Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - LoKo - 12-22-2009

42!


RE: ¿Que libro estas leyendo? - FriKitty - 12-22-2009

(12-22-2009, 10:01 AM)LoKo escribió: 42!

Spoiler: mostrar
El significado de la vida es



RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 12-23-2009

Pórtico es un demasiado lento Lokidm. No me convence... a ver si pasa algo emocionante para evitar que me duerma.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 12-23-2009

No te discuto que sea lento, y que parezca que no avance, pero ya te digo, que cuando lo acabe pense: "joder, ha estado de puta madre".

X cierto querias Juego de tronos en bolsillo, no? Vuelven a ternerlo disponible AQUI, pues eso que ya esta disponible de nuevo.


P.D: Vaya es mi Post Infernal...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-07-2010

Desde que escribí aquí que estaba leyendo Buenos Presagios me lo acabé (Genial, por cierto. Lo recomiendo) y empecé con otra de las entregas de la colección de Altaya que tenía apartada: Leyendas Negras. Es una recopilación de relatos cortos de algunas de las sagas de fantasía más famosas: Mundodisco, Majipur, Terramar, Canción de Hielo y Fuego, Añoranzas y Pesares y La guerra de la Brecha. El de Canción de Hielo y Fuego (El caballero errante) me gustó mucho, del resto destaco El hombre en llamas (de Añoranzas y Pesares), que también me encantó. Dejé el último relato (El chico de la leña, de La Guerra de la Brecha) a medias porque me aburrió bastante.

La semana pasada encargué a casadellibro.com Orgullo y Prejuicio y Zombis y Juego de Tronos y esta semana tenía hancias de leer algo, así que domingo empecé ¡Voto a bríos! una vez más (van 4 o 5, le tengo un cariño especial a ese libro, es el primero que leí de Terry Pratchett), anteayer me leí Fausto Eric otra vez y ayer reempecé La verdad. Hoy me llegaron los libros de casadellibro.com. Y fui a cambiar El Éxodo de los Gnomos (regalo de mi madrina del día de reyes, junto con otra edición de Buenos Presagios, la historia completa está en ANLIUM) a la librería así que ya tengo como mínimo un mes de lectura cubierto.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-07-2010

Yo ando leyendome Orgullo y Prejuicio y Zombies, y Guerra Mundial Z. Y Pyromides (ya no se cuantas veces van que me lo he leido...) y Practical Demonkeeping (de Christopher Moore)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - melanocitos - 01-09-2010

Pues yo ando leyendo un montón de cosas. Pero así, asiduo, me quedo con las Crónicas de Spiderwick, que le estoy empezando a coger el gustillo (voy por el 2), La Tapadera (de John Grisham, sí es un tocho pero bueno), y entre manos tengo la saga de Corazón de Tinta (¡no la conocí hasta que salió la película!).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 01-11-2010

Da gusto ver cada vez a más Kevins por aquí (y creo que ya es la 2ª vez que posteo lo mismo xD).

Recomiendo a todos El Último Héroe, y ya queda menos para que se publique el que para muchos es el mejor libro de Mundodisco, y eso es decir mucho, Ronda de Noche, el 15 de Enero. Ya hay mono :3

Por cierto recomiendo a todo el mundo evitar Nocturna, la peor traducción de la historia a nivel del fansub más perry.

Mi misión actual es hacer que todo el mundo lea Juego de Tronos, para que disfrute del mejor libro de fantasía épica que se ha escrito desde El Señor de los Anillos, y se prepare para el boom que será la serie de televisión si todo sale como está previsto x'D


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 01-11-2010

Yo ando con el nombre del viento.

Y si, es tan epic como deciais.(gracias, hilo de "¿Que libro estas leyendo? ")


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-11-2010

(01-11-2010, 12:46 PM)b0ls0n escribió: Da gusto ver cada vez a más Kevins por aquí (y creo que ya es la 2ª vez que posteo lo mismo xD).

Recomiendo a todos El Último Héroe, y ya queda menos para que se publique el que para muchos es el mejor libro de Mundodisco, y eso es decir mucho, Ronda de Noche, el 15 de Enero. Ya hay mono :3

Por cierto recomiendo a todo el mundo evitar Nocturna, la peor traducción de la historia a nivel del fansub más perry.

Mi misión actual es hacer que todo el mundo lea Juego de Tronos, para que disfrute del mejor libro de fantasía épica que se ha escrito desde El Señor de los Anillos, y se prepare para el boom que será la serie de televisión si todo sale como está previsto x'D

El ultimo heroe aparte de ser una maravilla visual tiene una de las mejores elecciones de personajes de todos los libros de Mundodisco, y algunos chistes son miticos. Y Y ando esperando a que salga Ronda de la Noche.

Soy fanatico de Cancion de Hielo y Fuego, pero el cuarto libro me parece una cagada, a ver si con la serie y con Bailando con Dragones vuelve a sus niveles epicos a los que me habia acostumbrado. (X cierto seguire insistiendo que Geralt de Rivia me gusta mas^^)