Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 01-11-2010

(01-11-2010, 01:08 PM)esputo escribió: Yo ando con el nombre del viento.

Y si, es tan epic como deciais.(gracias, hilo de "¿Que libro estas leyendo? ")
El principio es regulero, pero en el momento que
Spoiler: mostrar
Kvothe se queda solo mejora mucho. Me he quedado por la parte en que detienen a Skarpi tras contar una de sus historias, así que todavía me queda bastante por ver.



RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 01-11-2010

Esta mañana he terminado de leer la primera parte de Fausto. Al principio era muy difícil (más que difícil, cansino) de leer, denso, lento... Pero llega un punto un poco antes de la mitad en que empezó a engancharme y a partir de ahí disfruté como un enano con él. Además de que ha sido la primera vez que he tenido la sensación de estar leyendo una obra romántica de verdad, ni Don Juan ni el Estudiante de Salamanca ni hostias.

Ahora voy a leerme, con mucha calma, eso sí, Sauce ciego, mujer dormida; antes de proceder a leer la segunda parte de Fausto.

PD: Del Fausto de Goethe hablo, se sobreentiende creo yo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 01-11-2010

(01-11-2010, 03:47 PM)sicknessquick escribió: Esta mañana he terminado de leer la primera parte de Fausto. Al principio era muy difícil (más que difícil, cansino) de leer, denso, lento... Pero llega un punto un poco antes de la mitad en que empezó a engancharme y a partir de ahí disfruté como un enano con él. Además de que ha sido la primera vez que he tenido la sensación de estar leyendo una obra romántica de verdad, ni Don Juan ni el Estudiante de Salamanca ni hostias.

Ahora voy a leerme, con mucha calma, eso sí, Sauce ciego, mujer dormida; antes de proceder a leer la segunda parte de Fausto.

PD: Del Fausto de Goethe hablo, se sobreentiende creo yo.

Creo que eres el unico por estos lares que no ha leido juego de tronos!xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-11-2010

(01-11-2010, 03:47 PM)sicknessquick escribió: Esta mañana he terminado de leer la primera parte de Fausto. Al principio era muy difícil (más que difícil, cansino) de leer, denso, lento... Pero llega un punto un poco antes de la mitad en que empezó a engancharme y a partir de ahí disfruté como un enano con él. Además de que ha sido la primera vez que he tenido la sensación de estar leyendo una obra romántica de verdad, ni Don Juan ni el Estudiante de Salamanca ni hostias.

Ahora voy a leerme, con mucha calma, eso sí, Sauce ciego, mujer dormida; antes de proceder a leer la segunda parte de Fausto.

PD: Del Fausto de Goethe hablo, se sobreentiende creo yo.

Te doy toda la razon. Al principio es muy pesado de leer, y muy dificil, tanto que antes de leermelo lo empece tres veces, y como recuerdo que me costo leerlo no me lo he vuelto a leer, y casi no me acuerdo (hmm, hace unos 8 años o asi fue cuando me lo lei).

Tb podias haberte referido al Fausto de Marlowe (al que tengo bastantes ganas, la verdad)

P.d: acabo de caer en la cuenta que nunca llege a leerme la segunda parte...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 01-11-2010

@Esputo: Sinceramente, no tengo ningunas ganas de leerlo. Antes quizá sí, incluso estuve a punto de comprarlo una vez, pero viendo el hype que tiene y de parte de quién lo tiene (ojo, no todos, por supuesto) me tira muchísimo para atrás. Me quedo con mis cosicas de siempre, que no tengo ningún problema con ellas ni siento necesidad de leer otras cosas aún.

@Lokidm: Por lo que he leído en la "introducción" (que es más larga que la propia obra, lo cual MSCDM y hace que me salte gran parte (edición de Cátedra)) tiene pinta de estar bastante más interesante que la primera, parece más filosófica que literaria, más mindfuck.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 01-11-2010

Pues yo empecé anoche "Banu Qasi, Los Hijos de Casio", novela histórica desarrollada en el siglo VIII, en todo el territorio del Valle del Ebro medio... vamos, por donde yo vivo, lo cual es un puntazo a favor considerable. Es más, diría que sale mi pueblo y todo, teniendo en cuenta el mapa que aparece al principio del libro (me encantan los libros con mapa xD).

También empecé El Ocho durante el viaje de vuelta a la uni, pero ese ya lo seguiré más adelante.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vash Estampida - 01-12-2010

Maus de Art Spiegelman y me esta gustando bastante a pesar de pensar que seria la tipica historieta de judios en el holocausto, pero esta muy bien llevado.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 01-12-2010

(01-12-2010, 03:43 PM)Vash Estampida escribió: Maus de Art Spiegelman

Haces bien. Muy bien.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-12-2010

Aunque la nueva edicion sea un timo... no puedo creer que saquen algo mas caro de lo que lo sacaba Planeta...

@sicknessquick: le tendre que leer. Es que hace tiempo cuando tenia la intencion de hacerlo, todo el mundo (que se lo habia leido, y en los que su opinion suelo confiar... es decir dos personas), me dijeron que a Goethe se le iba la olla, y hacia a Fausto viajar por el espacio/tiempo, asi que lo deje abandonado (hay que decir que por aquella epoca tendria que tener 16 o 17 añitos, como mucho 18)... cuando me lea cosas que tengo acumuladas, me leere las dos partes. X cierto Cancion de Hielo y Fuego merece la pena, si te gusta la fantasia epica, claro.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vash Estampida - 01-12-2010

Yo tengo la nueva, pero es prestada.
Quien a buen arbol se arrima...Tongue