Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-26-2010

(01-26-2010, 11:25 PM)Bahamunt escribió:
(01-26-2010, 09:13 PM)Samaël escribió: Y me estoy hypeando bastante con canción de hielo y fuego, y ahora que tengo dinero (Examenes+Convalecencia+Examenes= No party= Cúmulo de dinero no gastado) creo que voy a empezar a comprármelos.

Cuentan las leyendas que hay un edificio mísitico y fabuloso que en los albores de la humanidad se conocía por BIBLIOTECA... y dicen esas mismas leyendas que en toda ciudad suele haber una (o más), pero que tienes que fijarte muy bien porque si no, no se muestran ante ti... Y32b4

Y lo bonito que quedan tus libros de Cancion de Hielo y Fuego en al estanteria??

Yo a la biblioteca he decidido dejar de ir, pq lo unico que hago es sacar libros, leermelos, y poco despues comprarmelos...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 01-26-2010

(01-26-2010, 11:30 PM)Lokidm escribió:
(01-26-2010, 11:25 PM)Bahamunt escribió:
(01-26-2010, 09:13 PM)Samaël escribió: Y me estoy hypeando bastante con canción de hielo y fuego, y ahora que tengo dinero (Examenes+Convalecencia+Examenes= No party= Cúmulo de dinero no gastado) creo que voy a empezar a comprármelos.

Cuentan las leyendas que hay un edificio mísitico y fabuloso que en los albores de la humanidad se conocía por BIBLIOTECA... y dicen esas mismas leyendas que en toda ciudad suele haber una (o más), pero que tienes que fijarte muy bien porque si no, no se muestran ante ti... Y32b4

Y lo bonito que quedan tus libros de Cancion de Hielo y Fuego en al estanteria??

Sí, pero no es una excusa para no leer algo Wink


Cita:Yo a la biblioteca he decidido dejar de ir, pq lo unico que hago es sacar libros, leermelos, y poco despues comprarmelos...

Por lo menos es una compra segura, yo no le veo ningún problema xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 01-26-2010

El problema, es cuando sacas 3 libros por semana, y todos te gustan... y aun peor es cuando te lees unos libros en ediciones viejas, y te pones a buscarlos y no aparecen por ningun lado pq estan descatalogados (oye, si alguien ve en una tienda el tercer y cuarto libro de la Saga de La Necesidad de Mordant, avisarme)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 01-27-2010

Y lo bonitos que quedan en tu bolsillo los 140 euros que te dejas en los libros de tapa dura de CdHyF?
Bueno, es mi opinión, pero además es que es muy poco práctico si vives en un piso y no suelo leer los libros dos veces, prefiero uno inédito.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 02-05-2010

Hace mucho del otro asi que dobleposeteo.
He acabado de leer el primero de geralt de rivia, que encontré de casualidad en casa de una amiga que ni sabia que lo tenía.
Me ha gustado mucho, engancha y hay bastantes cliffhangers que me haran comenzar el segundo pronto. Por suerte se trata de una edicion del circulo de lectores en que las novelas vienen de dos en dos, asi no tengo que matarme a buscar la segunda Lol


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 02-06-2010

Je, je... lo mejor y lo peor es que en el tercero empieza lo bueno. Yo ya lo he dicho pero esta saga me encanta.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 02-11-2010

Bueno, bueno, ya acabé Choque de Reyes y sigo igual que antes, esa sensación de que está todo por hacer, y que quiero saber qué es todo y cómo se va a hacer. No es mono porque no tengo ansia enfermiza de leer más, pero se le acerca mucho.
Ahora tengo curiosidad: Sé que algún libro de ilustraciones tiene que existir, a la fuerza, pero ¿sabéis cómo está/n de precio, disponibilidad, etc? Hay muchos personajes que querría ver dibujados.
Y me estoy hypeando cosa mala con lo de la serie de Juego de Tronos (aunque me imaginaba a Jaime más guaperas y menos tío duro), no sé cuándo sacarán el piloto pero si el proyecto sale adelante creo que será la única serie de imagen real que siga fuera de TV. Aunque no la subtitulen y tenga que verla en inglés, que va siendo hora de que aprenda inglés hablado, por lo menos a entenderlo con fluidez.

Spoiler (Choque de Reyes, reflexiones): mostrar
Me gusta el personaje de Theon, pero es un maldito traidor. Por un lado ojalá se lo hayan cargado, por otro sería una putada. Durante un rato pensé que se proclamaría rey de algo (que estaba de moda y tal) y se liaría a hostias con su padre.
Aunque no me quedó muy claro para qué se cargó a los hijos del molinero y los hizo pasar por Bran y Rickon cuando estaba claro que lo único que podía traerle eran problemas. Precisamente por eso llegué a creerme que se los había cargado de verdad.

El camino que va tomando la historia de Jon se me hace cada vez más fascinante, ¿qué será lo próximo? ¿Pasar a formar parte de los Otros sin dejar de ser un personaje de punto de vista? El reencuentro con la Guardia de la Noche va a ser épico.

Echo de menos a Ned Stark.

Las partes de Sansa empiezan a gustarme algo más, antes se me hacían bastante aburridas.

Lo de Arya/Arry/Comadreja/Nan cada vez es más raro, sigo preguntándome cómo va a presentarse en Aguasdulces y convencer a la gente de que la dejen ver a su madre. Y eso si llega a Aguasdulces, porque ya la estoy viendo violada y muerta en el camino (no tiene por qué ser en ese orden). Y temo que Nymeria tenga algo que ver en todo eso.
A pesar de todo sus partes me gustan bastante, precisamente por esos detalles y por ver cómo se desenvuelve.
Y tengo la sensación de que valar morghulis no puede ser nada bueno.

Tyrion sigue siendo un personajazo, y que le hayan partido la boca sólo puede ser una mejora. Espero el momento en el que le haga una buena jugada a Cersei, Jaime y Meñique, y Varys, y todos los cabrones manipuladores que intentan cocerlo vivo.

También le cogí cariño a Sandor Clegane y al caballero cebolla. Y Meñique, aunque sea un cerdo estafador mentiroso, tampoco me cae tan mal como Cersei, Jaime o la tropa Lannister (exceptuando Tyrion y Tywin todos me parecen bastante repugnantes, que para eso están).

Ya tengo el 3 encargado, viernes (lunes como muy tarde) estará aquí. Espero que me lo traigan en horas decentes y no tenga que ir a recogerlo a quién sabe dónde.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - AsanoTsuzuki - 02-14-2010

Ahora que leo el mensaje de Zak... Sí, hay un libro de ilustraciones de Canción de Hielo y Fuego:

http://tienda.cyberdark.net/el-arte-de-cancion-de-hielo-y-fuego-n12461.html

No llega a 24 euros con más de 100 páginas de ilustraciones de Corominas, el autor de las portadas que tienen los libros en España.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Chinoto - 02-18-2010

Leyendo "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss

Llevo el 90% del libro y sí que hace justicia a las reseñas que te consigues por internet, ya tengo otra saga de fantasía para seguir CabezonCabezon


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 02-18-2010

Estoy leyende Viaje intimo de la locura, de Roberto Iniesta (mas conocido por ser el robe de Extremoduro)
La verdad es que no esta mal, yo diria que para ser la primera novela que escribe esta demasiado bien...muy bien y la historia aunque al pricpio empieza demasiado normal, poco a poco va empezando a pasar paranoias y locuras (haciendo mencion al titulo xD)
No se porque pero me la imagino en pelicula 100% (tiempo al tiempo)