Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 12-15-2009

(12-15-2009, 05:06 PM)Bahamunt escribió:
(12-15-2009, 04:56 PM)Asiertxo escribió: Una razón más:
Cita:Los libros electrónicos compartirán con sus réplicas de papel el mismo montante del Impuesto sobre el Valor Añadido (el IVA) y quedará fijado en el 4% (el llamado tipo superreducido). Ese porcentaje es el que grava a bienes como las viviendas de protección ofical, el material escolar o los alimentos de primera necesidad.

Del 16 al 4%, me parece que la Sinde ha hecho algo bien. Por una vez. Y esperemos que no sea una excepción :/

Evidentemente.... IT'S A TRAP!!

Te anima a comprarte un libro de esos para luego empapelarte por descargarte ebooks!!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 12-15-2009

(12-15-2009, 06:18 PM)Asiertxo escribió:
(12-15-2009, 05:06 PM)Bahamunt escribió:
(12-15-2009, 04:56 PM)Asiertxo escribió: Una razón más:
Cita:Los libros electrónicos compartirán con sus réplicas de papel el mismo montante del Impuesto sobre el Valor Añadido (el IVA) y quedará fijado en el 4% (el llamado tipo superreducido). Ese porcentaje es el que grava a bienes como las viviendas de protección ofical, el material escolar o los alimentos de primera necesidad.

Del 16 al 4%, me parece que la Sinde ha hecho algo bien. Por una vez. Y esperemos que no sea una excepción :/

Evidentemente.... IT'S A TRAP!!

Te anima a comprarte un libro de esos para luego empapelarte por descargarte ebooks!!

[Imagen: justaskeikaku.jpg]


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 12-15-2009

(12-15-2009, 07:03 PM)Eriol-sama escribió:
(12-15-2009, 06:18 PM)Asiertxo escribió:
(12-15-2009, 05:06 PM)Bahamunt escribió:
(12-15-2009, 04:56 PM)Asiertxo escribió: Una razón más:
Cita:Los libros electrónicos compartirán con sus réplicas de papel el mismo montante del Impuesto sobre el Valor Añadido (el IVA) y quedará fijado en el 4% (el llamado tipo superreducido). Ese porcentaje es el que grava a bienes como las viviendas de protección ofical, el material escolar o los alimentos de primera necesidad.

Del 16 al 4%, me parece que la Sinde ha hecho algo bien. Por una vez. Y esperemos que no sea una excepción :/

Evidentemente.... IT'S A TRAP!!

Te anima a comprarte un libro de esos para luego empapelarte por descargarte ebooks!!

[Imagen: justaskeikaku.jpg]

No lo entiendo. Los ipod tienen canon porque puedes meter mp3 piratas, mientras que los libros electrónicos no tienen canon a pesar de poder hacer exactamente lo mismo con ebooks piratas.

Como explicación conspiparanoica se me ocurriría aventurar que para que un modelo de ebook pueda disfrutar del iva reducido tendría que "certificarlo" la SGAE, lo que significaría que el fabricante tendría que pasar por el aro de la SGAE (inb4 pagar pasta) si quiere reducir el iva. En caso de no ejem... satisfacer a la SGAE, su ebook costaría más caro que el de la competencia, lo que seguramente repercutiría negativamente en sus ventas.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Hasu - 12-15-2009

Los ultimos de Geral, esperando que salga la 2 parte del ultimo libro!!!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Asiertxo - 12-15-2009

(12-15-2009, 07:21 PM)victor360modena escribió: No lo entiendo. Los ipod tienen canon porque puedes meter mp3 piratas, mientras que los libros electrónicos no tienen canon a pesar de poder hacer exactamente lo mismo con ebooks pirata Y MP3.

Fixed for the great of the absurdidad máxima.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 12-15-2009

Pues ayer me di la maratón definitiva para terminar de devorar Cabo Trafalgar y decir que me ha gustado.

Es verdad que todos hablan igual, es decir, igual que el Pérez-Reverte del XL Semanal, pero obviando ese "pequeño" detalle, es un libro que me ha encantado. Tanto, que al enterarme al final del libro que el Antilla es un barco que no existió o que, por lo menos, no peleó en Trafalgar, estuve a punto de soltar un pedazo de FFFFFFFUUUUUUUUUUUU--- de proporciones cataclísmicas (me caía bien la tripulación entera, desde el Comandante hasta el último infante de marina que iba a bordo).

Pero como ya estaba en las últimas, me arropé y me puse a sobar como un bendito con la sensación de haberme trincado un libro la mar de apetitoso :3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 12-16-2009

(12-13-2009, 07:39 PM)Lokidm escribió: Dagon es la polla. Y el unico motivo por el que no he mandado a algunos de mis amigos a la mierda es que me regalaron por mi cumple la Narrativa completa de Lovecraft... y es la leche.
Dagón está bien, algo corto pero bien. El que me está gustando mucho es el siguiente, Más allá del muro del sueño =3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 12-19-2009

Buenos Presagios, de Terry Pratchett y Neil Gailman. Es uno de los libros que vinieron con la colección de Terry Pratchett de Altaya y, como los demás, lo había apartado para leer primero los libros de Mundodisco, hasta ahora. Tenía que haberlo leído antes.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 12-20-2009

Estoy por empezar con El nombre del viento, me lo recomendais?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 12-20-2009

Sí.