Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 01-25-2010

Pues las posibles escenas que me vienen ahora mismo a la cabeza son facilmente cambiables e incluso obviables. No le veo mucho problema.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 01-25-2010

Ya se ha confirmado que le subiran años a todos los personajes y es algo que incluso g rr martin ha dicho que tendria que haber hecho el en los libros.
Creo que eran 3 años o 4, sobretodo a los protagonistas adolescentes.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 01-25-2010

(01-25-2010, 07:29 PM)tucacu escribió: Ya se ha confirmado que le subiran años a todos los personajes y es algo que incluso g rr martin ha dicho que tendria que haber hecho el en los libros.
Creo que eran 3 años o 4, sobretodo a los protagonistas adolescentes.

Hombre, la verdad es que en algunos casos no viene de mas, porque lo de Arya es demasiado increible.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Murq - 01-25-2010

(01-25-2010, 07:39 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-25-2010, 07:29 PM)tucacu escribió: Ya se ha confirmado que le subiran años a todos los personajes y es algo que incluso g rr martin ha dicho que tendria que haber hecho el en los libros.
Creo que eran 3 años o 4, sobretodo a los protagonistas adolescentes.

Hombre, la verdad es que en algunos casos no viene de mas, porque lo de Arya es demasiado increible.

Ahí te doy la razón, pero yo al final he terminado por imaginarme a Arya con algunos años más de los que tiene y tan contento.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 01-25-2010

(01-25-2010, 08:06 PM)Murq escribió:
(01-25-2010, 07:39 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-25-2010, 07:29 PM)tucacu escribió: Ya se ha confirmado que le subiran años a todos los personajes y es algo que incluso g rr martin ha dicho que tendria que haber hecho el en los libros.
Creo que eran 3 años o 4, sobretodo a los protagonistas adolescentes.

Hombre, la verdad es que en algunos casos no viene de mas, porque lo de Arya es demasiado increible.

Ahí te doy la razón, pero yo al final he terminado por imaginarme a Arya con algunos años más de los que tiene y tan contento.

Yo cambiaba la mentalidad y como se supone que en esos tiempos dificiles los adolescentes ya eran casi adultos (por su cuenta y riesgo), no me costaba imaginar una cria puteada por los 4 costados


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-25-2010

A mi no me provocaba malestar, era lo que se estilaba en la epoca. Ademas era una de las cosas que mas me gustan, que aunque sean crios las pasan putas.

X cierto la escena que seria imposible que me emitiesen es cuando Danny se acuesta con su marido por primera vez.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 01-25-2010

(01-25-2010, 10:54 PM)Lokidm escribió: A mi no me provocaba malestar, era lo que se estilaba en la epoca. Ademas era una de las cosas que mas me gustan, que aunque sean crios las pasan putas.

X cierto la escena que seria imposible que me emitiesen es cuando Danny se acuesta con su marido por primera vez.

"Una cria de 12 13 años follando con un pavo que la dobla o mas en edad" Me hace gracia que esa afirmacion, si hubiese sido en video o cualquier otra cosa visual, hubiese sido imposible de representar. Solo te queda leerlo y imaginartelo, que no se que es peor xD.
(por cierto para los que no se lo han leido, SI, el libro esta repleto de folladas a tutiplen....y putas....putas en cantidad HOYGAN!!!!!!!)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-26-2010

Sí, otra cosa puede que no, pero no paran de follar.

Y ya me acabé juego de tronos. Ruls, pero la sensación que tengo es como si me hubiese leído "la comunidad del anillo" y no tuviese más libros de ESDLA, faltan demasiadas cosas. No puedo decir que sea un libro que me haya llenado, más bien me dejó con ganas de MOAR. Es cojonudo, pero sólo es un primer capítulo.
Menos mal que ya compré el 2º.

Spoiler (Juego de tronos): mostrar
Eddard Stark me recuordó mucho a Samuel Vimes, siempre fiel, siempre recto y siempre un paso por detrás de los demás. Me dio mucha pena que lo matasen, y me ultrajó que lo hiciesen con Hielo.
Y obviando a Tyrion (y quizás Tywin), los Lannister que aparecen son todos unos asquerosos hijos de puta, no me gustan (especialmente Cersei). Tyrion también, pero es otro estilo, al menos es una hijoputez sincera y a la cara, los demás son unos hijos de puta hipócritas dados a la puñalada trapera que aparentan ser los putos amos del universo.



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 01-26-2010

(01-26-2010, 07:30 PM)Zak Undersn escribió:
Spoiler (Juego de tronos): mostrar
Eddard Stark me recuordó mucho a Samuel Vimes, siempre fiel, siempre recto y siempre un paso por detrás de los demás. Me dio mucha pena que lo matasen, y me ultrajó que lo hiciesen con Hielo.
Y obviando a Tyrion (y quizás Tywin), los Lannister que aparecen son todos unos asquerosos hijos de puta, no me gustan (especialmente Cersei). Tyrion también, pero es otro estilo, al menos es una hijoputez sincera y a la cara, los demás son unos hijos de puta hipócritas dados a la puñalada trapera que aparentan ser los putos amos del universo.

Spoiler: mostrar
pues esperate a ver lo que hacen luego con Hielo



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-26-2010

Tyrion es el amo, si hubiese tenido el cuerpo y el talento con la espada de su hermano, la saga hubiese durado menos de un libro, pq se hubiese hecho con el poder durmiendo.