Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Reboot - 12-21-2009

La tierra es del viento... LOL.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - FriKitty - 12-21-2009

Pues... ehm.... leyendo el título del tema y tal, ahora mismo no estoy leyendo nada, pero para el instiputo me van a ir mandando uno. Me han dicho que puedo elegir entre "Campos de fresas", otro que no recuerdo cómo era, creo que era... ¿Abdel? Y cualquier otro que elija yo, pero que no lo haya leído anteriormente.

Ah, y ya que estamos, preferiría que no tuviera continuación ni nada. Yes, pido recomendaciones o algo. No sé si pillarme algo de Haruki Murakami...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 12-21-2009

(12-21-2009, 04:55 PM)FriKitty escribió: Pues... ehm.... leyendo el título del tema y tal, ahora mismo no estoy leyendo nada, pero para el instiputo me van a ir mandando uno. Me han dicho que puedo elegir entre "Campos de fresas", otro que no recuerdo cómo era, creo que era... ¿Abdel? Y cualquier otro que elija yo, pero que no lo haya leído anteriormente.

Ah, y ya que estamos, preferiría que no tuviera continuación ni nada. Yes, pido recomendaciones o algo. No sé si pillarme algo de Haruki Murakami...

De Haruki Murakami tengo "Sauce ciego, mujer dormida". Recomendable 100%. No tengo otros libros, quizás me agencie otro por reyes.

Otros libros que podría recomedar... pues no sé. Si te gustan los relatos de miedo te recomiendo que leas algo de Edgar Alan Poe. Todos sus relatos son espectaculares.

Si te gusta las cosas de ciencia y tal, te podría recomendar algo de Michael Crichton, como Rescate en el Tiempo (1999-1357), Parque Jurásico o Estado de Miedo.

Aunque ahora que lo pienso, lo suyo es leerse el hilo este y ver las opiniones de la gente. Creo que todo lo que han posteado todos por aquí es recomendable.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 12-21-2009

Terminado el librito de relatos de Lovecraft (hay dos o tres molones, el resto son flojitos), esta noche empezaré El nombre del viento. A ver qué tal ~__~


RE: ¿Que libro estas leyendo? - FriKitty - 12-21-2009

También es verdad xD. Quizás me quise ir a lo rápido. Ah, y no sé cómo serán los libros que me has recomendado, pero algo tochuno tampoco quiero (tochuno, nueva palabra inventada por mí).

Yo de Haruki Murakami sólo conozco Sputnik, mi amor (que no he leído) y Tokio Blues (que sí he leído), y por probar algo más de este hombre. Me apunto ése.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Chinoto - 12-21-2009

Si puedes leer cualquier libro leete "Guía del Autoestopista Galáctico", que es EL LIBRO de la ciencia ficción Lol


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 12-21-2009

Con "Sputnik, mi amor" tengo una bonita relación bastante extraña, es un libro bastante especial tanto para mí como para alguna gente que me rodea, y la verdad es que lo recomiendo bastante. Es mucho mejor "Tokio Blues", pero tampoco se queda corto precisamente, es buenísimo (al menos para mí).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Murq - 12-21-2009

Terminé de leerme "Mentes maravillosas que cambiaron la humanidad" y "90 clásicos de la literatura para gente con prisas".

El primero es bastante normalillo, no destaca demasiado, aunque algún capítulo (especialmente el dedicado a Einstein) me ha gustado bastante.

El otro es una reducción de 90 clásicos (como bien indica su título) a tres viñetas y en clave de humor.

Y ANLIUM, pero he empezado "Juego de Tronos" (ya era hora, después de que lo recomendarais tanto) y me ha enganchado desde el principio. Y yo que tenía que estudiar en navidades...No-grey

Chinoto escribió:Si puedes leer cualquier libro leete "Guía del Autoestopista Galáctico", que es EL LIBRO de la ciencia ficción Lol

Ese libro lo tengo pendiente, y lo peor es que sé que está por casa, pero por mucho que lo busco no lo encuentro Unhappy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 12-21-2009

(12-21-2009, 07:49 PM)Chinoto escribió: Si puedes leer cualquier libro leete "Guía del Autoestopista Galáctico", que es EL LIBRO de la ciencia ficción Lol

De esa hicieron una pelicula con Eddy Murphy y de escaso exito, no? Quiza por eso le coji mania a ese titulo

En cuanto a El nombre del viento, fui a un centro comercial a mirar cosillas pero es como si hubiese desaparecido o nunca hubiese existido, y eso que no es viejo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 12-21-2009

Eddy Murphy era el de Pluto Nash, no recuerdo haberlo visto en La Guía del Autoestopista Galáctico. :/