Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 01-21-2010

(01-21-2010, 09:17 PM)Lokidm escribió: Yo pienso comprarme el de Zombies (relatos cortos de varios autores) y

¿Uno que tiene la portada amarilla y estan seleccionados por un tal John Joseph Adams?
Si es asi, a mi me lo regalaron por reyes y me esta gustando un monton, ademas que no tiene las tipicas historias de zombies matando gente FTL y punto.
Ahora esto la "la fundacion", un recopilatorio de los 3 primeros tomos de los fantasmas de Gaunt, y me esta molando muy mucho. Eso si, como no sepas de WH 40k te pierdes completamente.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-21-2010

Yo estaba pensando en pillarme Apocalipsis Z, pero no conozco al autor ni sé nada del libro, así que estaba dudando. Creo que me pillaré Choque de Reyes y Tormenta de Espadas y ya la próxima vez que haya gastos de envío gratics en la casa del libro me lo pienso mejor.

EDIT: Al final creo que me compraré El arte de Canción de Hielo y Fuego, es más barato que Tormenta de Espadas xD.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 01-21-2010

(01-21-2010, 10:22 PM)Zak Undersn escribió: Yo estaba pensando en pillarme Apocalipsis Z, pero no conozco al autor ni sé nada del libro, así que estaba dudando. Creo que me pillaré Choque de Reyes y Tormenta de Espadas y ya la próxima vez que haya gastos de envío gratics en la casa del libro me lo pienso mejor.

¿En serio?¿Como puedes dudar?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-21-2010

¿Cómo puedo dudar de qué? ¿De comprar los dos de CdHyF (¡mira mamá, uso siglas como la gente guay!)? Pues porque no está el bolsillo para dejarse unos 70€ en este momento.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 01-21-2010

Pues comprate solo uno y vete a llorar a otro.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-21-2010

¡Entonces los gastos de envío no son gratis! ¡Necesito comprar al menos 30 euros! ¡Odio las ofertas!


EDIT: A la mierda, me compro sólo Choque de Reyes.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-21-2010

Compratelos de Bolsillo, que son mas baratos


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-22-2010

No me gustan las ediciones de bolsillo, siempre pensé que un libro no es un libro si no puedes matar un gato tirándoselo encima.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Samaël - 01-22-2010

Acabo de terminar La Ciudad de los Prodigios de Eduardo Mendoza y es un WIN.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 01-25-2010

Acabo de pensar una cosa relaccionada con Juego de tronos y la serie que estan preparando HBO.
En el libro se ve claramente sexo con menores (en ese contexto se supone que es normal), pero no se como coño lo haran para sacar esas escenas en television, ni como convenceran a las jovenes actrices.
Lo que habia pensado era que les subiesen a todos los personajes de 12-14 años del libro unos pocos años mas para que no parezca tan WTF en pantalla.
O eso...o habra cola.....