Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 01-26-2010

(01-26-2010, 07:48 PM)Lokidm escribió: Tyrion es el amo, si hubiese tenido el cuerpo y el talento con la espada de su hermano, la saga hubiese durado menos de un libro, pq se hubiese hecho con el poder durmiendo.

Pero entonces no tendría gracia porque sería un Mary Sue, o un Legolas, o como prefieras llamarlo. O un Lannister más. Posiblemente con un cuerpo de verdad jamás habría desarrollado esa personalidad que tiene y sería otro Jaime.
Ahora a esperar que llegue Choque de motherfucking Reyes.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 01-26-2010

Bueno, pues ahora he enganchado a Edgar Alan Poe por cuentas y me lo tengo leido casi todo. Que por cierto, compré "Cuentos completos", traducido por Julio Cortázar, al que se le supone el mejor traductor de Poe. Me pareció una buena compra, pues son mas de mil páginas por 23 euros con todas sus mejores obras... pero no viene "El Cuervo". Para quemar sangre, en la sobrecubierta te dicen que "El Cuervo" es una de sus mejores obras, por la que todo el mundo conoce al autor.

Por cierto, alguien me recomienda algo en concreto de Isaac Asimov? Tengo muchas ganas de leer algo suyo, pero no encuentro ni un mal libro a la venta.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 01-26-2010

(01-26-2010, 08:28 PM)Zak Undersn escribió:
(01-26-2010, 07:48 PM)Lokidm escribió: Tyrion es el amo, si hubiese tenido el cuerpo y el talento con la espada de su hermano, la saga hubiese durado menos de un libro, pq se hubiese hecho con el poder durmiendo.

Pero entonces no tendría gracia porque sería un Mary Sue, o un Legolas, o como prefieras llamarlo. O un Lannister más. Posiblemente con un cuerpo de verdad jamás habría desarrollado esa personalidad que tiene y sería otro Jaime.
Ahora a esperar que llegue Choque de motherfucking Reyes.

Y leetelo sin prisa o tendras que sufrir mono cuando llegues al 4º. El tio dijo que sacaria el siguiente en 2009 y mira como estamos...ahora promete 2010.
La putada es que si sigue el ritmo ese con los libros, dice que quedan 3 y miras que ya es muy anciano, pues solo te queda rezar para que no tengas que decir FUUUUUUUUUUUUUUUU (ya me entendeis)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Samaël - 01-26-2010

Pues ahora mismo lo he perdido (true story) pero mi libro de váter es ¡Manos arriba! Esto es un banco de Rafael Rubio Gomez Caminero. Se lo compró mi padre y me ha hecho gracia leérmelo.

Y me estoy hypeando bastante con canción de hielo y fuego, y ahora que tengo dinero (Examenes+Convalecencia+Examenes= No party= Cúmulo de dinero no gastado) creo que voy a empezar a comprármelos.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 01-26-2010

¿Me podéis recomendar un libro de Murakami que no sea ni Tokyo Blues ni Kafka en la orilla?


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 01-26-2010

(01-26-2010, 10:26 PM)victor360modena escribió: ¿Me podéis recomendar un libro de Murakami que no sea ni Tokyo Blues ni Kafka en la orilla?

A mi la caza del carnero salvaje me gusto. Eso si, el primer tercio o asi me parecio un toston soporifero.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - victor360modena - 01-26-2010

(01-26-2010, 10:28 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-26-2010, 10:26 PM)victor360modena escribió: ¿Me podéis recomendar un libro de Murakami que no sea ni Tokyo Blues ni Kafka en la orilla?

A mi la caza del carnero salvaje me gusto. Eso si, el primer tercio o asi me parecio un toston soporifero.

Thanks for the info. Aunque no es para mí, es para regalar y preferiría si puede ser que no sea soporífero en ningún momento, no vaya a quedar mal...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-26-2010

(01-26-2010, 08:34 PM)CucuFaiter escribió: Por cierto, alguien me recomienda algo en concreto de Isaac Asimov? Tengo muchas ganas de leer algo suyo, pero no encuentro ni un mal libro a la venta.

Yo, Robot, o Fundacion (la trilogia original).


Me acabo de terminar de leer la Sanguijuela de mi Niña, de Christopher Moore, que es la precuela de Chupate Esa, pero que la Factoria decidio editar primero la segunda parte... ahora todas las dudas que tenia al leer Chupate Esa, me han quedado resueltas. Por cierto es divertidisimo, como todos los de Moore


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 01-26-2010

Jaime es el amo, y el que diga lo contrario es gay. Lo que pasa es que en los primeros libros no se luce mucho. Por otro lado está el perro, que es enorme.

(01-26-2010, 08:34 PM)CucuFaiter escribió: Por cierto, alguien me recomienda algo en concreto de Isaac Asimov? Tengo muchas ganas de leer algo suyo, pero no encuentro ni un mal libro a la venta.
Pues anda que no tienes donde elegir ni nada xD
De los que he leido me gustan mucho los cuentos en general y "Yo, robot" en particular, que es como cuentos pero unidos, en plan mil y una noches. El fin de la eternidad es una novela de viajes en el tiempo que tiene su punto y Los propios dioses hay que leerlo, es cortito y muy extraño, asimov se inventa una clase de seres completamente diferentes a todo lo que estas acostumbrado.
Ahora recuerdo que leí Azazel también. Es muy diferente a los demás, son cuentos comicos sobre un tío que tiene un demonio personal pequeñito.

Bonus track: los dos cuentos La ultima pregunta y la ultima respuesta son MUY buenos y se pueden encontrar por internet. Así puedes comprovar si te gusta como escribe y tal.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 01-26-2010

(01-26-2010, 09:13 PM)Samaël escribió: Y me estoy hypeando bastante con canción de hielo y fuego, y ahora que tengo dinero (Examenes+Convalecencia+Examenes= No party= Cúmulo de dinero no gastado) creo que voy a empezar a comprármelos.

Cuentan las leyendas que hay un edificio mísitico y fabuloso que en los albores de la humanidad se conocía por BIBLIOTECA... y dicen esas mismas leyendas que en toda ciudad suele haber una (o más), pero que tienes que fijarte muy bien porque si no, no se muestran ante ti... Y32b4



Pd.- Cuando termine de leerme Banu Qasi, emprenderé la búsqueda de la mítica biblioteca de Cádiz para coger el segundo libro de Tormenta de Espadas :3

Es más, puede que, SI ALGÚN DÍA logro "terminar" Canción de Hielo y Fuego, intente continuar y terminar con El Ciclo de la Puerta de la Muerte, que me quedé atascado tras finalizar el cuarto libro.

Pd2.- Ardo en deseos de ver Juego de Tronos de la HBO, a ver si emiten pronto ese piloto, o lo cuelgan de Internet, o algo. Que, dicho sea de paso, Tyrion de momento no me convence... es muy poco deforme :/