Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - LoKo - 01-12-2010

Viva la biblioteca de la uni!

Otro que mola es persepolis Icon_pato


RE: ¿Que libro estas leyendo? - sicknessquick - 01-12-2010

(01-12-2010, 04:11 PM)Vash Estampida escribió: Yo tengo la nueva, pero es prestada.
Quien a buen arbol se arrima...Tongue

Si no le miran, se orina.

[Imagen: manosalaobrald3.jpg]


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vash Estampida - 01-13-2010

(01-12-2010, 06:09 PM)LoKo escribió: Viva la biblioteca de la uni!

Otro que mola es persepolis Icon_pato

Vi la pelicula y estaba bien, ademas esa version de Eye of the tiger de Chiara Mastroianni es un puntazo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 01-15-2010

Señores, no adivinareis quien ha venido a mi casa esta tarde!!

El señor Mono!!!
Fue justo despues de terminarme "El nombre del viento", que por cierto lo recomiendo a cualquiera-


RE: ¿Que libro estas leyendo? - b0ls0n - 01-21-2010

Si me dijeras que el hype de Canción de Fuego y Hielo viene de que existe un Legolassss, o un Drizzt, o peleas super-guays o algo, pues bueno, tal vez merezca la pena alejarse de él.

Pero precisamente es el libro de fantasía épica con menos fantasía y personajes más grises, y el hype que tiene es porque se lo merece, y de sobras x'D

Y el hype bestia le vendrá con la serie de televisión si terminan dándole luz verde, que veo dificil que no sea así:

[Imagen: 67019_game_of_thrones_serie_cancion_hielo_fuego_0.jpg]
[Imagen: 67037_game_of_thrones_serie_cancion_hielo_fuego_0.jpg]


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-21-2010

Estoy leyendo Juego de Tronos ahora mismo y la verdad es que se merece todo lo que digan de él.
Al principio se hace algo espeso, salen tantos personajes juntos y con tantos nombres y apellidos con tanta historia detrás que acaba mareándose uno, pero en cuanto empiezas a reconocerlos por su nombre o apodo (cosa que no conseguí hasta que decidí que volver atrás a releer quién era cada uno era mejor que leer sin enterarse) la cosa gana una barbaridad. Y creo que voy a aprovechar ahora que los gastos de envío son gratics en la casa del libro para pillarme el segundo libro y algo más, ¿recomendaciones?.

PD: Antes de empezar Juego de Tronos me terminé Orgullo y Prejuicio y Zombis, que terminé el miércoles pasado, y devoré Ladrón del Tiempo dos días después en cuanto lo tuve en casa (por aquello de que es más corto que Juego de Tronos).


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vash Estampida - 01-21-2010

Ecce homo, un amigo me lo regalo el otro dia Tongue

Nietzsche es el unico que tirandose flores es epico.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-21-2010

Ronda de la noche. Los de Geralt de Rivia. Un trabajo muy sucio.
Y si me dices generos en concreto te digo mas.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-21-2010

De Terry Pratchett ya me los regala mi madrina en navidades/semana santa/cumpleaños, así que preferiría evitar comprar nada suyo (aunque realmente me está tentando mucho desde que salió).
Géneros principalmente fantasía o algo con zombis, que son los que estoy consumiendo últimamente y de los que más ganas tengo.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-21-2010

De Fantasia, pues como ya he dicho los de Geralt de Rivia, es que me apasionan. La Saga de Ambar, que es fantasia, y que es mi saga favorita. Juego de enigmas esta bastante entretenido. "Clasicos" como Añoranzas y Pesares, o las Cronicas de Belgarath. La saga del Vatidico, que exceptuando su final son bastante buenos. Las Cronicas de Elric (si tienes suficientes pelas). Los primeros de la Compañia Negra (sobretodo el primero... pero para enterarte de todo debes leer la primera trilogia) que va sobre emrcenarios. El Tapiz de Fionavar (hmm, no recuerdo si se escribia asi). Y creo que de fantasia ya vale.

De zombies, solo he leido, Guia de supervivencia, Guerra mundial Z, y Orgullo y prejuicio y Zombies. Que si recuerdo bien, ya has leidos. Yo pienso comprarme el de Zombies (relatos cortos de varios autores) y Zombies rubias (este mas adelante pq es muy corto y muy caro).

Y luego, si te gusta el humor de Pratchett, prueba con Christopher Moore, en la primera novela que publicaron suya en España(El Angel mas tonto del mundo), salen Zombies.. y su Un Trabajo Muy Sucio, es una risa.

Creo que dijiste que Buenos Presagios te gusto, si quieres probar con algo de Gaiman, pues lee American Gods, Neverwhere (si lo encuentras) o Stardust (los relatos cortos son mejor cuando has leido mas cosas suyas, e Hijos de Anansi, aunque es muy bueno, lo considero peor que los que he dicho)

Bueno, siempre que recomiendo libros me emociono...