Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - -rh- - 12-08-2009

(12-05-2009, 04:19 PM)Gryphus escribió: "El Fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" de Murakami.

¿Han traducido hard-boiled como despiadado?
Joder.

Spoiler: mostrar
Por lo demás, cualquiera que haya visto y disfrutado Haibane Renmei se llevará una sorpresa al leerlo.



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 12-08-2009

(12-08-2009, 11:26 AM)-rh- escribió:
(12-05-2009, 04:19 PM)Gryphus escribió: "El Fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" de Murakami.

¿Han traducido hard-boiled como despiadado?
Joder.

Spoiler: mostrar
Por lo demás, cualquiera que haya visto y disfrutado Haibane Renmei se llevará una sorpresa al leerlo.

Joder, ahora que lo dices... xD
(aun solo leí unos capítulos)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 12-09-2009

Como sabéis me estoy leyendo Hyperion. Sois unos cabrones por recomendármelo.

Spoiler (No es spoiler de la trama): mostrar
"Kassad se aparta con un grito. Jirones de carne se le desprenden mientras se incorpora y aparta. Dientes de metal se cierran dentro de una vagina de acero, pasando a un húmedo milímetro del glande. Kassad se tumba de lado, echa a rodar moviendo las caderas, incapaz de detener la eyaculación. El semen salta en chorros, cae en la mano arqueada de un cadáver. Kassad gime, rueda, se acurruca como un feto mientras se corre de nuevo. Y una vez más.

[Imagen: what+the+fuck+am+I+reading.png]


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 12-10-2009

Es la única escena fuerte. Lo de la pava de la distorsión espacio-temporal mola que te cagas. Yo me lo leí en inglés y me estoy dando cuenta de que pierde mucha parte de la carga sexual.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 12-11-2009

(12-10-2009, 07:35 PM)Reboot escribió: Es la única escena fuerte. Lo de la pava de la distorsión espacio-temporal mola que te cagas. Yo me lo leí en inglés y me estoy dando cuenta de que pierde mucha parte de la carga sexual.

¿Qué pasa? ¿que en la versión inglesa un cadaver le hace una felación? Menos mal que pierde "carga erótica".


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 12-13-2009

El viernes terminé ¡Guardias!¿Guardias?. Me encantó. Ayer comencé un librito de cuentos de Lovecraft que regalaron hace un par de semanas con El País. El primer relato no es que sea especialmente bueno, pero estoy seguro que Dagon, el siguiente, me gustará más


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Gryphus - 12-13-2009

(12-13-2009, 10:10 AM)Eriol-sama escribió: El viernes terminé ¡Guardias!¿Guardias?. Me encantó. Ayer comencé un librito de cuentos de Lovecraft que regalaron hace un par de semanas con El País. El primer relato no es que sea especialmente bueno, pero estoy seguro que Dagon, el siguiente, me gustará más

Justo leí ayer que comentaste el libro en Anobii Grin
La saga de los guardias es mi favorita, los personajes son geniales, del primero al último, y es mezclar una novela policiaca con el humor absurdo de pratchett... genial Grin.

Por cierto, por algún motivo extraño con la colección de Pratchett de Altaya, me mandaron justo ese libro con 2 tapas! xD Es decir, el libro normal, y luego una tapa suelta alrededor de la otra. Ahora tengo esa tapa pegada en la pared xD

- Hay una posibilidad de uno entre un millón...
- Quizá funcione


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 12-13-2009

(12-13-2009, 11:34 AM)Gryphus escribió: - Hay una posibilidad de uno entre un millón...
- Quizá funcione

Esta teoria evoluciona a lo largo de los libros.

Dagon es la polla. Y el unico motivo por el que no he mandado a algunos de mis amigos a la mierda es que me regalaron por mi cumple la Narrativa completa de Lovecraft... y es la leche.

X cierto me he leido ya la Primera Parte de la Dama del Lago, si alguien mas la tiene que no se la lea que le va a entrar un Rage de la ostia por tener que esperar a la segunda parte.

Ahora ando leyendome el Libro del Cementerio de Gaiman... me quedan 100 paginas, y por ahora me esta gustando bastante.

EDITO: ya lo he terminado el libro que es tipo Coraline, es decir literaturajuvenil, esta muy bien exceptuando algunas cosillas del final que no me parece que mantengan el nivel con el resto del libro.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 12-15-2009

Una razón más:
Cita:Los libros electrónicos compartirán con sus réplicas de papel el mismo montante del Impuesto sobre el Valor Añadido (el IVA) y quedará fijado en el 4% (el llamado tipo superreducido). Ese porcentaje es el que grava a bienes como las viviendas de protección ofical, el material escolar o los alimentos de primera necesidad.



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 12-15-2009

(12-15-2009, 04:56 PM)Asiertxo escribió: Una razón más:
Cita:Los libros electrónicos compartirán con sus réplicas de papel el mismo montante del Impuesto sobre el Valor Añadido (el IVA) y quedará fijado en el 4% (el llamado tipo superreducido). Ese porcentaje es el que grava a bienes como las viviendas de protección ofical, el material escolar o los alimentos de primera necesidad.

Del 16 al 4%, me parece que la Sinde ha hecho algo bien. Por una vez. Y esperemos que no sea una excepción :/