Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - FauSToMaTiC - 08-23-2008

Yo me he vuelto adicto a la biblioteca de mi facultad, de donde saco todo ese material que tanto me gusta leerme.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Maquhatulieltl - 08-23-2008

A mi no me suele gustar mucho sacar libros de biblioteca, eso de tener algo que no es mio y tener que cuidarlo me suele dar paranoias porque creo que en cuanto haga algo me lo voy a cargar. Obviamente, si el libro es muy caro o es dificil de encontrar lo saco, pero no me importa gastarme 10 euros en un libro y poder hacer lo que quiera con el y si hay que consultar cualquier cosa tenerlo siempre a mano.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Sturmovikun - 08-23-2008

Pues a mí me encantan las bibliotecas. Ese lujo de pedir, por la cara (poca gente lo hace), tres libracos gigantes de tapa extradura y 30 pavos cada uno (La trílogia de Las Leyendas de Dune concretamente), que te los compren, y que te llamen para que vayas a leerlos antes que nadie, ya que no los ponen en circulación hasta que el que los pide no los ha terminado de leer, es un lujazo, oiga.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Bahamunt - 08-23-2008

CucuFaiter escribió:
Bahamunt escribió:pues me ha dado por empezar de nuevo Parque Jurásico. Y no repetiré la cantinela de siempre de que el libro es infinitamente mejor que la peli porque sería llover sobre mojado No-grey

Pues sí, El libro de Parque Jurásico mola mas que la peli (aunque eso no quita que la peli mole) Grin

Esto me ha recordado que tengo que comprarme una edición decente del libro.

El que tengo está hecho mistos ya (tiene las páginas sueltas del lomo por bloques xD), además de que tiene un gazapazo de impresión (y nunca mejor dicho xD): cuando vas por la página 60 y pico, salta mágicamente a la 400 y algo, volviendo al cabo de las muchas páginas, a la página 100 y poco. Por supuesto, de todas esas hojas perdidas, ni rastro. Wonderful Happy

Y por si a alguien le interesa, me lo compré en un número 1 de un coleccionable que se llamaba algo así como "Libros de Película", en el que te vendían, pues eso, libros de los que se había hecho una película. Y como el número 1 venía Parque Jurásico, pues ni me lo pensé. Además, venía con Peligro Inminente de rejalo (un libro que, al terminar, acabas convencido de que Tom Clancy se masturba viendo fotos de marines norteamericanos disparando sus MP5), así que si encima me regalaban otro libro, pues mejor que mejor.

Pom.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - CucuFaiter - 08-26-2008

Buen, pos he pasado de no tener libros que leer a no poder leer tantos libros. Me han dejado los dos primeros de Resident Evil: "La conspiración Umbrella" y "La Ensenada Calibán", y he comprado el de Star Wars antes mecionado: yoda encuentro oscuro, de Sean Stewart y otro más llamado Caballeros de la antigua república nº1 de Jonh Jackson Miller.

El trabajo amontonado, o como se suele decir por aquí, tengo el estajo metío xD

Con esto estoy intentando probar varios estilos literarios y géneros.

Por cierto, una página buena para comprar libros es esta. Cada cierto tiempo, tienen un día en que los gastos de envio son gratis (por ejemplo, hoy día 26) para los pedidos superiores a 25 euros y tienen un montonaco de libros de todas formas y maneras.

Si alguien conoce otra que la postee tambien y así hacemos colección.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - tucacu - 08-26-2008

Buen hilo para sacar recomendaciones de libros. Ahora mismo estoy bastante enganchada a la ciencia ficción. El ultimo que lei fue El fin de la eternidad de isaac asimov que no se que me pasa con ese hombre pero devoro sus libros. Por si a alguien le gusta ese genero le recomiendo a ray bradbury pero que sean cuentos de ciencia ficcion porque tiene por ahi unas cuantas novelas infumables.Unsure
Yo para leer tiro de las bibliotecas, sobretodo en comic y para no tener que comprarme los del insti, que ya sufri bastante con "la banda de la placeta" y otras mierdas.

