de pelicula y novela cuando recuerdo ESDLA , en general estoy muy contento con la pelicula y con como han recreado todo, al menos en mi caso, que no soy muy exigente todo hay que decirlo XD

El dia que salga la serie de CDHYF ya sacaré el latigo, pero siendo los de Roma le tengo mucha fe a esa serie.
El juego es otra cosa que lo van a hacer unos franchutes que solo han hecho un juego de rugby en plan coña, no quiero ni pensar en que va a salir de ahi...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Logard - 11-28-2009

(11-23-2009, 04:51 PM)Winterfell escribió: ¿Alguien tiene ya La dama del lago? En cyberdark ya está a la venta y tengo entendido que en Fnac llevan vendiéndolo desde hace casi una semana. Dios, qué mono. Bang

Yop, pero me voy a esperar a que salga la segunda parte para leerme toda la saga del tirón, porque como tarden dos años en sacar la segunda mitad del 7, se me vuelve a olvidar todo Grin


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 11-30-2009

Estoy leyendo La guerra interminable de Joe Haldeman, lectura obligatoria para todos los amantes de la ciencia ficción.

Y además Ridley Scott prepara una película del libro, NICE.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-30-2009

(11-30-2009, 12:48 AM)JoeyDrill escribió: Estoy leyendo La guerra interminable de Joe Haldeman, lectura obligatoria para todos los amantes de la ciencia ficción.

Y además Ridley Scott prepara una película del libro, NICE.

Pasa de Paz Interminable, que en teoria es la continuacion. Es aburrido a mas no poder.