Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 11-30-2009

Acabo de terminarla, me ha encantado. El final incluso hizo que se me saltaran las lágrimas. Una de las cosas que molan de la Guerra interminable es que el protagonista, aunque sea un soldado, tiene la carrera de física, y como el autor, Haldeman, también es físico, esto le da mucha rienda para soltar explicaciones físicas a casi todo (aunque sean fisico-ficticias).

Por ahí dicen que Paz Interminable no tiene nada que ver, aunque tiene premios Nébula y Hugo. Si es tan mala supongo que el 98 fué un mal año para la ciencia ficción, ¿no? xD


Ahora voy a empezar a leer Los propios dioses de Asimov, pero antes voy a estudiar algo que tengo un exámen el miercoles.

Por cierto ¿Alguien leyó Pórtico de Frederick Pohl?, no se si pillarmelo, o empezar con Canción de Hielo y fuego.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 11-30-2009

(11-30-2009, 11:08 AM)JoeyDrill escribió: Por cierto ¿Alguien leyó Pórtico de Frederick Pohl?, no se si pillarmelo, o empezar con Canción de Hielo y fuego.

No lo he leido, pero si tienes oportunidad de empezar con lo segundo....¡hazlo!
xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-30-2009

Portico esta muy bien, pero en algunos momentos le falta "algo", no se como explicarlo. A mi me parece imprescindible.

Sobre Cancion de Huelo y Fuego, es la caña, pero muy caro, y ademas no se sabe en que decada acabara (en esta no... y en la siguiente tal y como va, no me jugaria nada...).Pero es EPIC. Los personajes estan muy currados, la historia tambien, lo mejor de todo es que cualquier secundario te puede sorprender en cualquier momento.

Sobre Paz Interminable, en serio me parecio aburrido, pretencioso, y que en muchas ocasiones plagiaba a Guerra Interminable. Es un libro que, a no ser que no tengas nada que leer, es prescindible.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 11-30-2009

Hoy me he pasado por una tienda vips porque tenía unos cuantos eurovips para canjear que caducaban hoy. Estaba buscando "la voz de los muertos", pero como buena tienda cancer que es no lo tenían. Así que me he comprado "Hyperion", que me suena de haberlo oído por aquí. ¿He hecho bien?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 11-30-2009

Si, pero debes comprar tb la Caida de Hyperion... pq sino te quedas a medias.

Y si queires terminar de leer toda la saga, tb esta Endymion y Ascenso de Endymion (mas flojos que Hyperion, pero estan bien).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 11-30-2009

El segundo libro de Hyperion es totalmente prescindible. Pero a mí me picó el gusanillo y me lo leí. La verdad es que lo disfruté, pese a que es una fumada del 15.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 11-30-2009

(11-30-2009, 08:03 PM)Lokidm escribió: Portico esta muy bien, pero en algunos momentos le falta "algo", no se como explicarlo. A mi me parece imprescindible.

Me parece que me voy a pillar pórtico que he visto en la página de fnac que lo tienen en edición de bolsillo y la última vez que fuí no lo tenían, a ver si se van a acabar...


Ya me empecé Los propios dioses, llevo un par de capítulos y la verdad que todo ese royo del parauniverso es bastante intrigante. ¡Que jefe es Asimov!. Y hablando de Asimov, ¿alguien sabe donde puedo encontrar en primer libro de Fundación?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 11-30-2009

(11-30-2009, 09:11 PM)JoeyDrill escribió: Me parece que me voy a pillar pórtico que he visto en la página de fnac que lo tienen en edición de bolsillo y la última vez que fuí no lo tenían, a ver si se van a acabar...

Ni caso...aqui te dejo esto


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 12-02-2009

(11-30-2009, 09:56 PM)esputo escribió:
(11-30-2009, 09:11 PM)JoeyDrill escribió: Me parece que me voy a pillar pórtico que he visto en la página de fnac que lo tienen en edición de bolsillo y la última vez que fuí no lo tenían, a ver si se van a acabar...

Ni caso...aqui te dejo esto

Vengo de allí y está agotado. En la casa del libro me dijeron que no quedan en la editorial. FUUUUUUUUCK!

Así que me he comprado Pórtico y los dos primeros de Fundación.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 12-02-2009

(12-02-2009, 07:58 PM)JoeyDrill escribió:
(11-30-2009, 09:56 PM)esputo escribió:
(11-30-2009, 09:11 PM)JoeyDrill escribió: Me parece que me voy a pillar pórtico que he visto en la página de fnac que lo tienen en edición de bolsillo y la última vez que fuí no lo tenían, a ver si se van a acabar...

Ni caso...aqui te dejo esto

Vengo de allí y está agotado. En la casa del libro me dijeron que no quedan en la editorial. FUUUUUUUUCK!

Así que me he comprado Pórtico y los dos primeros de Fundación.

Me suena que en Atlantica aun les quedaba alguno... pero la ultima vez que fui, que fue hace un mes.