Maquhatulieltl escribió:A mi no me suele gustar mucho sacar libros de biblioteca, eso de tener algo que no es mio y tener que cuidarlo me suele dar paranoias porque creo que en cuanto haga algo me lo voy a cargar. Obviamente, si el libro es muy caro o es dificil de encontrar lo saco, pero no me importa gastarme 10 euros en un libro y poder hacer lo que quiera con el y si hay que consultar cualquier cosa tenerlo siempre a mano.
No me lo recuerdes, acabo de volver de un viaje y he perdido un libro de borges. Bang Al menos perdi uno baratito, que no el de World without end (que no se si seguir leyendolo, con lo que he leido por aqui...)
Sturmovikun escribió:Pues a mí me encantan las bibliotecas. Ese lujo de pedir, por la cara (poca gente lo hace), tres libracos gigantes de tapa extradura y 30 pavos cada uno (La trílogia de Las Leyendas de Dune concretamente), que te los compren, y que te llamen para que vayas a leerlos antes que nadie, ya que no los ponen en circulación hasta que el que los pide no los ha terminado de leer, es un lujazo, oiga.
¿¿¿eso se puede hacer???Ohmy


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-26-2008

tucacu escribió:Buen hilo para sacar recomendaciones de libros. Ahora mismo estoy bastante enganchada a la ciencia ficción. El ultimo que lei fue El fin de la eternidad de isaac asimov que no se que me pasa con ese hombre pero devoro sus libros. Por si a alguien le gusta ese genero le recomiendo a ray bradbury pero que sean cuentos de ciencia ficcion porque tiene por ahi unas cuantas novelas infumables.Unsure
¿Crónicas marcianas? Me gustó, pero si dices que las novelas no son tan buenas casi que me quedo ahí XD

tucacu escribió:
Sturmovikun escribió:Pues a mí me encantan las bibliotecas. Ese lujo de pedir, por la cara (poca gente lo hace), tres libracos gigantes de tapa extradura y 30 pavos cada uno (La trílogia de Las Leyendas de Dune concretamente), que te los compren, y que te llamen para que vayas a leerlos antes que nadie, ya que no los ponen en circulación hasta que el que los pide no los ha terminado de leer, es un lujazo, oiga.
¿¿¿eso se puede hacer???Ohmy
Me imagino que si tienes mucha confianza, o ya te conocen bastante, pueden suceder estas cosas. Yo he devuelto (o ampliado el plazo) libros fuera de plazo, alguna vez hasta una semana, y nunca me dijeron nada porque a mi familia nos conocen de sobra.

No obstante, la última vez si que me regañaron, pero perdono a la mujer porque le haría un *brrrrrrr* en el ojete (el bananero powered).

Por cierto, a la atención de Mr. CucuFaiter: ayer terminé el relato Tony Takitani, del libro de cuentos de Murakami, y la verdad es que es de los que más me han gustado.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 08-26-2008

Mis padres me dijeron que vieron anunciada una colección con los libros de Terry Pratchett en TV, de estas de comprar en el quiosco y tal. La primera entrega por 2'99, si es algún libro de Mundodisco me lo compro.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eriol-sama - 08-26-2008

Zak Undersn escribió:Mis padres me dijeron que vieron anunciada una colección con los libros de Terry Pratchett en TV, de estas de comprar en el quiosco y tal. La primera entrega por 2'99, si es algún libro de Mundodisco me lo compro.
La primera entrega es El color de la magia. Los siguientes libros cuestan 8 euros la unidad (si no me equivoco) si te suscribes, ni idea de lo que costarán si los pillas normalmente, supongo que uno o dos euros más.

La coña es que son de tapa dura, y los cuatro libros que tengo yo son la edición de tapa blanda (pero en condiciones), así que prefiero seguir comprándolos así.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 08-26-2008

Oh, pues como lo vea en algún quiosco me tiro de cabeza a por él. Los demás ya veré si me compensan.